MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/10/09, 16:17:51
ElLuRRy HombreElLuRRy no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Fué Honda :(
Total Mensajes: 9.914
Mensajes Aquí: 35
alguien podria decirme si conoce algo de Motos Zambrano? si ha tratado con ellos o a tenido problemas??

saludos!!

Responder Con Cita
Antiguo 28/12/09, 21:01:29
Yojimbo HombreYojimbo no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki Volusia 800
Total Mensajes: 1.403
Mensajes Aquí: 19
Dr.Bike.

Taller no oficial,no venden motos.

Provincia:Asturias
Localidad:Gijon
Situacion:Fray Luis de Leon,13.

Atencion al cliente por parte de los comerciales:9
Comer..¿que?,de eso no gastan,lo lleva el chaval solo,cuando vas alli te atiende al momento,por lo menos te echa un vistacillo a los que llevas.

Atencion al cliente por parte del personal del taller:9
Leer apartado anterior .

Precio de las motos,accesorios y componentes:9
Precio normal,no tiene tienda lo pide a la marca,eso si al menos cuando fui yo no me metio comision en la pieza,me cobro lo mismo que con el descuento habitual en tienda.Y a la hora de hacer las ñapas no te cobra por hora de taller,sino que te cobra por el tiempo(esta 15 minutos y te cobra 15 minutos).Ademas puedes estar alli con el,sin el menor problema.

Facilidad a la hora de hacer reclamaciones:--
No reclame,asi que no se decir,pero no creo que ponga pegas.

Nota Global: 9

PD:Solo como detalle,lleve la moto al taller ,porque me perdia aceite por un tornillo superior del carter y porque el velocimetro no marcaba.De mano lo lleve al oficial y lo priemro que me dijeron es que tenia que dejarla alli que tenian que desmontar y mirar que era(eche cuentas y mirarla,solo mirarla mas de 50€).Como no me convencio lo lleve a este,la miro me dijo que el velocimetro tenia que quitar la rueda para ir revisando primero lo de la rueda y si no era el cableado(normal),y lo del carter me lo miro,toco detras entro al taller saco una arandela y listo(precio total 0€,tiempo 2 minutos).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/10, 13:01:11
VAMPIRO79 HombreVAMPIRO79 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: CBR 1000 RR
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 2
conocozco a motos zambrano

CON MI NUEVA ADQUISICION, SON TRES LAS MOTOS QUE LES COMPRO. CON decirte eso lo digo todo, ningun problema, puedes confiar.
un saludo.

Última edición por VAMPIRO79 fecha: 17/06/10 a las 13:03:43.
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 18:10:32
pisaverde Hombrepisaverde no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: Yamaha YBR 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Taller *************************

Este taller, con CIF: B-***** y número de teléfono ******** está regido por *********** y situado en la calle ********* (Madrid).

Es probáblemente el peor taller que he visto jamás. Llevé allí la moto para ponerla a punto después de unos meses sin ser utilizada (cambiar aceite, etc) e hicieron un trabajo correcto, pero a los meses tuve un pequeño accidente (sin grandes consecuencias), y el seguro me peritó los arreglos en 1100€. Bueno, pues ahí fui absolutamente timado. El tipo del taller me pidió que le consiguiese por internet los manuales para taller de la moto porque no sabía arreglarla (inaudito), pidió una pieza a Yamaha y se la cargó al intentar montarla y se dedicó a recorrerse desguaces cuando el peritaje incluía todo nuevo. Finalmente no arregló ni la mitad de las cosas que se presupuestaron y se quedó con el dinero. Me tuvo más de 3 meses dandome largas para devolverme la moto hasta que al final tuve que aparecer allí y llevarmela a medio arreglar.

Yo no pude hacer nada para evitar esto porque la moto no estaba a mi nombre aun, y su dueño anterior vive en USA y **************, era plenamente consciente de ello.
No sé si estoy hablando en el apartado del Foro adecuado, si no, ruego que movais este mensaje a su tema. Me he registrado exclusivamente para publicar mi opinión del taller con la esperanza de que alguien lo lea antes de llevar a su moto a "arreglar" a este señor.

Gracias!

Última edición por DESMOADICTO! fecha: 24/03/11 a las 21:11:31.
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 18:28:46
lucrocesante Hombrelucrocesante no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Yamaha YZF y Aprilia RSV
Total Mensajes: 307
Mensajes Aquí: 5
Pues debes de comentarle todo ésto a la Compañía de Seguros y al Perito.-Si la compañía es seria debe cerciorarse de que se repara e instala todo lo peritado y aprobado.-Es más,se debe de firmar una especie de "finiquito" donde el asegurado muestra la conformidad con el trabajo realizado y que su vehiculo queda totalmente reparado,para evitar posteriores reclamaciones.-Normalmente sin ésta firma no se emite el talón o transferencia para pagar al taller.
Aunque el propietario esté en USA se puede reclamar todo ésto.-Supongo que tu serás el tomador del seguro y no deberías tener problemas.-Habla con la Compañía de Seguros¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/11, 15:41:41
U-WUS HombreU-WUS no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: KTM 620, SV650S, TL1000S.
Total Mensajes: 4
Motoart en Barcelona.
Queria ir al MotoGP en Valencia hace unos años y pedi el taller mas cercano para hacer la revisión. El dia antes de la salida me dicen que no podia ir porque las pastillas estaban demasiado gastadas!
Llamé a MotoArt y lo hicieron con el tiempo justo. Cada vez que tengo una cosa de confianza, lo utilizo y nunca me fallan. Quizas son un poco mas caros, pero si pagas cacahuetes (como dicen en ingles) consigues monos.
Responder Con Cita
Antiguo 24/03/11, 19:51:46
cachi5 Hombrecachi5 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: GSXR 750
Total Mensajes: 4
Cita:
Originalmente Escrito por Yojimbo Ver Mensaje
Dr.Bike.

Taller no oficial,no venden motos.

Provincia:Asturias
Localidad:Gijon
Situacion:Fray Luis de Leon,13.

Atencion al cliente por parte de los comerciales:9
Comer..¿que?,de eso no gastan,lo lleva el chaval solo,cuando vas alli te atiende al momento,por lo menos te echa un vistacillo a los que llevas.

Atencion al cliente por parte del personal del taller:9
Leer apartado anterior .

Precio de las motos,accesorios y componentes:9
Precio normal,no tiene tienda lo pide a la marca,eso si al menos cuando fui yo no me metio comision en la pieza,me cobro lo mismo que con el descuento habitual en tienda.Y a la hora de hacer las ñapas no te cobra por hora de taller,sino que te cobra por el tiempo(esta 15 minutos y te cobra 15 minutos).Ademas puedes estar alli con el,sin el menor problema.

Facilidad a la hora de hacer reclamaciones:--
No reclame,asi que no se decir,pero no creo que ponga pegas.

Nota Global: 9

PD:Solo como detalle,lleve la moto al taller ,porque me perdia aceite por un tornillo superior del carter y porque el velocimetro no marcaba.De mano lo lleve al oficial y lo priemro que me dijeron es que tenia que dejarla alli que tenian que desmontar y mirar que era(eche cuentas y mirarla,solo mirarla mas de 50€).Como no me convencio lo lleve a este,la miro me dijo que el velocimetro tenia que quitar la rueda para ir revisando primero lo de la rueda y si no era el cableado(normal),y lo del carter me lo miro,toco detras entro al taller saco una arandela y listo(precio total 0€,tiempo 2 minutos).
Totalmete de acuerdo contigo. A mi me ha hecho cosillas muchas veces y no me ha cobrado un duro. Le dejas la moto para lo que sea y te la lava, te la engrasa...etc. Si no está muy pillado y es algo que no lleva mucho tiempo, lo intenta sobre la marcha.

Sólo un detalle. También vende motos. Tu dile y pidele precio. Conservas la garantía. Te sella el libro de revisiones, al menos con Suzuki
Responder Con Cita
Antiguo 24/03/11, 21:15:05
DESMOADICTO! HombreDESMOADICTO! no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: DUCATI 750 SUPERSPORT
Total Mensajes: 3.265
Mensajes Aquí: 18
Cita:
Originalmente Escrito por pisaverde Ver Mensaje
Este taller, con CIF: B-***** y número de teléfono ******** está regido por *********** y situado en la calle ********* (Madrid).

Es probáblemente el peor taller que he visto jamás. Llevé allí la moto para ponerla a punto después de unos meses sin ser utilizada (cambiar aceite, etc) e hicieron un trabajo correcto, pero a los meses tuve un pequeño accidente (sin grandes consecuencias), y el seguro me peritó los arreglos en 1100€. Bueno, pues ahí fui absolutamente timado. El tipo del taller me pidió que le consiguiese por internet los manuales para taller de la moto porque no sabía arreglarla (inaudito), pidió una pieza a Yamaha y se la cargó al intentar montarla y se dedicó a recorrerse desguaces cuando el peritaje incluía todo nuevo. Finalmente no arregló ni la mitad de las cosas que se presupuestaron y se quedó con el dinero. Me tuvo más de 3 meses dandome largas para devolverme la moto hasta que al final tuve que aparecer allí y llevarmela a medio arreglar.

Yo no pude hacer nada para evitar esto porque la moto no estaba a mi nombre aun, y su dueño anterior vive en USA y **************, era plenamente consciente de ello.
No sé si estoy hablando en el apartado del Foro adecuado, si no, ruego que movais este mensaje a su tema. Me he registrado exclusivamente para publicar mi opinión del taller con la esperanza de que alguien lo lea antes de llevar a su moto a "arreglar" a este señor.

Gracias!
Te edito el mensaje borrándote todos los datos personales que das públicamente del taller y de su dueño, creeme que con lo que has puesto LLEVES RAZÓN O NO te estoy haciendo un favor.

Si te has registrado aqui únicamente para hacer ésta "aportación" y de ésta forma te has equivocado de foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 06/04/11, 01:00:50
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.313
Mensajes Aquí: 703
En Almeria,para taller de montaje de neumáticos recomiendo:
Neumáticos La Celulosa.
Poligono la Celulosa.
Buen trato,formales y buenos precios.
Están asociados a la Web Neumaticosparamoto.com.
Yo los compré en esa Web, me los montaron y equilibraron en este taller.
Antiguo 19/01/12, 17:10:06
vibeob Hombrevibeob no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: burgman400
Total Mensajes: 2
En Madrid para cambiar gomas,yo solo he hecho eso, cojonudo, rapido y un servicio muy agradable.
Precio bueno.
Muy recomendable.
Responder Con Cita
Antiguo 15/02/12, 10:35:47
vibeob Hombrevibeob no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: burgman400
Total Mensajes: 2
Cita:
Originalmente Escrito por vibeob Ver Mensaje
En Madrid para cambiar gomas,yo solo he hecho eso, cojonudo, rapido y un servicio muy agradable.
Precio bueno.
Muy recomendable.
hoy segunda visita al taller, bueno el chaval trabaja muuy bien y rapido, va a ser mi taller de confi.
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/12, 17:00:41
anypearl Hombreanypearl no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: Honda CB 600F Hornet
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 5
Hola.
Soy nuevo en este foro y queria dar mi opinion sobre el concesionario oficial Honda de Ourense, Elnof Motos.

El caso es que el otro dia me revisando mi Hornet me encontre aceite en el refrigerante, despues del susto inicial y pensando que no le habia dado ningun calenton ni nada, se nos ocurrio (a mi cuñao y a mi..) que podia ser cosa del intercambiador de calor del aceite que lleva junto al filtro
Desmontamos el intercambiador y tenia una junta torica rota, lleva dos, que era por donde pasaba aceite al circuito de refrigeracion.
Bueno, vamos al taller en cuestion a preguntar por las juntas y resulta que el "jefazo" (palabras textuales de la chica que nos atendio..) era el que entendia de eso y que se habia ido a descargar un camion ¿? y que no sabia a que hora volveria.

Volvimos 2 horas despues y ya nos atendio el "jefazo". Le explicamos BIEN el tema, le enseñamos las juntas viejas (que ni las miro..) y nos dijo que las juntas estarian alli en 2 dias como muxo, que ya me llamaban...

Eso fue el martes. Hoy, viernes, viendo que no me llamaban me acerque al sitio y oh sorpresa. El tio diciendome que me habia llamado un monton de veces, lo cual no era cierto, que mi moto no llevaba intercambiador....

Al final me trajo un despiece del motor, se las enseñe y resulta que el tio iba a pedir (aun NO lo habia hecho..) la junta de la culata y la del recuperador de aceiteeeeeee!!!

En fin, un desastre. Y yo con la moto media desmontada desde hace 3 dias esperando..

Al final busque unas toricas iguales y para la junta del intercambiador pondre pasta...si no me veo todo el fin de semana y parte de la proxima sin moto..y con el solazo que tenemos aqui.

Como valoracion del taller no le pongo nota, porque la mia jamas entrará alli...

Como concesionario de una marca como Honda le pongo un 0 bien grande..

Saludos y perdon por el tochazo, pero al menos me desahogue...
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/12, 17:44:56
LostTheWay HombreLostTheWay no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por belier_93 Ver Mensaje
llevas toda la razon! xD
es que ahora m ismo no me acuerdo de como se llama mi taller, pero la verdad es que estoy contentisima!
With a pair of balls and a half one more XDDD

JJRACING

Concesionario oficial Honda y taller.

Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Situación: C/Germán Pérez Carrasco, 80

Atención al cliente por parte de los comerciales: 10
Es él sólo, que yo sepa. Es un taller de barrio, pequeñito, con bastante trabajo, pero él es muy agradable de tratar.

Atención al cliente por parte del personal de taller: 10
Idem de antes. Cuando he ido hemos tenido charlas hasta sobre cómo era antes ir en moto, experiencias y tal. Muy majo el chaval que ya ronda los 40.

Calidad del servicio de taller: 10
Cuando he ido a coger la moto cada vez me iba mejor. La moto la deja fina.

Precio de las motos, accesorios y componentes: 7
Por los precios de las revisiones que me han comentado un par de compañeros, a mí me salió algo carillo aunque en su momento no me lo pareció (114 la revisión de los 1000km que incluía arreglarle un intermitente) y 154 la de los 4000 km que supuso una reparación menor de una caída), pero volveré.

Facilidad a la hora de hacer reclamaciones: NS/NC

En resumen, taller de barrio, buen profesional, buen trato. Yo estoy contento con él y mientras siga en Madrid, no cambiaré.

Nota Global: 37/40

Es subjetivo, pero yo personalmente estoy muy contento.
Antiguo 01/04/12, 19:20:23
josepepe1 Hombrejosepepe1 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: HONDA CBF 600 N
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 4
valoracion taller centro motor madrid

20 dias la moto en el taller hasta que me dio un presupuesto desorbitado y eso que era por un gole y se podia ver a simple vista lo que era
no encontraba un el faro asi que tuve que compralo yo mismo por internet y llevarselo para que lo pusiera.
despues de mas de un mes dandome largas decidi llevarme la moto a otro taller, y parece ser que algunos cables habian sido cortados..........
valoracion?????????
imaginaros : 0000000000000 en todo , estuve a punto de ponerle una reclamacion por lo civil, pero viendo lo que me iba a costar decidi dejarlo.
sadludos a todos
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/12, 00:27:29
mikelzamora Hombremikelzamora no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: yamaha fzs 600
Total Mensajes: 99
Mensajes Aquí: 4
neumaticos los llanos
taller para cambio de ruedas y mecánica general.
ubicacion: poligono los llanos,zamora
trato con el cliente:mucho cuento y palabrería,cuando se ponen a hacer algo se ve que ni puta idea,un 0.
tiempo para realizar cambio de ruedas: bueno esto ya ni un chiste para cambiar las dos ruedas de la moto 3,5 horas,y esperando en la nave toda la tarde,pa flipar,y hacerte mas avería que otra cosa,usan la misma pistola de los coches para la moto,me reventaron el rotor del sensor del velocímetro,por ahora que haya visto,cuando lo desarme espero no sacar mas averías, patéticos esto es mas que un sobre 0.
ya no quiero ni ir por que seguro que tendría que denunciarlos,no he visto jamas un taller a si.

Última edición por mikelzamora fecha: 17/07/12 a las 00:29:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación