MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/02/10, 20:05:00
Nebursito_XS HombreNebursito_XS no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: R6 2006
Total Mensajes: 54
Mensajes Aquí: 8
SEGURO JOVEN.. SOVAG .. ARAG... enfin

Queria saber vuestra opinion sobre estas compañias:
Olvido Sastre correduria de seguros ( Seguro Joven ) Sovag y Arag.
Conmigo un trato bastante malo. nada pero NADA de seriedad. aun estoy esperando que me manden los papeles oficiales del seguro que supuestamente he contratado el dinero ya me lo han quitado de la cuenta. y me han mandado por email para que lo imprima un "provisional" con todos los datos mal. fecha de matriculacion de mi moto mal. mi telefono mal. mi email mal. coberturas del seguro que yo contrate mal. me han puesto menos coberturas. y nose si cuando me manden un dia de estos....... el oficial lo pondran bien. y me sera demasiado tarde para reclamar o devolver el recibo.o que.
y encima me han soplado casi 900 euros, y el seguro es una parte con SOVAG que en caso de accidente o algo fijo que se lava las manos esta empresa. y luego otra parte del seguro con ARAG. enfin todo fatal. pero aun siendo carisimo. es de lo mas barato que encontre.
Asique si veo que esta semana me siguen sin llegar los papeles bien. cojere otro mas caro pero que sea un poco seria la empresa. puesto que otra cosa que no he dicho he llamado varias veces al que me tramito el tema. me dicen compañeras suyas. dejame el recado ahora te llama y esperar 2 dias y que no llame. eso me lo han hecho 3 veces ya. y me da que pensar el dia que tenga un accidente este medio muerto por ahi llame alguna compañia de estas y no me sirva de nada.

opiniones porfavor.
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 12:00:13
Corriendo en Critérium

dar vuestra opinion hombre. no seais timidos jeje
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 19:07:56
Corriendo en Critérium

Pues despues de 2 semanas me llegan los papeles "oficiales" de mi seguro. 4 fotocopias y 2 partes de accidente. ni mas ni menos. el hombre mediador, de la correduria de segrs seguro joven o (hemadis) me mando mal el provisional. con mucho datos mal. por telefono al contratar me dijo ke incluia asistencia sanitaria tambien para mi acompañante y para mi todo en 9000 euros. en el provisional me puso que el acompañante le dan por.... y que ami 6000 nada mas recibir el email del provisional le llame y le dije que que pasa,que eso no es lo que me han dicho. me dijo que no me preocupe que se habran confundido y me han puesto un seguro inferior. llame 3 veces despues de ese dia. para que me lo mandaran bien. y se hicieron los locos. ni hable con el hombre se ponian mujeres y me decian que el estaba al telefono que luego me llamaba pero no me llego a llamar nunca. hasta que despues de una semana me mando un email y me dijo no te preocupes que los papeles oficiales estara todo bien puesto como te lo dije. Pues amigos, me han venido los oficiales que es lo que estaba esperando y me vienen igual ! sin acompañante incluido. solo 6000. y todos los datos que les dije que estaban mal . sin subsanar. matriculacion de mi moto, mis datos personales. etc .etc. asique mañana mismo voy al banco y les digo que eso que me han cobrado lo rechacen , que ni el banco me ha mandado los recibos. para poder rechazarlos. pero bueno eso ya es otro problema del banco. debe ser que estoy en racha.jaja.enfin.. habra que tomarselo con humor.

Si conoceis algun seguro que asegure "motos de riesgo segun ellos" a una persona con menos de 2 años de carnet. Me interesaria mucho.
V,ss
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/10, 10:27:06
Nowel22 HombreNowel22 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: R6 2009
Total Mensajes: 81
Mensajes Aquí: 2
Mirate en Mapfre. que hay unas "ofertas" para menores de 30 años, aunque no se tu edad pero bueno, y si algun familiar tiene alguna poliza en Mapfre te haran mas descuento. Tambien tienen un dispositivo GPS que te ponen en la moto por si te la roban, si tienes un accidente te llaman de inmediato y si no lo coges llaman directamente al 112 y lo mandan a la posicion de la moto y mas cosillas... Se llama E-bike, miratelo que esta bastante bien y con robo, incendio, asesoria juridica... mejor que los de Sovag pero mas caro.
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/10, 18:20:32
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.050
Mensajes Aquí: 313
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Cita:
Originalmente Escrito por Nebursito_XS Ver Mensaje
Olvido Sastre correduria de seguros ( Seguro Joven ) Sovag y Arag.
Yo creo que lo importante en tu caso NO son las compañías sino la correduría a través de la cual lo has contratado: "Olvido Sastre correduria de seguros"

Estas compañías son las mismas con las que trabaja nuestro patrocinador: PONT GRUP y tenemos buenas referencias de ellas.

Un saludo.
Antiguo 12/02/10, 21:52:09
hugomachu Hombrehugomachu no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: yamaha R6
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
yo contrate seguros sovage 200 euros todo correcto y hasta ahora todo genial!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/10, 00:37:26
Corriendo en Critérium

Si ami el trato bastante deficiente me lo ha dado la correduria. el seguro no tiene culpa de nada.

Nowel22 en Mapfre no me aseguran ,dicen que si tuviera un familiar algun tipo de seguro con ellos si. sino no. cumplo 25 en 2 meses, y carnet A hace 3 meses.Y con esos datos y con una "moto de riesgo" no me asegura ningun seguro de los "conocidos"
Cancelare este y voy a contratar con "La parisienne" que tiene mejores coberturas. como asistencia sanitaria ILIMITADA,y varias cosas mas mejor que el otro.y me sale hasta unos pocos euros mas barato. para tomar unas cañas y llenar un par de depositos.

Vss
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/10, 18:40:22
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.344
Mensajes Aquí: 560
Nebursito XS:

Nosotros (Pont Grup) también trabajamos con SOVAG y es una Aseguradora de total confianza. De hecho, viene siendo la Aseguradora recomendada por Yamaha desde 2.004. Toda una garantía!

Creo que, como dice Desesperado, es más un problema del mediador que te está atendiendo que de la Aseguradora.

Si quieres, entra en el banner de Pont Grup que hay en foromotos y podrás calcular tu precio en 1 minuto. Y te saldrá un comparativo con ofertas de hasta 10 Aseguradoras distintas...

Saludos,

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/14, 22:40:24
Pastor Rebelde Pastor Rebelde no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2014
Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 2
Bueno pues de casualidad he llegado a este foro , buscando en google opiniones de esta gente de Olvido sastre o seguro joven o segurhappy , por que tienen mas nombres que los nietos del rey.
Mi opinion no va a ser del agrado de esta gente cuando lo lea.. pero para eso tenemos una democracia.
Yo estuve con ellos mas de siete años y no solo con moto , todos mis seguros estaban aseguraos hay , el primer año muy bien buenos precios , buena gestion.
El segundo año me llama una señorita y me dice que el seguro del coche me viene con subida , sin tener ni un solo parte ... bueno hasta hay lo entiendo y que por eso me cambian de compañia a Allianz.. despues la casa... despues el negocio.. y despues la moto ... que casualidad todos me suben y curiosamente me cambian todo a la compañia allianz. Meses mas tarde me da por llamar a mi compañia anterior Plus ultra , " valla que sorpresa no me habia subido ni un solo centimo nada, es mas me habia bajado el precio del practicamente todos los recibos excepto el hogar y por que se me rompio un cristal" Al final entendi que ellos me cambiaron donde mas comision se llevaban ellos. Llamo para que me den explicaciones y se pone una señorita bastante borde y desagradable que cuando le cuento la pelicula y le muestro mi descontento me cuelga el telefono... Estoy harto de esta gentuza ... Ya les he cambiado cuatro polizas , no contrateis nada con segurojoven o con olvido sastre , no miran por el interes de su cliente si no por el de su bolsillo. Espero que hundais en la mierda. Y la gente sepa realmente quien sois,
Responder Con Cita
Antiguo 07/02/19, 10:36:19
Yeraymt07 HombreYeraymt07 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2019
Motocicleta: Yamaha mt07
Total Mensajes: 1
Bueno aunque el post es algo anticuado, ya que me han tocado los c*****s. Os cuento mi opinión, tengo varias ya que he contratado algunas pólizas con ellos. Lo primero nunca se me olvidará cuando les pregunte el porque la póliza tan barata y me dijo el agente que me atendió " no en edad ponemos que tienes +25 años y así te baja el precio.(ahí ya me dio qué pensar) seguí contratando con ellos, en junio adquirí la primera moto, una Yamaha mt07 les llame para que pusieran el seguro y con la emoción del momento etc no comprobé la matrícula, resulta que a los meses me paro el CNP y me quitaron la moto porque había un error en la matrícula, llame a olvidó sastre seguros y la primera respuesta fue, s sido un error tuyo al decirnos la matrícula (no soy imbécil, se leer jnn y pusieron jnm. Allianz no se quiere hacer cargo del importe de la grúa. Me redirigen a la correduría por emitir esa matrícula errónea, y como no olvidó sastre se lava las manos. Al quitarme la moto llame a olvidó sastre para que llamara a Allianz y pusiera una incidencia para que cambiarán mi matrícula y me pasarán el informe para poder sacar la moto. La correduría cuando yo les llame me dijeron que tardarían en torno a unos 3 días o 5. Llame a Allianz y en el momento me lo mandaron, la conclusion que os doy, cómo seguro es el más barato, eso sí, espero que no tengáis ningún problema con ellos porque siempre en varias ocasiones no han querido asumir responsabilidades, voy a ir a la OCU y a ver que pueden hacer con ellos. Siento la parrafada, por lo menos que antes de contratar ese seguro la gente sepa que si tiene un problema se lo van a comer, porque la correduría no asumirá nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación