MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/01/19, 13:40:05
Atrofio Rd HombreAtrofio Rd no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Mt-125
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Question DUDA Sobre escape mt-125.

Hola buenas, llevo toda la mañana comiéndome la cabeza con una duda, he visto en una tienda de motos una oferta de un tubo de escape compatible con la MT-125, me lo iba a comprar pero he visto que en la descripción ponía:

"Aviso: El silenciador es ruidoso y no entra dentro de los límites del sonido aprobados. Puede que tengas que modificar el tubo conector de tu moto para poder utilizar el silenciador Classic."

Al leer esto lo primero que he pensado es que no estaba homologado, pero luego hay escapes homologados que también suenan demasiado y necesitan el db-killer. Entonces he visto que este tiene db-killer extraíble.

En conclusión, ¿Esta homologado? (Yo creo que no) ¿Me pueden multar aún llevándolo con db-killer? ¿Lo podría poner en mi moto o tendría que cambiar el sistema completo de escape?

Os dejo por aquí el link del escape: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Gracias

Última edición por Atrofio Rd fecha: 14/01/19 a las 13:52:13.
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/19, 00:21:28
DuffuD DuffuD no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2018
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 1
Respondiendo a las preguntas...

¿esta homologado?
En esa tienda tengo entendido que venden todo homologado pero me da a mí que no es cierto. Apostaría a que ese escape no lo está. Eso de los recambios universales homologados me huele muy mal. Si no receurdo mal, la homologación del repuesto tiene que ser para la moto (o motos si son varias) específica(s) en la que se va a instalar, por tanto no deberían existir repuestos universales homologados. Aunque podría estar equivocado, ojo.

¿Me pueden multar aún llevandolo con db-killer?
Si supera los límites de ruido, sí.

¿Lo podría poner en mi moto o tendría que cambiar el sistema completo de escape?
No sé las medidas de los tubos de la MT-125, mide el diámetro y compara con lo que te pone en la descripción. De todas formas yo soy de los que prefiere cambiar toda la salida de escape a cambiar sólo el tubo.

Yo no lo compraría, no me inspira confianza.
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/19, 18:58:07
Atrofio Rd HombreAtrofio Rd no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Mt-125
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por DuffuD Ver Mensaje
Respondiendo a las preguntas...

¿esta homologado?
En esa tienda tengo entendido que venden todo homologado pero me da a mí que no es cierto. Apostaría a que ese escape no lo está. Eso de los recambios universales homologados me huele muy mal. Si no receurdo mal, la homologación del repuesto tiene que ser para la moto (o motos si son varias) específica(s) en la que se va a instalar, por tanto no deberían existir repuestos universales homologados. Aunque podría estar equivocado, ojo.

¿Me pueden multar aún llevandolo con db-killer?
Si supera los límites de ruido, sí.

¿Lo podría poner en mi moto o tendría que cambiar el sistema completo de escape?
No sé las medidas de los tubos de la MT-125, mide el diámetro y compara con lo que te pone en la descripción. De todas formas yo soy de los que prefiere cambiar toda la salida de escape a cambiar sólo el tubo.

Yo no lo compraría, no me inspira confianza.
Vale, gracias. No creo que me decante a ello

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación