MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/01/04, 02:19:09
Gelete00 Gelete00 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: xxx
Total Mensajes: 51
Mensajes Aquí: 5
Me han forzado la moto (o eso creo)

Joder, esta tarde me iba a dar una vueltecilla con la moto (una Gilera Runner 50), total que entro al garage, me voy hacia la moto e intento meter la llave en la pinza, al cabo de un poco me he mosqueado bastante porque no conseguia abrirlo, pero bueno, yo lo achacaba a que no habia mucha luz, pero pasaba el tiempo y cada vez me iba mosqueando mas y mas, hasta que he decidido a llevar la moto debajo de un fluorescente para ver que co** pasaba. He optado por arrancar la moto, bloquear la rueda de alante con el freno, y acelerar suavemente, asi he podido despues de algunos quiebros y maniobras llevar debajo de una luz para ver la pinza, y al verla sinceramente se me ha quedado cara de tonto , no voy a explicar como es la cerradura de la pinza, pero he visto que el "bulo" que gira dentro de la cerradura estaba desplazado y claro la llave, al no coincidir con las marcas, pues no habria. Es muy raro, eso no puede haberse roto asi como asi, asi que me he puesto en lo peor y he llegado a la conclusion de que la han debido de forzar.
He de decir que apenas tendre la moto un par de meses (la compre de 2ºa mano), tiene muy buena apariencia porque esta muy cuidada, asi que no me extraña que algun hijo de mala madre le haya puesto el ojo encima. Pero lo peor de todo es que la moto estaba en una cochera, colectiva, pero al fin y al cabo cochera, algo restringida.
La moto al principio de comprarla le ponia la pinza, un piton y el bloqueo de la direccion, ademas de arrinconarla a la pared con el coche de mi tia, (un R-7 que no se mueve), pero con el paso del tiempo y la comodidad, solo le ponia la pinza y el bloqueo de la direccion, y el coche delante (que estorba algo en caso de que la quieran sustraer), pues bien despues de todo este tocho, decir que la moto sigue ahi, gracias a la pinza supongo, aunque esta esta rota y no se puede quitar (mas aun cuando la hemos intentado abrir nosotros forzandola un poco pero en el buen sentido, a fin de arreglarlo, total que la moto está inutilizada en estos momentos y no se que co** hacer, amen de que tambien me mosquea el hecho de que no parece que hayan tocado nada, es decir no me han querido desmontar ninguna pieza. Pero lo mas frustrante es que si lo han hecho una vez ¿porque no hacerlo una segunda?, o tal vez un dia cuando me la deje en la calle o ...............
En fin, que me la he dejado donde estaba, pero a la ya jodida de por si pinza, le he añadido el piton y una cadena de esas flexibles de bicicleta, el bloqueo de direccion y he pegado el coche al maximo, con su freno de mano y marcha metida. Y bueno no se que mas decir, que gracias por escucharme, que asegureis bien la moto con algun cepo bueno, en mi caso parece ser que ha funcionado, y preguntaros si sabeis cuanto puede costar un seguro de robo, si es que lo hacen, ahh y una ultima cosa, ¿alguien sabe como abrir una pinza jodida por casualidad ....... .
Esperemos que haya quedado solo en la anecdota y no se les ocurra tocarme/tocaros la moto mas.

Un saludo y ha cuidarse.
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/04, 22:36:04
macal75 Hombremacal75 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Suzuki Marauder 250
Total Mensajes: 455
Si es una de esas pinzas con la tipica llave en forma de tubo, a mi me paso lo mismo, quedo un poco girado el cilindro interior y la llave no entraba; pero no fue un intento de robo, fui yo mismo al quitar la llave despues de ponerlo, no se como pero se giro el solo.
Antiguo 20/01/04, 03:08:31
Corriendo en Critérium

Jo macho, pues si que es una de esas (llave tubular), pudiera ser eso que dices, lo estuve pensando cuando vi como estaba la cerradura, pero me parece tan raro........ si fuera eso, por lo menos me quitaria un peso de encima pensando que no me la tienen vigilada, ni empanadas mentales . Por cierto, ¿como solucionastes tu el tema?

P.D.- Gracias por contestar
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/04, 23:35:31
macal75 Hombremacal75 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Suzuki Marauder 250
Total Mensajes: 455
Ahora que recuerdo mejor, no fue al ponerla en el disco, sino despues de quitarla, la cerre, y al sacar la llave, fue cuando quedo girado el cilindro que tiene dentro. Ahora lo tengo tirado en casa, tampoco le puse mucho empeño en volver a abrirlo, porque ya que me hizo la faena una vez, puede volver a hacerlo.
De todos modos, no te fies.
Antiguo 21/01/04, 17:03:41
Corriendo en Critérium

Pues que suerte entonces, el mio se me ha quedado puesto en la moto, tiene que venir uno del taller para llevarse la moto y abrirlo. En fin, cosas de la vida.
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/04, 19:59:15
cabrero cabrero no está en línea
Baneado

Total Mensajes: 581
Mensajes Aquí: 14
A mi tambien me pasó algo similar y fui yo quien lo hizo.
movi la moto(bueno sali con ella)rapido y tenia la pinza puesta y al caraj* la cerradura.
Lo peor es q me iba pa el GP de jerez y casi me quedo en tierra.
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/04, 20:54:44
Jandro HombreJandro no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: 4...3...2...1....
Total Mensajes: 2.200
Mensajes Aquí: 7
Juer, Cabrero, lo que no te pase a ti, joio animal!!!!
Pues aun puedes dar gracias que solo rompiste el candado y/o cerradura, que esos olvidos, por lo general se resuelven revolcado en el suelo tras un hostion de esos tontos pero que te joden todo el lateral.
Pues nada, Gelete, mejor asi, que no se halla fijado ningun joputa en tu moto.
salu2
Antiguo 10/02/04, 14:01:29
cabrero cabrero no está en línea
Baneado

Total Mensajes: 581
Mensajes Aquí: 14
no me cai de suerte,ademas que mara ya estaba montada y todo y ya to el tiempo acojoná.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación