MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/09/16, 15:51:54
Thet HombreThet no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Kawasaki Versys 650
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
MILAAAGRO!

Después de varios meses con la moto apagada y ya pensando en deshacernos de ella he encontrado por casualidad este foro. Sólo se me ocurren dos cosas:
1-La incompetencia de la empresa (Ya no solo por montar mal el selector de marchas si no por no preocuparse por sus clientes para arreglar su fallo)
2-Daros las gracias por todo lo que habéis compartido.
He conseguido arrancar la moto y las marchas de momento van suaves, esta tarde me daré una vuelta con ella para verificar que todo esta bien pero tan solo el hecho de arrancarla y que funcione es un gran paso.
Mil gracias a la página y mil gracias a los usuarios que compartís todas vuestras inquietudes y soluciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/16, 21:21:13
Rayu HombreRayu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
Yo tampoco puedo ver las fotos.
Gracias por la información.
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/19, 13:27:45
chuzas666 chuzas666 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: Hyosung Aquila
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por calen Ver Mensaje
Ya somos varios usuarios los que nos hemos dado cuenta de que el fallo del selector del punto muerto del modelo Aquila es por negligencia en su montaje. No sabemos si es culpa de Hyosung Korea o de Hyosung España pero en fin, vamos al grano. Si sois propietarios de una y tenéis dificultad en encontrar la neutral o punto muerto mirad porque es y echaros a llorar.

Podéis esperar al siguiente cambio de aceite para realizar esta operación ya que se caerá gran parte de él por el orificio del selector, también podéis recogerlo en un recipiente e insertarlo de nuevo al terminar.

El tornillo en cuestión es este.

Lo que nos estamos encontrando al desmontarlo es este orden de elementos.

Pues bien, si nos fijamos en el manual de taller de la moto el orden de montaje debería ser el siguiente.

Solo tenemos que montarlo en este orden y reapretar de nuevo.

Tan pronto metáis el aceite notareis las marchas mucho más definidas y por supuesto el punto muerto en su sitio, sin que quiera pasarse a 2º marcha según lo acariciáis, alucinante que sea una de las pegas más comentadas por los usuarios de estos modelos desde hace años. Si yo fuese Hyosung España llamaba a revisión a todas pero ya, Son diez minutos y la moto es otra.

Ya comentareis vuestras experiencias... VVV`sssss

Yo tengo exactamente el mismo problema. Pero me he dado cuenta, que cuando llevo segunda, doy un ligero toque hacia abajo sin llegar a tope (sin llegar a lo que sería meter primera) y, a veces logro meter la neutra. Al final no deja de ser un c*ñazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación