MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/06/19, 00:03:09
ADRIAN12 HombreADRIAN12 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: HONDACBR600F
Total Mensajes: 126
Mensajes Aquí: 4
Honda cbr 954 que tal moto es?

Buenas,estoy pensando en comprarme la cbr 954,el uso que le voy a dar,es ir a diario a trabajar en ella y salir los fines de semana de ruta,vamos que la quiero para todo,que fallos suelen tener? es costosa de mantener?el mantenimiento se lo puedo hacer yo?cambio de aceite,filtros,rodamientos de las ruedas,kit de transmision y poco mas,o la tendria que llevar al taller para hacerselo?ahora tengo una cbr 600 f2 y creo que me tiene mal acostumbrado,por que la utilizo para todo,arranco y a funcionar,cambio el aceite y filtros una vez al año o cada 8.000 km y a correr y quiero que con la 954 pueda hacer eso,tambien veo posible la cbr 929 pero de estetica me gusta mas la 954,he leido algun comentario de la 954 que partian el carter y no se por que?tambien he visto que la gente la anula la valvula de gases de escape por que solia fallar,no se si el tensor de la distribuccion en este modelo sigue siendo el automatico?que suena como una carraca,en la f2 sonaba y le puse manual y se acabo el problema,pero claro una es del 91 y otra del 2002,2003 quiero que sea fiable que la coja arranque y a correr,no tenga que estar con averias de sensores,valvula de gases o electronica.Si alguien me puede aconsejar y hablarme de esta moto,por a qui estoy.Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 20/06/19, 07:48:59
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 10.329
Mensajes Aquí: 100
La 954 es muy buena moto en general.Un misil.Una futura clásica.
Para carretera tiene chasis,frenos,suspensiones y motor de sobras.En circuito "dicen" que tiene poca rigidez en el chasis.
Un amiguete la tuvo un montón de años,nos las cambiamos muchas veces.Me encantaba esa moto.No es como las R´s actuales,te permite hacer algún viaje sin dejarte el físico.
El mantenimiento no es dificil de hacer uno mismo.....solo el cambio de bujias,que se rompen como un cristal.Eso mejor hacerlo en un taller con herramientas especiales.
La que si tenía bastantes fallos era la 929.
Tampoco es demasiado gastona de gasolina para ser una mil.Mi VFR consume más o menos lo mismo,y no corre ni la mitad.
De frenos dicen que va un poco floja si vas entrar a circuito...yo la verdad,no les tocaría.Para mi frena de sobras.
Ya nos contarás.Para mi,de las motos más bonitas.
Antiguo 20/06/19, 09:12:11
Campeón de Critérium

De precio como andan? He visto una con 30.000km por 2.900 del año 2003,esta bien de precio o es cara,me refiero a un que este bien,pero ya tiene años.Lo que veo, que a los vendedores los cuesta dar informacion,y muchos pasan del tema,nose si es que los pregunta mucha gente y no la venden y estan hartos de responder o que,tan solo uno, que me fue sincero y me dijo lo que hay que saber,para comprar o no,los demas parece que los cobran por dar informacion y eso echa para atras.
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/19, 09:28:59
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 10.329
Mensajes Aquí: 100
...pues como todo en esta vida...depende.
Mira a ver cuantos dueños ha tenido antes.Si tiene libro de mantenimientos,caídas,cortes de iyección....
Si está bien entera,me parece buen precio.
Es una moto cojonuda con muy buenos componentes.Fíjate la suspensión que trae de serie,frenos,etc...
Es una moto muy fiable.Lo único malo es que despues de tantos años ha podido pasar por las manos de sabe dios quien.

Mi colega vendió la suya con 55mil km por 3500 hace 3 años...pero estaba perfecta de pintura y de todo.
Antiguo 21/06/19, 11:14:48
Campeón de Critérium

Mirare a ver el informe de trafico,a ver que sale,se que es suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/19, 19:34:20
majoni majoni no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: CBR 600F Sport
Total Mensajes: 310
Mensajes Aquí: 207
Moto muy fiable, más o menos como tu CBR 600F. Pero es una mil, con lo que todo es más caro>consumo, gomas, piezas, el seguro...pero si te gusta mucho seguro que te compensa.
En uso normal es una moto muy noble, pero como le busques el límite te pondrá en aprietos en más de una carretera. Su dirección es muy nerviosa, sus frenos y suspensiones lo mejor.
Antiguo 26/08/19, 11:16:47
JavierGC HombreJavierGC no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2018
Motocicleta: CBR 954 RR
Total Mensajes: 4
Hola Adrian, no se si te la pillaste al fin o sigues dandole vueltas a la 954. Si es así te puedo contar algo de ella.
Compré la mia con 43000km, soy el tercer dueño, el anterior la metia a circuito y la cuidaba en exceso (al fin y al cabo son motos para eso no para pasear a la abuela a 50km/h) a dia de hoy y despues de 20000km en mis manos la he hecho: cambios de aceite y filtro cada 10000km , retenes y aceite horquillas con 55000km, tensor cadena por paranoia mia, le puse el nuevo y la moto suena igual, va de lujo, ajuste de valvulas con 61000km y solo una valvula de escape un pelin pisada, las bujias se las cambié yo sin problemas con 55000km aún estaban bien. el kit de transmision lo cuido mucho con valvulina, tiene ya 40000km y aun le queda mucho (cero caballitos y tonterias)
La moto es muy noble, frena de escandalo, buenas suspensiones y buen motor, gasta un poquito de aceite (lo normal) sin problemas desde que la tengo, no es una R radical por lo que la postura no es demasiado sacrificada para viajes. Para un uso a diario te resultara cara en combustible, y ruedas pero dependera del kilometraje que la hagas. Lo de partir el carter olvidalo, se dieron casos en ostias serias que al llevar el basculante anclado al motor partia el soporte pero repito, en ostias gordas. La direccion es nerviosa en rasantes a cuchillo sino no te dara problemas. En fin, una gran moto que no te decepcionará en absoluto. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 26/08/19, 13:33:34
Campeón de Critérium

Buenas,sigo dandole vueltas,las que hay creo que son muy caras,para los años que tienen,pero estoy en ello,me estoy sacando el c+e y estoy echando cuentas,yo vengo haciendo 9000 km al año,el uso la quiero para todo,por eso me echa un pelin para atras el gasto de ruedas y de gasolina,pero la moto me encanta,es la que quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación