MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/03/04, 21:33:45
Dr_Kali Dr_Kali no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: Yamaha Drag Star Classic
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
Contactar con Dr_Kali a través de Yahoo
Angry Me robaron el casco...

Muy buenas!

El pasado día 11, en un descuido de esos que después te duelen en el alma y más en la cartera, me dejé colgado el casco del manillar de la moto, era un Schuberth Concept negro con una picada en el spoiler trasero. El robo como se tal, fue en Sarria (Barcelona). Agradeceria que si alguien ve un casco de estas características rulando por Barcelona apuntase la matrícula de dicho cabronazo... Porque como lo enganché...

Gracias, Dr_Kali.
Responder Con Cita
Antiguo 18/03/04, 00:38:33
pabol pabol no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: gs500e
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
a mi me paso lo mismo y nunca mas lo he vuelto a ver ,(nolan n35 club) por que el que lo hace lo pinta para que no sea facil de reconocer, creo que deberias ir comprandote uno nuevo.suerte en tu busqueda
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/04, 22:35:45
sergio_baz sergio_baz no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2004
Motocicleta: Ktm 250, Gas Gas 125, Piaggio X9 125
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 5
Contactar con sergio_baz a través de Yahoo
Joder, yo entiendo de esos descuidos, hace cosa de 1 mes o asi, me deje durante 5 horas las llaves de la moto con el contacto encendido en la moto, delante de mi ksa, llegue rapido, meti los cascos en el portaekipajes y me meti en ksa, cuando sali a buscar a mi novia fui a buscar las llaves y no las encontré total, que como tenia prisa x no andar buscandolas pues cogi las de repuesto y voy a meterlas y me encuentro las otras!!si veis que cara de gilipoyas se me quedo... lo mejor esk la moto fue inteligente y se quedo sin bateria y no arrankaba y no se la podian llevar arrancada, jajaja. salu2
Antiguo 20/08/04, 20:07:09
mondrill mondrill no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: KAWA Z-750!
Total Mensajes: 363
Mensajes Aquí: 12
Contactar con mondrill a través de MSN
jaja a mi me paso lo mismo que a ti lo curioso es que lo deje aparcada con la llave puesta en el contacto y con la cadena puesta! bueno a mi me las quitaron de verdad, y desde entonces siempre que aparco ahi le pongo 2 cadenas por si las moscas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación