MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/01/10, 22:40:47
De Molay
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Hola a todos y feliz año 2010:

En primer lugar me presento, soy un motorista que abandonó su Vespa hace años y que con la edad le surgió nuevamente el deseo de tener moto. Sin experiencia en motos grandes, me he iniciado con una CB 600 F de 2ª mano limitada y ya llevo un año y medio. Lo cierto es que fue una buena oportunidad, y aunque me gusta, no es mi moto ideal; no acostumbro a pasar de 90-100 km/h, no me interesa la velocidad ni las tetracilíndricas.

Pensando en cambiar de moto en unos meses, cuando me estaba planteando una BMW GS pequeña, por su verstalidad (ciudad, maletas), cometí la "imprudencia" de acariciar una Sportster 883 R en un concesionario, y no sé qué ocurrió entre ella y yo... me gustan mucho las HD, pero había llegado a la conclusión de que no era mi moto ideal (peso, dimensiones, etc.). Sin embargo, me atrajo mucho, y eso que aún no la he probado. Entré al concesionario porque la 883 R me gusta muchísimo, no sé porqué, pero me encanta. Lo cierto es que, a priori, me frena el "look" HD (con todos mis respetos), yo soy un tipo con aspecto más bien pijeras (qué le vamos a hacer…), y no sé hasta qué punto son motos dirigidas a tipos de aspecto al más puro estilo americano (chaleco de cuero y pañuelo al cuello…).

Bueno, vaya rollo os he soltado. Este hilo abierto me parece muy interesante y he aprendido muchas cosas, ahora me gustaría tener vuestra opinión sobre lo que os he comentado. Le doy un uso casi diario para ir a trabajar (unos 40 km/día por carretera y ciudad) y no la uso el fin de semana (tengo 2,5 hijos pequeños que me lo impiden). La razón me pide una BMW y el corazón la HD (sin duda va ganando el corazón, convencedme, por favor, para que la razón me pida también la 883 R).

¡Muchas gracias, saludos cordiales y vssssssssssssss!.
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/10, 11:58:35
agaila Hombreagaila no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: CB450 R100S
Total Mensajes: 59
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por De Molay Ver Mensaje
Entré al concesionario porque la 883 R me gusta muchísimo, no sé porqué, pero me encanta. Lo cierto es que, a priori, me frena el "look" HD (con todos mis respetos), yo soy un tipo con aspecto más bien pijeras (qué le vamos a hacer…), y no sé hasta qué punto son motos dirigidas a tipos de aspecto al más puro estilo americano (chaleco de cuero y pañuelo al cuello…).
vssssssssssssss!.
¿Y quieres que te convenzamos? ¿A mi solo me faltaba dedicarme a eso! Si quieres ayuda creo que solo puedo decirte...o empiezas a ponerte tatuajes, cuero, beber cerveza para hacer barriga o por el contrario, le aerografias un cocodrilo de Lacoste donde pone Sporster. Si es que tan importante es para ti esa concordancia. Sino, cualquiera diria que lo que haces es disfrazarte. Yo de ti me compraba una moto que me gustase y me sobrase para desplazarme, y si esa moto es la Sporster pués no te busques excusas. Otro consejo...pruebala antés y si te gusta tanto conducirla como verla pués nada
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/10, 13:13:06
De Molay
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Cita:
Originalmente Escrito por agaila Ver Mensaje
¿Y quieres que te convenzamos? ¿A mi solo me faltaba dedicarme a eso!
Es una manera de hablar... supongo que seguro tienes cosas mejor que hacer que convencerme. En todo caso, muchas gracias por contestar. Vssssssssssssss.
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/10, 00:11:31
fivetyns Hombrefivetyns no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Street Glide 2011
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 24
A mi me paso lo mismo con la Dyna, ahora ya tengo la Road King Classic y no será la última Harley, seguro... No se explicarlo pero me encantan las Harlys
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/10, 12:10:32
hercules69 Mujerhercules69 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: 1
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por basajaunnafarroa Ver Mensaje
Hola, por una casualidad no conoceras a Luis Alberto Fernandez Vilas de Candas, gracias
quien eres y porque preguntas por vilas
Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 00:43:25
fivetyns Hombrefivetyns no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Street Glide 2011
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 24
Cita:
Originalmente Escrito por De Molay Ver Mensaje
Hola a todos y feliz año 2010:

En primer lugar me presento, soy un motorista que abandonó su Vespa hace años y que con la edad le surgió nuevamente el deseo de tener moto. Sin experiencia en motos grandes, me he iniciado con una CB 600 F de 2ª mano limitada y ya llevo un año y medio. Lo cierto es que fue una buena oportunidad, y aunque me gusta, no es mi moto ideal; no acostumbro a pasar de 90-100 km/h, no me interesa la velocidad ni las tetracilíndricas.

Pensando en cambiar de moto en unos meses, cuando me estaba planteando una BMW GS pequeña, por su verstalidad (ciudad, maletas), cometí la "imprudencia" de acariciar una Sportster 883 R en un concesionario, y no sé qué ocurrió entre ella y yo... me gustan mucho las HD, pero había llegado a la conclusión de que no era mi moto ideal (peso, dimensiones, etc.). Sin embargo, me atrajo mucho, y eso que aún no la he probado. Entré al concesionario porque la 883 R me gusta muchísimo, no sé porqué, pero me encanta. Lo cierto es que, a priori, me frena el "look" HD (con todos mis respetos), yo soy un tipo con aspecto más bien pijeras (qué le vamos a hacer…), y no sé hasta qué punto son motos dirigidas a tipos de aspecto al más puro estilo americano (chaleco de cuero y pañuelo al cuello…).

Bueno, vaya rollo os he soltado. Este hilo abierto me parece muy interesante y he aprendido muchas cosas, ahora me gustaría tener vuestra opinión sobre lo que os he comentado. Le doy un uso casi diario para ir a trabajar (unos 40 km/día por carretera y ciudad) y no la uso el fin de semana (tengo 2,5 hijos pequeños que me lo impiden). La razón me pide una BMW y el corazón la HD (sin duda va ganando el corazón, convencedme, por favor, para que la razón me pida también la 883 R).

¡Muchas gracias, saludos cordiales y vssssssssssssss!.
NI TE LO PIENSES, coge lo que te gusta y date el gustazo de SENTIR una moto, ya me diras...
Por cierto yo no soy pijo pero tampoco tengo tatuajes, solo bebo cervecitas

Última edición por fivetyns fecha: 09/09/10 a las 00:45:40. Razón: no tengo tatuajes
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/10, 04:39:05
jupamezbar Hombrejupamezbar no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: Harley Davidson
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
como conducir un mustang... con todo el poder en tus manos...
quiero una sportster... es la mas barata... la d emi padre una vez arreglada quedará para exhibición y para salir algun domingo a presumirla(es modelo 1950)... la sportster la quiero para el diario... pero a mi 19 años será dificil conseguirla, quiza la compre a credito... no m importa.. solo quiero tenerla... xD elijo la sportster por ser la mas barata... de las harley... quiza lñas deportivas sean mas baratas, pero desde la primera vez< que oí y sentí el rugido quedé enamorado, harley para siempre... quiza algun dia una indian... pero nada como una harley...

Aspecto de HD? jaja, no importa le vestuario, lo que importa es el amor...
Aunque yo me veo HD.. xD
Responder Con Cita
Antiguo 23/12/10, 04:28:34
faito1 Hombrefaito1 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: honda vf 700 c
Total Mensajes: 26
...si me tocara el gordo de los millones me pillaba la HD mas gorda del mercado, pero seguramente si fueran muchos los kilos , tambien una 1200 GS para el monte y claro si me sobran los billetes pues una ducati GT 1000, que estarian las tres de puta madre en la supercochera de mi nueva casa. Pero a dia de hoy solo tendo un par de reintegros asi que...

en relacion a la pregunta, o consulta de, de molay, estoy a lo dicho por agaila.
Responder Con Cita
Antiguo 15/03/11, 22:10:30
JaumeHarley JaumeHarley no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: HARLEY-DAVIDSON
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 27
Me he cambiado de moto.....!!!!!

Pues si, despues de 11 años con mi Sporsty 883 , he cambiado a la Fat Boy Special Blck Denim(negra mate) y de momento es una pasada.....cambia mucho a una de carburación , pero que leches, hay que madurar.....!!!
Antiguo 28/03/11, 10:17:51
Factork HombreFactork no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: HD custom 1200 XL
Total Mensajes: 340
Mensajes Aquí: 105
Despues de un periplo de inciación y reflexión por el mundo custom terminé decantandome por una Harley que desde un principio era la favorita, y como no pude probarla ya que el modelo estaba en fase de fabricación me hice con el a ciegas y como el "desembolso" es alto, me pase por diversos foros para informarme mejor observando que hay mucha leyenda urbana falsa (vibraciones excesivas, que si frenan poco, que si pagas acero al peso... ) y por que no decirlo mucha mala leche también... la verdad es que estaba algo acojonado cuando este sabádo fui a pillarla al concesionario... pero a los dos kilometros ya me dí cuenta de que no me arrepentiria de mi decisión... montaba algo distinto, nada que ver con lo anterior.. las sensaciones que trasmite al conducirla (sus vibraciones, ruidos, etc) la hacen única y la verdad engancha.. supongo que muchos saben a lo que me refiero.. solo un pero.. no haberla pillado unos 10 años antes,,,
El mundo de las dos ruedas es enorme.. y los gustos también... preguntar que tienen de especial las halrleys es como preguntar que tienen de especial las rubias, las morenas o las pelirrojas...

Defino la mia: Brusca, Noble.... y suena a hombre... tiene el pelo negro, pero me daría igual el color... y al que no le guste.. que se busque otra.
Antiguo 16/09/11, 04:21:27
gresduvil Hombregresduvil no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: buell m2 ciclone
Total Mensajes: 4
Talking

Pues la verdad he de comentarte que he tenido varias motos Deportivas que han sido de los interesante que me ha sucedido, auque no corre de manera exagerada, me gusta la velocidad, despues de mucho estar deseando pr fin compre una HD edicion aniversario y la verdad es otro mundo, la uso casi a diario y es la consentidad ya que se queda a dormir debajo de la escalera de la sala, como lo hemos comentado con los amigos que tenemos de este tipo de motos es otra cosa, y los superbikes ya nos desterraron del grupo para las rodadas de los locos de alta velocidad

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 10/07/15, 01:33:38
RaiderBarcelona HombreRaiderBarcelona no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Honda CBF600 SA
Total Mensajes: 74
HD Softail Heritage Deluxe, ese es mi sueño
Respuesta

Herramientas