![]() |
|
C.E.V Campeonato de España de Velocidad. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Retrasmisión CEV, prueba de Navarra
Pues eso, en Energy este domingo a las 11, retrasmisión en directo.
A disfruitarlo. Vs
|
||||
|
||||
Buenos mal que lo veo en directo...porque no tengo ese canal...
Un saludo
|
||||
|
||||
Es uno de los canales de Mediaset en la TDT, antes se llamaba Can Plus 2, resintoniza el tdt y te sale seguro, aunque mejor endirecto. Disfrútalo!!
Vs.
|
||||
|
||||
El circuito de Navarra me parece fantástico.
Buenas carreras nos ha tocado ver compañeros. Por cierto en este caso publicidad cero durante las carreras. El padre de los Hnos. Márquez tiene que estar atónito. Sus dos hijos ganando carreras. En Moto3 en el Cev su hijo ganó dando un baño muy interesante al resto de pilotos. Me han encantado las carreras este finde del CEV. Por lo menos las retrasnsmiten en abierto. Sólo nos falta ver en abierto SBK. Gassssssssssssssssssssssssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
Las carreras sólo decir que en directo a pie de pista fueron una pasada, aconsejable para quien le gusten las motos.. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Yo estuve alli y muy wapo, lastima el diluvio del sabado en los entrenos de Moto 2,luego he visto las carreras por internet y me gusto mucho la retransmision, mejor que las de Moto Gp! Solo eche de menos a Lara y Dennis
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este año me iba a bajar a Estoril ya que es el último año, pero se me ha complicado a última hora. Vs
Desplegado | |
|
|