MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/05/17, 13:41:28
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 357
Mensajes Aquí: 28
Pues yo también me he decidido y no por ninguno de los que tenía en mente jejeje.
Fuy al taller de mi ciudad a comprar unas bujias que ya le toca a la bicha y ya que estaba le pregunté a ver si tenía algo bueno y a buen precio jejej.
No tenía demasiada variedad en ese momento a excepción de unos cuantos MT y ls2 que no eran lo que estaba buscando aunque tenía el ff323 y me enseñó un shoei qwest que me probé y perfecto así que como no me hizo mal precio me lo lleve .
He podido rodar unos pocos kilómetros con el pero muy agusto por fin el aire no me taladra los oídos , muy buen campo de visión y la aireación cuando abres no te pega un chorraco de aire descontrolado jajajaja más bien es como si te soplasen en la frente suave y fresquito jeje y mucho más ligero y compacto que mi agv , cuando le de mas uso ya iré poniendo mis impresiones , pero de momento muy contento con la compra , solo hecho en falta el visor solar pero no se puede tener todo en esta vida.
Ahí van unas fotos rápidas

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 13:42:23
Martini24 Martini24 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: Kawasaki Z650
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
Hola a todos, hace nada me compré una kawi z650 y voy con un casco bastante viejo que es de mi padre me molaria comprarme uno nuevo, que recomendáis y dónde es mejor comprarlo? estoy casi empezando así que no necesito el gran casco, aunque ya que me voy a gastar algunos eurillos ya que estamos que sea bueno jeje
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 14:31:30
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 357
Mensajes Aquí: 28
Yo solo te puedo recomendar que no compres un agv jajajaja.
Más que por decoraciones yo me fijaría en las características del casco y que estás se ajusten a tus necesidades.
Yo te recomendaría algo con un peso ligero que se agradece mucho, con pinlock imprescindible y que te ajuste perfecto la almendra.
Cada uno tenemos una forma de cabeza distinta y a veces te puede gustar mucho un casco y encontrar buen precio pero no te encaja perfecto.
Es lo que me paso con los shark que me probé ya que tengo la cabeza alargada y estrecha jeje.
Los hjc que también probé si me sentaban bien.
Pero el shoei que acabo de comprar muchísimo mejor , me cuesta un huevo sacármelo pero puesto aprieta bien pero sin la menor molestia en cada cm del bolo .
Mi consejo prueba te varios e infórmate de las características de cada uno por tu cuenta ( que a veces los de la tienda no saben ni lo que venden ) suerte con la compra

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 18:53:18
Martini24 Martini24 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: Kawasaki Z650
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
pues nada! la ruta del prueba cascos empieza! ya os contaré qué tal
Responder Con Cita
Respuesta