MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/11/18, 21:52:43
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Beverly 350 - Vulcan S
Total Mensajes: 463
Mensajes Aquí: 134
Cita:
Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
Fantástico, mil gracias, ahora sí que me ha quedado muuuucho más claro
Pero ricemos el rizo: Sym Symphony 200, Burgman 200 y tal: ¿Se pueden englobar dentro de las 250?
Son 200, conforme subas de cilindrada aumentas CV y en algunos momentos tienen diferente bastidor, frenos suspensiones... En otros, tal y como ha puesto el compañero no.
Yo en principio entre la sym y la burgman iría a por la burgman, pero hay que ver cada moto.
Luego ya está el presupuesto, el uso, lo cómoda que sea para ti, cual te hace más tilín...
Responder Con Cita
Antiguo 16/11/18, 16:50:43
Chulma HombreChulma no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 97
Mensajes Aquí: 80
Cita:
Originalmente Escrito por Iru2 Ver Mensaje
Me ha sorprendido lo de la Super Dink, qué extraño que lleven la misma parte de ciclo. Una 125 y una 200... Pues bueno, pero una 350, parece que tendría que haber más diferencia.
En la burgman cambia todo de la 400 a las anteriores.
En Kymco lo han hecho con varios modelos, me imagino que para reducir costos.

People 125 vs Pople 300, sólo cambia motor, transmisión y escape
Sd 125 vs Sd 350 (antes 300) sólo cambia motor, transmisión y escape
Kxtc 125 vs Kxtc 300 sólo cambia motor, transmisión y escape

Esto tiene un inconveniente y es el lastre de peso en las 125cc, por poner un ejemplo, yo tengo la People 125, las barras delanteras son de 37mm (la nueva BMW C400 las tiene de 35mm) el chasis está sobredimensionado para poder absorver la potencia del motor de la 300, es decir, cuando comparas una moto de kymco de 125cc (que tiene la misma en 300) con otra 125 de otra marca, verás que las kymco pesan unos 20kg de más, y en una 125cc es un lastre considerable

En Sym también tienen algunos modelos de 125 y 300 similares a lo comentado con Kymco

Salu2
Antiguo 16/11/18, 17:01:24
Chulma HombreChulma no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 97
Mensajes Aquí: 80
Cita:
Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
Fantástico, mil gracias, ahora sí que me ha quedado muuuucho más claro
Pero ricemos el rizo: Sym Symphony 200, Burgman 200 y tal: ¿Se pueden englobar dentro de las 250?
Claramente NO

La Sym es un pseudo 200, realmente es un 169cc que da 15cv y pesa 121kg
La Burgman sí que es un 200cc que da 18cv y pesa 161kg

Ninguna de las dos puede competir por motor con ningún modelo de 250cc

Por poner un ejemplo, la Yamaha Xmax 250, tenía una potencia de 20cv (22cv en los primeros modelos) y un peso en orden de marcha de 178kg, es decir, menos peso que la Burgman 200 y más potencia y par

Salu2
Antiguo 19/11/18, 10:34:53
LastDanz HombreLastDanz no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Buscando
Total Mensajes: 60
Mensajes Aquí: 28
Fantástico, mil gracias Chulma! Me fijaré en esos detalles de peso y potencia en adelante
Responder Con Cita
Antiguo 16/12/18, 19:50:58
pajarolocost Hombrepajarolocost no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: BANDIT 656 S
Total Mensajes: 46
Mensajes Aquí: 19
Buenas amigo
Por 1500€ no se yo que compraras....
Yo soy partidario de la piaggio beverly 350 sobre 5200€ nueva y tienes moto pa......................................... y mucho mas, las burgman esta lleno de ellas, funcionan bien, abra alguna que diera algún problema, pero creo que eso pasa en todas las marcas, lo que pasa que la burgman en carretera no va ir igual que la beverly.
Yo no quiero criticar lo que no tengo, pero si lo que veo, piaggio tuve varias, ahora tengo una beverly 125 pa la mujer y una bandit s 650 del 2007, que puedo decir, la bandit es una grandísima moto, pero con pintura, plásticos, etc, de poca calidad, por lo demás no da ningún problema, pues el burgman esta igual, no son malos, si no mas sencillos y por lo tanto suelen ser mas baratos
El piaggio no te vas a equivocar, el mio si fuera el 350, me olvidaba de un plumazo de la bandit, solo la usaría pa viajes a duo, entra en curva que ni te imaginas, en ciudad yo voy de lujo, mido 1,71, es un poco alto, pero no es problema para la gente que sabe andar en moto.
La kymco la veo un armario para la ciudad la 125 con la actual normativa no llega a los 14 cv y ronda los 190-200 kg, no se yo, pero no prove no critico, solo lo que veo.
La yamaha seguro que va bien, yo tuve una diversion 600, por aquel entonces tenia calidades y funcionaba muy bien, como moto tranquila, el problema que si miras precios el xmax de 300 seguro que tiene mas precio que la piaggio.
Yo cogería un beverly 300 nuevo que esta en oferta y rodara los 3900-4000, suelen tener oferta para pagarlo a plazos, no se, mira y no te precipites.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/19, 22:08:25
garrigos6 Hombregarrigos6 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 5
Cita:
Originalmente Escrito por pajarolocost Ver Mensaje
Buenas amigo

Por 1500€ no se yo que compraras....

Yo soy partidario de la piaggio beverly 350 sobre 5200€ nueva y tienes moto pa......................................... y mucho mas, las burgman esta lleno de ellas, funcionan bien, abra alguna que diera algún problema, pero creo que eso pasa en todas las marcas, lo que pasa que la burgman en carretera no va ir igual que la beverly.

Yo no quiero criticar lo que no tengo, pero si lo que veo, piaggio tuve varias, ahora tengo una beverly 125 pa la mujer y una bandit s 650 del 2007, que puedo decir, la bandit es una grandísima moto, pero con pintura, plásticos, etc, de poca calidad, por lo demás no da ningún problema, pues el burgman esta igual, no son malos, si no mas sencillos y por lo tanto suelen ser mas baratos

El piaggio no te vas a equivocar, el mio si fuera el 350, me olvidaba de un plumazo de la bandit, solo la usaría pa viajes a duo, entra en curva que ni te imaginas, en ciudad yo voy de lujo, mido 1,71, es un poco alto, pero no es problema para la gente que sabe andar en moto.

La kymco la veo un armario para la ciudad la 125 con la actual normativa no llega a los 14 cv y ronda los 190-200 kg, no se yo, pero no prove no critico, solo lo que veo.

La yamaha seguro que va bien, yo tuve una diversion 600, por aquel entonces tenia calidades y funcionaba muy bien, como moto tranquila, el problema que si miras precios el xmax de 300 seguro que tiene mas precio que la piaggio.

Yo cogería un beverly 300 nuevo que esta en oferta y rodara los 3900-4000, suelen tener oferta para pagarlo a plazos, no se, mira y no te precipites.

Un saludo
Tngo mirada una burgman d 200 del 20017 cn 13.000km x 1299e q te parece

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación