MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Tema Cerrado
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/12/06, 00:08:20
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.969
Mensajes Aquí: 139
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Exclamation Cerrado

.
PRECIO PROMOCIONAL EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE FORO MOTOS

- Precio Venta Público: 694 € (Sin Descuento) --> + info.: www.asiro.com

- Precio Venta Especial Usuarios de FORO MOTOS: 594 €

(100 € de ahorro)

¿Qué es el módulo ASIRO 101?

Cita:
Nuevo Asiro 101 para coches y motos

¡ Algo más que un localizador !

NUEVO ASIRO 101. Sistema de localización con GPS - GPRS - GSM, Localizador de radares en carretera, Bluetooth...

• Localiza tu coche o moto, por GPS-GSM.

• Aviso de alarma simultáneo a tres teléfonos móviles.

• Con este sistema podrás detener tu coche/moto, con tan solo un SMS.

• Gracias a su recien incorporado, sistema bluetooth. Podrás utilizar tu ASIRO101 como receptor GPS, conseguirás tener un navegador, usando un teléfono móvil, agenda electrónica, ordenador portátil etc... . “Sin cables”

• Indicación de radares en carretera. Este nuevo ASIRO101 te da la posición de los radares fijos de la red de carreteras españolas.

• Sistema protegido con clave de acceso.

• Activación y desactivación del sistema con llave de contacto del vehículo.

• Diagnosis del estado del equipo, cobertura GSM, cobertura GPS, llave si, llave no, coordenadas GPS, altitud, velocidad, fecha y hora de localización.

• Posicionamiento mediante mensaje corto indicando: calle, número, distrito postal, población, provincia, pais y coordenadas geográficas. Con este nuevo sistema recibirás en tu teléfono móvil un mensaje multimedia en el que podrás ver el plano con la ubicación del vehículo.

• Activación de alarma por movimiento dotado con un nuevo sensor de alta sensibilidad.

Sin cuotas mensuales ni central de alarmas.

• Tamaño y peso reducidos.

• Nuevo sistema de bajo consumo, para evitar la descarga de la batería del vehículo, consumo maximo en bajo consumo 150 micro A.

• Fácil instalación.

• Avisos vía SMS de notificación de alarmas definidas por el usuario ( velocidad máxima, alarmas de zona, pulsador de pánico antiatraco …).

• Mando a distancia “opcional” para activar y desactivar la unidad, dispone de tres indicadores que muestran el funcionamiento del sistema (cobertura GSM, estado GPS y estado de conexión con el equipo). Este nuevo mando a distancia dispone de una señal acústica para indicar la activación y desactivación.

• Servicios de seguimiento y localización del vehículo on-line, a través de la página web www.asiro.com.

• Servicio de gestión de flotas, conectado 24 horas al día, donde se podrá consultar en cualquier momento a través de la web la ruta realizada de cualquier vehículo equipado con el sistema ASIRO101.
Como viene siendo habitual en este foro, intento negociar las mejores condiciones como distribuidor para que los usuarios de FORO MOTOS se beneficien de ello. En el año 2005 fuimos pioneros y conseguí un precio MUY VENTAJOSO por la compra del dispositivo localizador ASIRO 101.

Durante varios meses, debido al éxito de ventas, no ha habido stock de este producto y NO era posible adquirirlo pero ya está aquí la segunda generación de esta fantástica alarma y he decidido comprar una cantidad limitada de equipos para distribuirlos a un precio MUY INFERIOR al del mercado.

Precio, envío y condiciones

• El precio final para usuarios de FORO MOTOS será de 594 € (* Precio del producto con iva. Transporte no incluido)

• Será necesaria la compra de un mínimo de 10 módulos para poder beneficiarse del 15 % de descuento. De lo contrario, el descuento sería de un 10 %.

• Todo el que esté interesado deberá realizar un ingreso por el importe total de la alarma y yo - ("FOROMOTOS.com") -, como distribuidor autorizado de este producto, me encargaré de tramitar toda la compra y redistribuirla entre los interesados.

• El envío se hará, FORZOSAMENTE, por agencia de transportes tipo "SEUR". (Si alguien conoce una que ofrezca un buen servicio a un precio económico, que me lo comente. LA ÚLTIMA DECISIÓN SERÁ MÍA).

• El importe que cobre la agencia de transportes, como resultado del envío del módulo, lo pagará el comprador a la recepción del equipo. (PORTES DEBIDOS)

• Los envíos se realizarán sin seguro. Si alguien quiere contratar un seguro de envío con la agencia de transportes, deberá comunicármelo en este mismo hilo, de forma pública. (NO ACEPTARÉ PRIVADOS)

• Si la agencia de transportes extravía o deteriora el equipo, ni yo ni "FOROMOTOS.com" nos haremos responsables.

• En caso de avería del equipo, la garantía del producto la ofrecerá ASIRO como fabricante.
Para ampliar información sobre coberturas del fabricante, leed el contrato de garantía adjunto al equipo.

• Quede claro que "FOROMOTOS.com" declina toda responsabilidad en caso de avería del equipo.

• Si alguien no está de acuerdo con alguno de estos puntos, NO PODRÁ ADQUIRIR EL EQUIPO.

• Aquel usuario que decida realizar el ingreso en la cuenta bancaria habilitada para la ocasión, habrá aceptado las presentes condiciones y no podrá reclamar ningún punto de los aquí expuestos.

• En cuanto yo reciba los equipos, avisaré a todos los interesados a través de este hilo y mediante M.P.

• El plazo de entrega depende del fabricante, ASIRO. Ellos me han comentado que en estos momentos hay disponibilidad.

Instrucciones para el comprador

• Todo el que esté interesado en adquirir este equipo deberá comunicarlo en este mismo hilo. A continuación será añadido a una lista de compradores que podrá consultarse a continuación de este post.
Hasta que tu nombre de usuario no aparezca en esa lista, significará que NO estás incluído en el grupo de compra.

• Todo el que esté apuntado en la lista de compradores deberá enviarme, a la mayor brevedad posible, todos sus datos personales y de envío a través de un M.P (Mensaje Privado)
  • Nombre y Apellidos.
  • Domicilio de entrega del equipo. (Calle, número, población, código postal y teléfono de contacto)
  • Indicar si se desea seguro en la entrega del equipo.

Ingreso

iEs necesario realizar el ingreso ANTES del (Aún por decidir)!

Ingresar 594 € en la cuenta:

2100 - 0501 - 98 - 0100978908

Concepto: Nombre de usuario utilizado en foro

(Ejemplo: "Pepe Bayeta")

• Es esencial e importantísimo indicar correctamente el nombre de usuario en el apartado CONCEPTO para poder validar la operación.
  • Por último, una vez efectuado el ingreso o transferencia, tendréis que confirmarlo mediante un post en este mismo hilo.
  • El usuario que no realice el ingreso dentro el plazo indicado quedará fuera del grupo. SE RUEGA MÁXIMA CELERIDAD EN EL INGRESO.
    Tened en cuenta que según la entidad bancaria desde la que se haga el ingreso, yo lo recibiré uno o o dos días después. No lo dejéis para el último día de plazo o os quedaréis fuera y se os devolverá el dinero.

Cualquier duda o aclaración deberá formularse en este mismo hilo. Por favor, no utilicéis la mensajería privada. (Salvo para los casos descritos)

.
Antiguo 14/12/06, 01:54:48
ABBASI ABBASI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: La Naranja Mecánica...
Total Mensajes: 406
Mensajes Aquí: 29
Anda mirales que majos.Y cuando yo lo puse no me hizo caso ni Dios.Claro como yo no puedo escribir en mayusculas.
Antiguo 14/12/06, 17:44:07
JOSETE600 JOSETE600 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: Suzuki GSX-R 600 ´05
Total Mensajes: 977
Mensajes Aquí: 31
Joder.............tenia q haberla comprado con el primer grupo de compra.Deses no habria forma de consegir el mismo precio de la anterior tanda??salio bastante mas economica no??.

Dirles q si necesitan algun favor sexual,algun pandereta estara interesado en satuisfacer su necesidad,jejeje.Se me escapa el rpecio algo,ojala pudiese
Antiguo 14/12/06, 17:57:37
MaTRiX123456 MaTRiX123456 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: SuZuKi GSX R 600 k7
Total Mensajes: 278
Cita:
Originalmente Escrito por JOSETE600 Ver Mensaje
Joder.............tenia q haberla comprado con el primer grupo de compra.Deses no habria forma de consegir el mismo precio de la anterior tanda??salio bastante mas economica no??.

Dirles q si necesitan algun favor sexual,algun pandereta estara interesado en satuisfacer su necesidad,jejeje.Se me escapa el rpecio algo,ojala pudiese
418 euros sali, segun el otro post.....
Antiguo 14/12/06, 17:58:41
Nick multiusuario

Motocicleta:
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
IMPOSIBLE!!.

El primer grupo de compra que hicimos era justo cuando las alarmas acababan de salir y era un precio promocional para introducción en el mercado. Ya avisé en aquel hilo de compra que los próximos módulos saldrían mucho más caros.

Aún así, si estás interesado en la alarma, ten en cuenta que no la conseguirás en ningún otro foro a precio más económico. (Ya no digamos en tienda!!)

Un saludo.

PD: X Abbasi: no entiendo nada de lo que has escrito. ¿Nadie te hizo caso?, ¿mayúsculas?

¿Tú no querías comprar una alarma de estas? Pues no la conseguirás a mejor precio.
Antiguo 14/12/06, 18:52:23
newac newac no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: Kymco Xciting 400
Total Mensajes: 56
Mensajes Aquí: 1
Question

Oyes, para mi nueva GSR600 podría estar interesado, pero ¿dónde puedo encontrar más información o algo como una guía FAQ del aparato? Tengo muchas dudas del cacharro; si lo puedo instalar yo o tiene que ser en un taller, como establece la conexión GSM y/o manda las sms... (vía contrato con una operadora... etc.)

Contestad please.

Un saludo.
Antiguo 16/12/06, 18:34:08
Nick multiusuario

Motocicleta:
Cita:
Originalmente Escrito por newac Ver Mensaje
¿dónde puedo encontrar más información o algo como una guía FAQ del aparato?
http://www.asiro.com
Aunque todo lo que allí pone es lo que está en este hilo.
Cita:
... si lo puedo instalar yo o tiene que ser en un taller,
Si eres mañoso, tú mismo te la puedes instalar. NO es difícil.
Yo preferí que me lo instalase un profesional (Soy un manazas )

Cita:
... como establece la conexión GSM y/o manda las sms... (vía contrato con una operadora... etc.)
Exactamente igual que un teléfono móvil.
Tendrás que introducir una tarjeta SIM en el módulo y será el módulo quien gestione el envío y la recepción de llamadas y SMS.
La tarjeta SIM podrá ser prepago o de contrato.
Antiguo 18/12/06, 00:56:16
Alexmr21
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
yo al tengo del primer grupo de compra..va perfecta. excepto por una cosa, no puedo desconectarla cn el comando OFF, sabes ya si se ha solucionado ese preblema?

V´ssssssss
Antiguo 18/12/06, 22:24:12
Nick multiusuario

Motocicleta:
Por lo que me ha comentado David, el responsable de Asiro, la segunda revisión de estos módulos está muy lograda. Se han corregido bugs y se han añadido funciones.

Un saludo.
Antiguo 18/12/06, 23:57:52
fcoco fcoco no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Honda CBR 600 RR ´07
Total Mensajes: 124
Mensajes Aquí: 7
Desesperao, una pregunta fácil: sabes si tira mucho de batería? Hay algunas alarmas que en cuanto dejas de coger la moto una semana-10 días se te va la batería y hay que empujar...no sólo me ha pasado a mí, tengo compañeros que les ha pasado lo mismo. Un saludo
Antiguo 23/12/06, 16:05:06
Nick multiusuario

Motocicleta:
En este caso te puedo asegurar que NO.

La tengo instalada en una CBR 600 RR´05 y, por desgracia, apenas la puedo coger. Me he tirado algo más de dos meses sin arrancarla y ningún problema.

La alarma queda en modo hibernación a los pocos minutos o segundos - no lo sé exactamente - de quitar la llave de contacto y el consumo de batería es practicamente nulo.

Un saludo.
Antiguo 27/12/06, 19:43:20
juararob
No Registrado

Mensajes Aquí:
Explicación del precio

Buenas a todos,

Estoy interesado en esta alarma pero respecto al precio tengo una duda:

Segun el reciente hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

ABBASI menciona:

"...Yo acabo de llamar y lo que me han dicho es que:por la compra de 3 unidades el descuento es del 10%.Se quedaria en 624 E
Por la compra de 10 unidades el descuento es del 25%.Se quedaria en 520 E.
Este ultimo me parece un buen precio nos ahorrariamos ¡180 E!."

¿Por que no podemos en este grupo de compra alcanzar este precio?

Por otra parte, soy de Valencia y si lo conoceis me gustaría que me facilitaseis alguien de confianza para montar la alarma en mi zona.

Si esto queda aclarado podeis contar conmigo.

Muchas gracias!
Antiguo 27/12/06, 20:34:17
ABBASI ABBASI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: La Naranja Mecánica...
Total Mensajes: 406
Cita:
Originalmente Escrito por juararob Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy interesado en esta alarma pero respecto al precio tengo una duda:

Segun el reciente hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

ABBASI menciona:

"...Yo acabo de llamar y lo que me han dicho es que:por la compra de 3 unidades el descuento es del 10%.Se quedaria en 624 E
Por la compra de 10 unidades el descuento es del 25%.Se quedaria en 520 E.
Este ultimo me parece un buen precio nos ahorrariamos ¡180 E!."

¿Por que no podemos en este grupo de compra alcanzar este precio?

Por otra parte, soy de Valencia y si lo conoceis me gustaría que me facilitaseis alguien de confianza para montar la alarma en mi zona.

Si esto queda aclarado podeis contar conmigo.

Muchas gracias!
Y es cierto.Eso es lo que me dijeron.
Antiguo 27/12/06, 20:42:07
Nick multiusuario

Motocicleta:
Buenas...

Cuando la nueva versión de estas alarmas salió al mercado - (ASIRO 101) - se hizo una oferta promocional, exclusiva para miembros de este foro, y se consiguió un precio espectacular. Esta promoción se hizo única y exclusivamente para promocionar el producto en el mercado y darlo a conocer.
A partir de aquí, en otros foros moteros, se han organizado grupos de compra para conseguir buenos descuentos y se ha especulado con varios precios pero si se consiguió ese que comentas, cosa que desconozco, no se volverá a repetir; de igual forma que no se repetirá la promoción inicial.

El descuento máximo que se puede conseguir por este módulo a día de hoy es el que comento en el post inicial.

En cuanto al instalador, si finalmente te unes al grupo de compra, se lo consultaré a ASIRO para que me den la dirección de uno de los distribuidores.

Un saludo.
Antiguo 28/12/06, 17:20:30
juararob
No Registrado

Mensajes Aquí:
Precio

Entonces hay algo que no entiendo, Abbbasi ¿cuando te dio la gente de Asiro estos precios? ¿Hace un año o recientemente? ¿Podrias especificar la fecha? ¿vale la pena que les llame y les pregunte descuentos por volumen?

Gracias y un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación