MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> Entrada a tu página web de motos preferida > Administración del foro: Info. & Ayuda
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Administración del foro: Info. & Ayuda Ayuda e información sobre el funcionamiento del foro, problemas de acceso, pruebas de firma y avatar...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/12/03, 14:17:16
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.969
Mensajes Aquí: 1.523
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Thumbs down El usuario Juanmiroquai baneado del foro

Buenas!!.

El usuario llamado Juanmiroquai ha sido baneado de este foro por tiempo indefinido.

Este caballero ha sido llamado al orden por mí y varios moderadores de este foro, por utilizar un tamaño de letra superior al permitido, por subir imágenes demasiado grandes en los post, en vez de adjuntarlos para que el que no tenga una conexión rápida tipo "ADSL o CABLE" pueda navegar sin problemas y también ha sido recriminada su actitud por utilizar este foro para hacer unas gestiones y críticas que tendría que haber hecho, en privado, a su correduría de seguros, ya que no la había contratado a través de este foro.

Podeis ver todos sus post aquí:

http://www.foromotos.com/search.php?...der=descending

Por poner unos ejemplos...

En su primer post:

http://www.foromotos.com/showthread.php?s=&threadid=12

Fue editado por un tamaño de letra no permitido y avisado por mensaje privado.

En su segundo post:

http://www.foromotos.com/showthread....id=131#post131

Edité sus comentarios y le volví a avisar por mensaje privado y a continuación él mismo volvió a editar con el mismo tamaño de letra sus post.
Podeis verlo en la fecha de edición y la fecha de posteo:

Fecha en el que escribió el mensaje: 05-10-2003 22:40
Fecha en el que editó el mensaje: Editado por Juanmiroquai el 06-10-2003 a las 21:36

Yo, por mi parte, desistí en el tema de las imágenes e hice una votación privada en la sección de moderadores para que votasen el tamaño de letra máximo, permitido, en todo el foro.
El tamaño de letra máximo que salió votado es
el tamaño grande que hay en el foro y que podeis leer
ahora mismo. El tamaño número 3 o tamaño grande

La pasada noche, el Sr. Juanimoquai me recriminó que esta norma no estuviese puesta en las normas del foro. Le dije que tenía razón, le pedí disculpas y le dije que en 10 minutos estaría insertada aquí:

http://www.foromotos.com/register.php?action=signup

- Fue un descuido al acabar la votación y no incluir la nueva norma que subsané en cuanto me fue comunicado.

_ La actitud del Sr Juanmiroquai fue postear con un tamaño de letra, no permitido, en el impás de tiempo en el que yo editaba las normas que antes os he mostrado.

Esto ya fue algo que colmó el vaso. Una tomadura de pelo en toda regla. Y más, después de todos los mensajes conciliadores que le escribí para que desistiese de su actitud.
En este impás de tiempo en el que yo editaba las normas, el Sr Juanmiroquai escribió dos post con tamaño de letra no permitido:

- http://www.foromotos.com/showthread....&threadid=1248
- http://www.foromotos.com/showthread....&threadid=1226

En ese segundo post le pille con las normas ya editadas y fue expulsado y baneado de este foro de forma indefinida.
Lo puedo describir de muchas formas: "Quien juega con fuego se quema", "A hierro muere quién a hierro mata..."

Ha estado tomando el pelo a los usuarios de este foro y a sus moderadores y administrador hasta que le han pillado con la ley en la mano.

A todo esto, sus privados estaban escritos en tamaño de letra no permitido. Yo, por no meter más baza, se lo fui permitiendo.

En este otro post, de ayer, volvió a desafiar editando con un tamaño de letra superior al permitido poniendo una coletilla:

http://www.foromotos.com/showthread....&threadid=1251

La noche aún dio para más.

Después de ser baneado creó otro nick llamado "Juanmiroquay" y posteó en la sección "Off Topic".

Borré ese post sin leerlo y lo volví a banear. Esta vez de forma indefinida, por email, por nick, y por IP.

Hasta aquí, todo lo que puedo contar sin violar la intimidad de este señor.

-------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, el Sr Juanmiroquai, me pidió ayer noche que hiciese público en un post los motivos por los cuales era baneado de este foro. (Eso es afán de protagonismo y lo demás son tonterías)
Por supuesto, le dije que no. En el post que volviese a reincidir, le pondría una nota y sería baneado.

Esta mañana he recibido un mensaje privado de Suzuka en el que me pedía explicaciones de lo sucedido.

La verdad, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie, pero como me lo ha pedido de muy buenas formas no pongo ningún impedimento y por eso os he expuesto lo sucedido de forma pública. Eso sí, de forma pública para no tener que volver a explicar el asunto a nadie más.

En principio este caballero, (Juanmiroquai), iba a ser semi-baneado por una semana. (Podría leer, pero no escribir), pero dado su comportamiento mezquino, intolerante y desafiante, he decidido banearlo de forma indefinida de este foro.

A última hora de la noche, con toda la pataleta, el Sr. Juanmiroquai se dedicó a enviar privados a través de otros foros y, como no contesté, decidió enviarme un email.

Como siempre, no puedo desvelar su contenido, pero sí mi respueta:

Cita:

MIra Juan, ya no somos crios y no tengo ganas de discutir.

Tengo mucho trabajo, un familiar en el hospital y lo único que quiero, cuando llego a casa, es disfrutar de mi foro y de mi gente.

Si estás dispuesto a disfrutar del foro acatando las normas del mismo, comunícamelo y te será devuelto tu nick y te levantaré el baneo.

Si no estás dispuesto a esto, te ruego cojas tu camino y me dejes seguir con el mío.

Un saludo, sin acritud.
Puedo ser más tolerante, pero entonces sería un mal administrador y un gilipoll*s.

Lo siento pero aquí hay unas normas y son iguales para todos.
El que quiera acatarlas será bienvenido y el que no será baneado sin contemplaciones.

Es mi última palabra sobre este tema y mantengo el contenido de ese email a la espera de la respueta de Juanmiroquai.
Eso sí, si vuelve a ser readmitido e incide en lo mismo será baneado de por vida y ni con una carta del mismísimo papa entrará en este foro.

X Suzuka: espero que esta larga y detallada explicación te satisfaga.
Por oto lado, me has comentado lo mismo que Juanmiroquai.
Que elimine del foro la posibilidad de escribir en tamaño superior al permitido.

Creo que no has pensado bien lo que has escrito.

¿De verdad crees que hay alguien tan importante como para que niegue al resto de mis usuari@s el derecho a expresar un comentario puntual con un tamaño de letra superior?

NO, estás equivocado. Lo siento

Las normas del foro reflejan que este tipo de letra o tamaño está permitido para resaltar algo de forma puntual, para eso está.

Espero comprendas mi actitud.

Por favor, no quiero dar la sensación de estar molesto contigo, ni mucho menos.

Un saludo a tod@s.

PD: en mi opinión, este caballero no merece ningún tipo de protagonismo y siento que alguien se lo quiera dar.
Antiguo 25/12/03, 23:57:08
Taz Taz no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Kawasaki KLE 500
Total Mensajes: 92
Mensajes Aquí: 4
Hola Desesperao.

Bueno, desde luego, yo no voy a opinar sobre este tema, ya que es totalmente ajeno a mi. Me imagino que esta situación ha sido desagradable para quienes llevais el foro, y se deduce que en especial para ti. Simplemente, quiero dar mi apoyo a todos los que haceis posible un foro con tan buen rollo, y haceros comprender que, aunque en vuestra posición deben tomarse decisiones difíciles y desagradables, desde la misma haceis posible que muchas personas como yo mismo, encontremos un lugar agradable donde intercambiar nuestras opiniones, dudas, etc.

Por eso GRACIAS a todos los que lo haceis posible.
Responder Con Cita
Antiguo 26/12/03, 09:37:14
donald donald no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: BMW K75S y VESPA 200
Total Mensajes: 400
Mensajes Aquí: 17
"Córtame las manos, porque no tengo la capacidad de controlarme a mi mismo", y quien no se controla a si mismo, es un incontrolado, y el que no se controla es capaz de cualquier cosa. Es sólo una reflexión.

Las normas están para cumplirlas, aunque muchas veces nos parezcan absurdas. Si alguien se lee el Código Civil español, verá que hay un artículo dedicado a cómo se han de repartir las cabezas de ganado en la liquidación de la sociedad de gananciales. A veces cuesta entender por qué se hace mención concreta de las cabezas de ganado y no de otro tipo de bienes. Pero en la práctica es una disposición muy útil.

Y por qué hay normas? porque vivimos en sociedad, por que nos guste o no, estamos obligados a entendernos y a relacionarnos los unos con los otros. Pero sobre todo, porque la libertad de uno llega hasta donde empieza la del otro. Y cuáles son los límites de mi libertad? y de la tuya?, los que establece la norma.

No es sólo norma, y obliga, la que está escrita. Alguien conoce alguna norma donde se establezca que el cirujano no puede dejarse olvidadas en el cuerpo del paciente unas tijeras? Alguien la ha leido?. No está escrita, pero el sentido común y la "lex artis", ese conjunto de normas no escritas que rigen cada profesión, así lo mandan. Pero es que ademnás ahora la norma está escrita. Al que le guste, bien; y al que no le guste, también. Yo voté por el 2, y ganó el 3. Si no me gusta me marcho y listo. Si me gusta, miel sobre hojuelas.

Para los que piden explicaciones: están en su legítimo derecho a pedirlas. Para los que son reclamadas con tal fin: estamos en nuestro legítimo derecho a no darlas. Aún así se dan.

Hay cosas más importantes en la vida, que el escribir con un tipo de letra? Para mi al menos si, mi libertad y el respeto a los demás, por ejemplo. Y si mi libertad y el respeto a los emás va en el tipo de letra, el tipo de letra es importante.

Dicho lo dicho, Felices fiestas a todos.

Vssssssssssssssss
Antiguo 26/12/03, 17:46:45
Suzuka Suzuka no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Gixer
Total Mensajes: 259
Mensajes Aquí: 1
Buenas Desesperado.

Ante todo gracias por tu respuesta y por detallar los motivos. Imaginé que los tendrías pero como no los conocía por eso te consulté...que yo esté de acuerdo o no es otro tema, pero como el foro es tuyo...donde hay patrón...

Al compañero Juanmiroquai , no tengo el placer de conocerle en persona, simplemente de otro foro y él siempre se caracteriza por escribir en su VERDE KAWA y con una letra grandecita, no sé donde está lo malo de eso pero bueno...las reglas están para respetarlas .

Y para nada intento dar protagonismo a nadie, por eso te envié un privado, no contesté en ese mensaje como pudiste ver.

Un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita
Antiguo 26/12/03, 23:39:32
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.969
Mensajes Aquí: 1.523
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
La mejor forma de acabar con una posible polémica es que todo sea transparente y así he intentado que sea.

Ese texto, con ese tamaño y ese color es totalmente válido en el foro. Yo creo que es un tamaño de letra bastante grandecito y bastante razonable, ¿no?.
No sé, creo que hemos sido bastante permisivos. Otra cosa es que se nos quiera tomar el pelo y se sea un intransigente.
En fin, con esto doy por zanjado el tema.
Donald ha detallado, con muy buen criterio, las pautas a seguir para una buena convivencia y no tengo nada que añadir.

Un saludete.
Antiguo 29/12/03, 12:31:08
blackrider blackrider no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Motocicleta: kawasaki ninja zx6r 636 ´03
Total Mensajes: 1.729
Mensajes Aquí: 10
Bueno, parece que el tema es un poco peliagudo. Yo conozco a juanmiroquai de otros foros y puedo asegurar que él siempre escribe así y no creo que lo hiciera de forma malintencionada, de todas formas yo también opino que las reglas están para obedecerlas, aunque no te gusten o te convengan. Aunque no veo bien que se le haya baneado, bien es cierto que si se le ha avisado tantas veces y aún así ha seguido haciéndolo, estoy a favor de lo que habéis hecho. Yo, una vez cometí en este mismo foro un error , se me avisó de mi error muy amablemente y lo entendí, aunque también es cierto que solo fué un intento de hacer un chiste, pero en fin, lo entendí y eso no se volverá a repetir. Por eso creo que si a mi se me avisó y voy a intentar no volver a repetirlo y a juanmiroquai se le avisó y siguió haciendolo, está bien lo que habéis hecho, aunque sea duro. Pero bueno, ese es vuestro deber aqui, no?
Antiguo 30/12/03, 13:10:46
Berbe HombreBerbe no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: FZS 600 '04
Total Mensajes: 8.408
Mensajes Aquí: 269
Contactar con Berbe a través de MSN
Como muy bien dices blackrider yo también conozco a Juanmiroquai de otros foros y siempre escribe así en todos, pero en este ya habíamos tenido alguna queja sobre su tamaño de letra, el problema no viene por el tiempo de carga de las páginas, ya que el tamaño de letra en este aspecto no importa, es más que nada por lo largos que se hacen los post con intervenciones suyas.
Pero el motivo a su baneo fué más que nada por que pasó de todos los avisos que se le hicieron y cada vez que posteaba aquí volvía a usar el tamaño que se había acordado como prohibido.
Me sabe muy mal que se le haya baneado, ya que, como he dicho anteriormente, lo conozco de otros foros y no me gusta que le pase este tipo de cosas a gente que conozco, pero las reglas están para cumplirlas si queremos guardar una buena armonía en el foro y que no hayan malos rollos (que es unos de los principales objetivos que se tiene en este foro).
Como muy bien comentas blackrider tuviste algún aviso en este foro por hacer algo que no está permitido, rectificaste en su momento y estamos muy agradecidos por ello, ya que, un "error" lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios.
Espero que todos comprendais lo dificil que es tomar decisiones de este tipo, pero más vale perder a un@ usuari@ que se creen malos modos en todo el foro.

Saludos.

Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo

Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/03, 15:36:09
blackrider blackrider no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Motocicleta: kawasaki ninja zx6r 636 ´03
Total Mensajes: 1.729
Mensajes Aquí: 10
Como bien dices, ya fuí avisado de mi error, y como lo entendí, solo pedí disculpas y ya está, era lo que debía hacer. A mi tambien me sabe mal lo de juanmiroquai, pero habéis tenido un criterio muy objetivo y os apyo al 100%.(juanmiroquai, si lees esto, no te lo tomes a mal, es por el bien de todos, entiéndelo)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación