MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Ver Resultados de Encuesta: Motocicletas y Ciclomotores,¿Pensais que nos ayudamos unos a otros,o pasamos de todo.
Si, para mi, todos somos compañeros. 73 54,89%
No, creo que cada uno vá a su rollo. 42 31,58%
Me dá igual,no he pensado en ello. 9 6,77%
Otras opiniones... 9 6,77%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/04/11, 21:01:55
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.303
Mensajes Aquí: 206
¿Somos todos moteros por igual?,conductores Motocicletas VS Ciclomotores.

¿Pensais que un motero con moto "grande",es un verdadero aficionado y no menospreciará a otro que conduzca un ciclomotor...Que lo verá y respetará como a un motero mas...Que le ayudará,si lo vé en carretera con algun problema?.

O por lo contrario,mirará a los conductores de ciclomotores,por encima del hombro pensando,"la mia es mas mejor"... y creerá que tú no eres motero,que lo que haces es estorbar y/o pasará olimpicamente de ofrecer su ayuda...Vamos que sea "crea superior"...

Quiero hacer esta encuesta,para valorar vuestra opinión...Os ruego respeto y comprensión,ya sabemos que hay de todo por ahi.

Recordad,que igual que yo,que ahora tengo moto grande.De mas joven he tenido por lo menos 5 ciclomotores,todos Derby,y sé lo que es estar en los dos lados...Ademas me gustaba trucarlas,no habia que pasar ITV,je,je.

Respondiendo ahora,yo el 1º.Yo me considero un motero,tanto cuando llevaba ciclomotores como ahora con una mas grande.Quizas hay que estar en las dos situaciones para valorarlo mejor,diré que yo si ayudaré a quien lo necesite,no me importa la moto que lleve,yo miro la persona.Puede que algun dia necesite yo la ayuda de los demas.

Última edición por indalocbr1000 fecha: 16/05/11 a las 12:42:10. Razón: completar mas el tema..
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 21:08:00
Gonzalo Copero HombreGonzalo Copero no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha R6 / Ex GSXR 600
Total Mensajes: 914
Mensajes Aquí: 9
Cool

Pues estoy contigo Indalo.
Yo he estado en los dos lados y quizá por eso me vea influenciado pero tengo claro que yo ayudaría a cualquiera sea moto o scooter/ciclomotor aun si no hubiera tenido esta última.

Se trata de educación,ciudadanía,compañerismo,empatía,ser un poco más humano que lo que la realidad nos muestra día a día.

Así quiero ser yo y que sean mis hijos en un futuro.

Saludos

Última edición por Gonzalo Copero fecha: 30/04/11 a las 21:09:04.
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 21:21:41

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo Copero Ver Mensaje
Pues estoy contigo Indalo.
Yo he estado en los dos lados y quizá por eso me vea influenciado pero tengo claro que yo ayudaría a cualquiera sea moto o scooter/ciclomotor aun si no hubiera tenido esta última.

Se trata de educación,ciudadanía,compañerismo,empatía,ser un poco más humano que lo que la realidad nos muestra día a día.

Así quiero ser yo y que sean mis hijos en un futuro.

Saludos
Saludos compañero,si te apetece dá tu voto,para la encuesta.Gracias...
Antiguo 30/04/11, 21:36:28
RoberTzR HombreRoberTzR no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: YAMAHA TZR 80RR
Total Mensajes: 2.468
Mensajes Aquí: 601
Depende. Hay moteros de motos gordas que son una basura de personas, no son moteros. Hay gente de ciclomotores que se consideran moteros y se lo pasan en grande con sus chicharras (vease mi antiguo grupo 50cc BCN ejje )

Pero yo creo que si ven a un ciclomotor "racing", con su chaqueta de cordura, en grupo con ams motillos, ya se ve que estan de ruta y por lo tanto si tienes los c*jones de salir con una 49 (muchos te llamaran friki) es que realemtne amas a las motos y todo lo que ello conlleva.

os dire que la gran mayoria de 49 (motos de marhcas) que estan por aqui, quieren ser moteros con moto grande. De otro modo, estarian en rcscooter, motoscoot, metrakaracing y otros foros que solo se dedican al tuning y al empepinamiento de chicharras.

V'ss

Última edición por RoberTzR fecha: 30/04/11 a las 21:38:07.
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 21:39:45
samper Hombresamper no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: tezetita
Total Mensajes: 381
Mensajes Aquí: 172
Contactar con samper a través de MSN
Creo que en la calle, si alguien está en un apuro hemos de ayudar, da igual que sea un ciclomotor una moto grande, un coche un ciclista o un peatón.. eso es civismo y la obligación que tenemos todos. Otra cosa es menospreciar a los que van con 50cc.. a los que van con scooter, a las motos electricas etc eso es cosa de cada uno, mira que hay diferentes marcas tipos y cilindrada de motos pero al fin de al cabo, todas tienen 2 ruedas y un motor y se hace exactamente lo mismo con todas, así que por mi parte creo que cualquier persona que vaya sobre dos ruedas se merece un respeto, un respeto en el aspecto de el tipo de moto que lleve, y no menospreciar, que para gustos los colores.

Un saludo a todos !
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 21:43:04
dmf11 Hombredmf11 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: yamaha xj6 N roja
Total Mensajes: 88
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por samper Ver Mensaje
Creo que en la calle, si alguien está en un apuro hemos de ayudar, da igual que sea un ciclomotor una moto grande, un coche un ciclista o un peatón.. eso es civismo y la obligación que tenemos todos. Otra cosa es menospreciar a los que van con 50cc.. a los que van con scooter, a las motos electricas etc eso es cosa de cada uno, mira que hay diferentes marcas tipos y cilindrada de motos pero al fin de al cabo, todas tienen 2 ruedas y un motor y se hace exactamente lo mismo con todas, así que por mi parte creo que cualquier persona que vaya sobre dos ruedas se merece un respeto, un respeto en el aspecto de el tipo de moto que lleve, y no menospreciar, que para gustos los colores.

Un saludo a todos !
Ahorro escribir nada, tú lo has dicho todo compañero
Antiguo 30/04/11, 21:52:42
Gonzalo Copero HombreGonzalo Copero no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha R6 / Ex GSXR 600
Total Mensajes: 914
Cool

Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
Saludos compañero,si te apetece dá tu voto,para la encuesta.Gracias...
Perdona,se me había olvidados votar

Saludos
Antiguo 30/04/11, 22:20:48
RoberTzR HombreRoberTzR no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: YAMAHA TZR 80RR
Total Mensajes: 2.468
Mensajes Aquí: 601
Las scooters si que no las considerare nunca moteros! para ser un motero se tiene que tener una MOTO! XD i una scooter es una scooter... (ya se, yo ahora no tengo moto... soy un caballero andante XD)

Bueno la diferencia entre moto y scooter es clara...

V'ss

Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 22:23:18

No comprendo que algunos conductores de ciclomotor se avergüencen,(o por ellos,o por que alguien se burla),de llevar un buen casco integral,cuando te puede salvar la vida y tener menos lesiones,que con uno malo de esos que veo,"calimeros".

Hay quien piensa,que no se vá a poner un casco,por ejemplo Arai,con un ciclomotor,que puede resultar ridiculo,incluso hay tiendas que vas a comprar un casco y te preguntan,para que moto es...
La vida de una persona es igual de valiosa,tenga moto grande,pequeña o no tenga ninguna.
Mi consejo es protégete tú,que nadie lo vá a hacer por ti...
Antiguo 30/04/11, 23:03:43
TzrERO93 HombreTzrERO93 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Ninguna..
Total Mensajes: 1.496
Mensajes Aquí: 724
Pues que quereis que os diga, ciclomotores y motocicletas, no son compatibles...

El ciclomotor para mucha gente(que no toda) es para tener algo mientras no tienen la edad de conducir coche y se tiran a una 49, la trucan la maltratan, y algunos van a hacer el cabra y a poner en peligro a los demas que vamos tranquilitos, entre otras cosas por eso tenemos esa fama los que vamos en ciclomotor, una fama BIEN ganada por culpa de algunos desgraciados.

Asi que opino que no, que son 2 cosas ''opuestas'' y que los ciclomotores no ayudarian, pero las motocicletas, quiza si. esa es mi opinion

V'S

Última edición por TzrERO93 fecha: 30/04/11 a las 23:09:21.
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 23:06:47
TzrERO93 HombreTzrERO93 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Ninguna..
Total Mensajes: 1.496
Mensajes Aquí: 724
Cita:
Originalmente Escrito por samper Ver Mensaje

Un saludo a todos !
Eso que acabas de decir es super bonito, pero desgraciadamente, nadie ayuda a nadie a cambio de nada, hay muy poca gente ''REAL''.

Todos merecemos un respeto, un respeto que muchos no dan.

V'S
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 23:28:00
Lio neos HombreLio neos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: ex-yamaha neos 50
Total Mensajes: 161
Mensajes Aquí: 60
En mi opinion todos deberiamos ayudarnos ante un problema,porque quiza no hoy pero cualquier dia nos podemos quedar tirados en la carretera y jode un huevo(lo se por experiencia)aunque no todo el mundo es gente con buenas entrañas y algunos se rien de las desgracias ajenas sin pensar que tambien les puede pasar a ellos y les gustarian que les ayudasen.En cuanto los ciclomotores frente a las motocicletas,puedo decir que yo aunque no tengo carnet de moto he probado ambos mundos(curraba en una tienda de motos matriculandolas poniendolas a punto para entregarlas a los clientes,etc)y puedo decir quer para mi es lo mismo,es esa libertad que sientes cuando te sientas en una dos ruedas y da igual si la moto anda 80 que 200 esa sensacion no te la quita nadie lleves la moto que lleves.Particularmente a mi los ciclomotores es algo que me atrae,me recuerda a mis inicios y probablemente ahora que se me a jodido el coche y no hay dinero para arreglarlo tenga que volver a ponerme a lomos de una 49,y orgulloso de ello,porque lo importante es tener independencia y con que llegar a los sitios,no importa cuanto se tarde,sino llegar.Y despues del tochazo,os pido disculpas por ello xD y os mando saludos desde algun lugar de León
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/11, 11:08:09
gara.tzr Mujergara.tzr no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki GS500
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 90
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
No comprendo que algunos conductores de ciclomotor se avergüencen,(o por ellos,o por que alguien se burla),de llevar un buen casco integral,cuando te puede salvar la vida y tener menos lesiones,que con uno malo de esos que veo,"calimeros".

Hay quien piensa,que no se vá a poner un casco,por ejemplo Arai,con un ciclomotor,que puede resultar ridiculo,incluso hay tiendas que vas a comprar un casco y te preguntan,para que moto es...
La vida de una persona es igual de valiosa,tenga moto grande,pequeña o no tenga ninguna.
Mi consejo es protégete tú,que nadie lo vá a hacer por ti...
Eso de que porque lleves un ciclomotor no tengas que protegerte es una estupidez, el asfalto está igual de duro para todos. Yo ni me planteo salir sin un casco integral...

Última edición por gara.tzr fecha: 01/05/11 a las 11:10:18.
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/11, 14:41:41

Cita:
Originalmente Escrito por gara.tzr Ver Mensaje
Eso de que porque lleves un ciclomotor no tengas que protegerte es una estupidez, el asfalto está igual de duro para todos. Yo ni me planteo salir sin un casco integral...
Yo lo que estoy exponiendo es que se use el mejor casco que se pueda comprar cada uno...
Mira,esta es una consulta reál de alguien del foro..Por eso comentaba que hay personas que creen que no merece la pena comprarse cascos buenos para los ciclimotores..Esta consulta con sus respuestas,están en la sección Asesoria Online...

Duda cascos medio huevo

--------------------------------------------------------------------------------

Los cascos medio huevos, vaan a seguir a estar permitidos para ciclomotores no??

El mes que viene me sacaré el carnet y es por comprarmelo o no, porque el integral para un ciclomotor no queda nada bien.. xD

Última edición por indalocbr1000 fecha: 01/05/11 a las 15:06:10.
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/11, 17:22:45
valencianito0o Hombrevalencianito0o no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Suzuki GSX-R600 K8
Total Mensajes: 524
Pienso que sería bonito votar a que todos somos iguales, pero no es la realidad. Recuerdo cuantos éramos los que teniamos ciclos hace unos años, y cuantos ahora seguimos llendo en moto o tienen idea de seguir en el mundillo. Y la verdad es que muy muy pocos seguimos con la gasolina en la sangre. Y respecto a lo que tenemos que ayudar, sería lo ideal, pero casi nadie lo hace. Si veo un accidente más o menos grave, siempre he parado si veo que puedo hacer falta, sea en coche o moto pero cuando me ha pasado a mí, que la tube gorda el verano pasado en moto, lo cierto es que pasando mogollon de coches y motos de cilindrada, solo un amable conductor paró a ayudar.
La cosa cambia llendo de ruta, donde el compañerismo se nota, pero eso SI es otro cantar.

Por lo tanto, pienso que no somos iguales, y me temo que cada dia irá a peor.

*Con la ropa puesta pocas cosas son más divertidas de hacer que pilotar una moto.
Kevin Schwantz.#34#
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación