MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > OFF ROAD > CROSS & ENDURO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/05/18, 02:41:57
naza02 Hombrenaza02 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: Ninguna jeje
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Que moto escoger

Hola, hoy quería consultarle sobre que moto me aconsejan para comprar.
quiero comprarme una moto para empezar con el enduro, nunca hice, asique arrancare de 0 sin saber nada. vale aclarar q soy super novato y no entiendo casi nada.
mi idea es principalmente utilizarla solamente para eso, y algun que otro dia hacer algun que otros saltos, como diversion.
el problema es que tengo que atravesar la ciudad para poder llegar a esos lugares, por cual necesitaría una moto con la que pueda hacer esto.
en un primer momento iba a ir por una tornado 250, pero despues me parecio mas correcto una crf 230.
ustedes que me recomiendan. el valor que ando manejando seria el de la crf230. o tendria que juntar mas dinero y comprar algo mejor?
desde ya muchas gracias !
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/18, 16:51:09
Carlosride HombreCarlosride no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2018
Motocicleta: yamaha xt
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Pues te aconsejo que te informes para lo que lo necesitas, una de enduro puede ser ideal, ya que esta matriculada y ademas puedes incluso saltar, aunque no es lo mismo que una de motocross, aqui puedes ver las diferencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Yo te aconsejo una 2t, para mi siempre es mejor, si es una ktm o husqvarna puede estar muy bien.
Asi que si no te llega es mejor juntar algo de dinero y cojer algo mejor que no coger culaquier cosa y despues tener que invertir mas para dejarla bien

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación