MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/11/19, 13:36:03
AinsZwei HombreAinsZwei no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2019
Motocicleta: Marauder 125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 2
Honda cb500F ¿primera moto "grande"?

¡Buenas moteros!
Pues vereis os expongo un par de rayadas mentales mias a ver si me echais una manilla.
Lo primero, estoy en proceso de sacarme la pista del A2 y (como es logico en gente joven impaciente) ya estoy mirando que moto pillarme una vez lo tenga, mis primeras opciones fueron la Vulcan 650S(se me va de presupuesto) la ninja400(me gusta pero he oido que necesita mas mantenimiento que la honda) y la Cbr500F que por ahora tiene todas las papeletas de ser la elegida.
Que os parece la Cb500F como transicion desde una 125, creeis que es un buen cambio?
La segunda duda es mas especifica por si alguno tiene experiencia en esto, si me decantara por esta moto tenia pensado financiarla con el Honda plus ya que el Tae/tin% y la cuota mensual es mucho mas asequible para mi que financiarla por un banco, alguno que haya financiado asi una honda puede decirme que sucede si te pasas del limite de kilometros totales (37.000km) en los 3 años que te pone honda? solo afecta si quieres devolverla para pagar la cuota final? si tienes pensado quedartela existe penalizacion?

Perdonad por el tochazo de tema, pero soy bastante novatillo en este mundo y tengo ganas de conocer opiniones de gente mas experimentada.

gracias de antemano y a cuidarse moteros
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/19, 13:52:05
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 225
Mensajes Aquí: 185
Vulcan (custom), Ninja(R) o CB(Naked)
No tengo ni idea de que tipo de moto te gusta.
La CB650F es una moto tranquila que no sé que querrás más adelante pero no tendrás más en caso de que quieras más chicha te tocará camboar la moto al contrario de de poe ejemplo te compras una más grande limitada.
Yo de hecho me pillaria algo más grande limitado de ocasión.

En cuanto al Honda option, yo mi anterior CB650F la compré así. Pero pagué el valor final y la vendí por mi cuenta, lo mejor al camboar de marca.
Bueno pues respecto a la financiación te queda un valor final que es el que variará en función del estado y kilometraje de la moto.
A mas km menos te la valoran en caso de devolverla o entregarla como entrada de una nueva.
Ejemplo valor final 2500.
Que te la quedas pues lo pagas pues ya, está,
Que la devuelves pues como máximo vale eso si te pasas de km o está en mal estado se restará a los 2500 y tendrías que añadir dinero.
Que la dejas como entrada de una nueva pues en funcion de los km y el estado te la valorarán en más o menos y en este caso si está más nueva te la pueden valorar en más de los 2500.

Espero haberte ayudado.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/19, 15:26:34
AinsZwei HombreAinsZwei no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2019
Motocicleta: Marauder 125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 2
Muchas gracias por la ayuda Xibeca, la verdad es que no tengo un estilo de moto preferido, las 3 opciones que puse me gustan mucho, pero creo ue me decantare por la Cb500F ya que creo que es una moto polivalente y muy estandar, en cuanto a lo de la potencia, yo la voy a usar 70% ciudad, y 30% autovia(trayectos de 20 mins aprox) y alguna que otra ruta, sinceramente prefiero una moto que responda bien, sea comoda y sea econ omica a cuanto consumo y mantemiento.
Y gracias por resolverme la duda sobre el kilometraje, mi intencion es pagar la cuota y quedarme con la moto asique me daria igual pasarme de los Kms totales!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación