MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/04/11, 00:30:58
r_tango r_tango no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: S1 DAELIM
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola chic@s si todos tenemos casi los mismos problemas han de hacer algo al respecto,yo de mi parte he puesto la reclamacion pertinente a consumo ,por cierto es la segunda que les pongo la primera vez me la cambiaron daelim historu por daelim s1,esta vez a ver por donde saltan; tal vez penseis que no sirve para nada pero si lo hacemos todos seguro que nos hacen caso ,no sirve de nada lamentarse en los foros si la acción siguiente no es quejarse de manera legal.
todos los dias temo que me va ha dejar tirada ,y ya no confio en la marca de hecho no la recomiendo,poned reclamaciones aunque haya pasado tiempo tienen que hacer algo.un saludin.
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/11, 18:15:07
F0Zz HombreF0Zz no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: Yamaha yzf-r125
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 17
Es lo que pasa, lo barato termina siendo caro.

Eso con una Yamaha, Aprilia, Piaggo... no pasa...
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/11, 06:31:20
Damasceno HombreDamasceno no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: Honda sky
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 30
Asegura la moto por una pasta y dejala en un mal barrio para que te la roben fin del tema .
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/11, 19:09:22
Camahu HombreCamahu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: Daelim S1 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola amigos, Yo tambien soy usuario de una Daelim S1 125 y tengo los mismos problemas. Cuando quiere y en marcha se para la moto sin aviso previo, con su consiguiente riesgo en carriles llenos de coches. En el concesionario la primera vez que la lleve me comentaron que ya era la hora de la revision de los 4000 km. (tenia 3600) se paga la fatura 115,00€ y seguimos con los mismos problemas. Ahora el concesionario me dice que siga observandola haber cuando lo hace (cuando le da la gana) ya que si la llevo y no le falla que no puede hacer nada. Tambien me ocurre que no arranca y cuando lo hace se queda encendido el testigo del chequeo al cual apago la moto y la pongo en marcha de nuevo y parece que funciona. Mañana la llevaré de nuevo al taller y le dire que no quiero que se pase la garantia sin arreglar el problema espero que me hagan caso.
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/11, 14:24:29
ussmikel Hombreussmikel no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Daelim S1
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, pero no con los problemas. Tengo la S1 con 7500 Km y hace unos días que se enciende la luz del check del motor. Lo hace cuando quiere en marcha y después de llevar un rato, pero sin un tiempo en especial, a primera hora de la mañana, con fresquito, y al mediodía con un calor de narices. No noto nada raro, pero lo que si he notado es que ha aumentado el consumo de gasolina, de 3.4 l/100 Km he pasado a 3.98 l/100 Km haciendo el mismo recorrido cada día y a las mismas horas.
Tengo hora para el mecánico pero no se si llevarla por si me levanta la camisa, en vista de lo que se comenta en el foro.
Tenéis alguna idea ?, quizás la bomba de gasolina ?

Saludos a todos
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/11, 15:32:14
armandkat Hombrearmandkat no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Husqvarna WR250, ossa 150
Total Mensajes: 371
Mensajes Aquí: 27
Buenas.

Solo comentaros a todos los que teneis problemas con Daelims que si en el taller os dan largas contacteis con atención al cliente de Daelim españa, en el foro roadwin algunos han tenido problemas con talleres como moto basi, en los que pasan de todo... En casi todos los casos la solución ha sido contactar directamente con Daelim, ellos se encargan de contactar con el taller y solucionarlo.

Resumiendo, no seran las mejores motos del mundo, pero la atención al cliente es excelente, aprovechadlo.

V'sss
Antiguo 27/09/11, 14:34:21
ussmikel Hombreussmikel no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2011
encontrado el error

Hola a todos

Finalmente he podido localizar el error que daba la centralita, primero fué el 16 ( sensor temperatura admisión, y la moto iva bien. Pero luego empezó a hacer el tonto y aparece el error 12 (sensor de presión atmosférica), y ahora cuando paro se cala. Tengo que estar dando un poco de gas en todos los semáforos. Según el taller, es un problema de los sensores, los van a pedir y si están defectuosos los cambiarán. Dicen que es una avería "barata" ya os contaré.

Para todos a los que se os para al cortar el gas o en relentí, puede que sea el mismo problema, por lo visto la centralita corta la entrada de gasolina al tener problemas con estos sensores y si la moto no está acelerada se para.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 29/09/11, 16:08:18
Posventa Daelim HombrePosventa Daelim no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Daelim S3
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 3
Estimados usuarios de Daelim:

He seguido con detenimiento los últimos posts de este foro y me gustaría aclarar algún punto que les puede ser de utilidad.

El sistema de inyección Daelim dispone de un sistema llamado de "seguridad" por el cual cuando un sensor falla, el chivato de avería FI se ilumina y la ECU asigna un valor aproximado a ese sensor que permite que el vehículo pueda ser conducido aunque no sea en cóndiciones óptimas.

Por otro lado, existe un sistema de diagnosis integrado en el cuadro de instrumentos que permite saber el código de error. En el momento en que se enciende el chivato de avería, el usuario puede apartarse de la carretera con tranquilidad y parar la moto sin quitar el contacto (desplegando el caballete lateral o con el interruptor de parada). En ese momento el chivato parpadeará mostrando un código de 2 dígitos.
Esta información es de mucha utilidad para que el taller pueda diagnosticar el origen del problema cuando se trata de problemas intermitentes que no se originan de forma constante.

Espero que esta información sea de utilidad y ayude a aclarar el funcionamiento del sistema de inyección electrónica Daelim. De cualquier forma, tal y como ha explicado un usuario de este foro, ante una situación de insatisfación es conveniente se envíe un e-mail con los detalles al Departamento de Atención al Cliente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Atentamente

Ignacio García
Responsable de Posventa
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/11, 18:24:14
Encho HombreEncho no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2011
Motocicleta: S1
Por lo que veo es bastante común en las Daelim el mismo tipo de problemas. Tengo una S1 desde hace tres años. En este tiempo solo he podido hacerle unos 8500 km. Ha estado mas tiempo en el taller que en mi casa. El problema es que se para en marcha. Una nadería cuando vas andando por la M40 entre los coches. No entiendo como se pueden vender motos así. Que control de calidad tienen?. Por cierto tambien lo compre en motos Basi y el trato ha sido similar al que se cuenta en este foro.
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/12, 15:24:02
mellaca mellaca no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: daelim s1
MOTOR DAELIM S1 125

Hola buenas estoy buscando el motor de una daelim s1 125 si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería!!
dejo el e-mail de mi hermano por que yo no tengo ahora..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 07/04/13, 12:38:21
guillermofm Hombreguillermofm no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2013
Motocicleta: daelim 125 daystar
Hola a todos. Parece que yo tengo un problema similar. Después de cuatro años con mi daystar 125 y ningún problema. Empieza a pasarme lo mismo. El ralentí comienza a ser muy irregular y se para al accionar el embrague cuando freno en un semáforo.
La he llevado a un taller y la he sacado igual de mal. Sigue en el taller y me temo que me va a costar sacarla de ahí en condiciones.
Yo creo que no son problemas importantes en la moto sino malas practicas de los talleres.
Solo espero poder sacarla de ahí funcionando y poder venderla para comprar otra.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 07/04/13, 13:14:01
guillermofm Hombreguillermofm no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2013
Motocicleta: daelim 125 daystar
gracias por tu post

Muchas gracias por tu post. Creo que puede ser de mucha ayuda. Lo copio, lo imprimo y se lo llevo al taller mañana mismo.
También muchas muchas gracias por los post de atención al cliente de Daelim. Ignacio García.
Aunque esta moto es muy modesta y de precio muy contenido, yo personalmente solo he tenido satisfacciones. Ha sido mi primera moto y con ella he aprendido a conducir por Madrid. Cada día ir y venir del trabajo y desplazamientos de ocio cada fin de semana.Por supuesto durante todo este tiempo solo he pensado en Harley... casi cinco años y 10.000 km casi todo en la ciudad.
Solo queremos arreglar nuestra moto y seguir andando.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/16, 01:09:18
Gonzx1980 HombreGonzx1980 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: Daelim s1
Hola a todos, aunque ya es antiguo el hilo os comento mi experiencia con esta moto (fábrica de problemas), 1 año después de comprarla y siempre siguiendo todas las revisiones según el libro donde te indica a que km hacerlas, se me queda muerta, ni se enciende la pantalla ni hace nada, la llevo al taller oficial, donde tras dejarla me indican que se ha frito la centralita, lo cubre la garantía y ningún problema,.

A los meses me deja tirado en marcha en medio de una carretera por Madrid, la pipa de la bujía rota, no lo cubre la garantía...

A los pocos meses de lo anterior la batería deja de funcionar, obviamente la garantía no lo cubre...

Al poco tiempo, se descuelga un intermitente trasero y se queda la bombilla colgando, se había roto una pieza "por las vibraciones".

Un año sin problemas aproximadamente y.... se me quedaba sin batería alternativamente como 4 veces en total en un mes, la lleve al taller y resulta que el interruptor se quedaba pillado y aun estando sin contacto se chulada la batería, otra broma al bolsillo.

A los dos meses en mitad de la m30 se me descuelga el caballete yendo bastante rápido lo que provoca muchas chispas y el rebelión de la rueda trasera, ya que este se desenganchó de un lado y se metió debajo de la rueda, para matarse, suerte que pude manejar la situación, otra broma para el bolsillo.

Una semana después de esto, vuelvo de trabajar y según me bajo de la moto, huelo a plástico quemado y veo que sale muchísimo humo de la parte trasera de la moto, tras no entender que podía ser quite el contacto en cuanto pude y aun así seguía saliendo cada vez más humo (toda la calle llena de humo) hasta que de repente paro, no se que pieza hay ahí pero me imagino que la centralita que me habían cambiado el primer año, os comentaré que ha sido y cuanto cuesta.

En definitiva, y por los comentarios vistos, no sólo recomiendo no comprar esta moto ni aunque costasra un euro, la considero peligrosa, y no se que tipo de controles habrá pasado, además añadir que la gente que conozco que ha comprado esta marca también ha tenido mil problemas. Creo que por parte de la marca tienen muy poca responsabilidad al vender productos de precio medio de tan baja calidad como para poder llegar a incendiarse.

Un saludo y espero que si leéis esto dudando que moto comprar os vayáis a cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/20, 13:37:40
chispa1954 Mujerchispa1954 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2020
Hola,auque tu comentario sea de 2010 te quiero decir que yo estoy en las mismas con esta moto,llevo seis meses llevandola,al taller cada mes y ahora me dicen que tienen que cambiar una pieza que vale 600€,y de verdad te digo que la moto no la puedo vender porque la luz del chec siempre esta encendida y cuando lo ven me dicen que no la quieren que esa moto esta estropeada y acabo de pagar 175€ de reparacion el viernes pasado y la moto esta peor de cuando entro.Tengo cita para ir a consumo.Me das alguna idea mejo?Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación