MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3 Prototipos con motores monocilíndricos de cuatro tiempos y 250cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/10/12, 17:07:05
ivancr Hombreivancr no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: cbr 600 rr
Total Mensajes: 350
Mensajes Aquí: 9
i si no se cae cortese y puntua salom, y para colmo la moto sigue sin ir bien, como te quedas si lo das todo y no hay manera....le pegas patada a la moto y lo que haga falta
Responder Con Cita
Antiguo 19/10/12, 17:29:45
miky900 Hombremiky900 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda cb 1300
Total Mensajes: 737
Mensajes Aquí: 1
Sin quitar méritos a nadie, Maverick con esa actitud demuestra que está a costumbrado a ganar siempre que tenga la mejor moto y creo que los grandes pilotos se forjan con buenas y malas monturas. Puede que en este asunto se junten malos consejos y pataleta de niño mal criado.
Yendo segundo no se abandona un equipo, ni a la gente que te apoya que es la que te ha hecho estar donde está, hay muchos que tienen tanto talento como Viñales y que no los conoce nadie por falta de oprtunidades.
Responder Con Cita
Antiguo 19/10/12, 17:47:25
ivancr Hombreivancr no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: cbr 600 rr
Total Mensajes: 350
Mensajes Aquí: 9
Por que tengo la sensacion d k dicis todos k gracias al ekipo maverick esta donde esta, algo habra tenido k ver el no digo yo, si se a llegado a esta situacion es por culpa dl ekipo no? O es k se tiene k conformar con el segundo por culpa d la moto?
Responder Con Cita
Antiguo 19/10/12, 18:08:50
tronchapenkas Hombretronchapenkas no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2011
Motocicleta: Versys 650
Total Mensajes: 645
Mensajes Aquí: 14
El chaval se ha pegado un calenton y en esas condiciones, si yo fuera su padre (padre de un chaval de 18 años) yo le aconsejaría que no corriese.......hasta que se aclarase las ideas...........si se va a su casa la vida va seguir...........
Responder Con Cita
Antiguo 19/10/12, 21:52:29
Xoesto HombreXoesto no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.178
Mensajes Aquí: 10
Y qué va a pasar el año que viene con él? Tiene contrato en vigor y como no lo quieran dejar marchar, un año en blanco y se acabó uno de los pilotos más prometedores.

El padre debería ser más frio que él, lleva solo 2 años en esto con la segunda moto competetitiva de la parrilla y me parece que tiene demasiados humos y el padre poco sentido.

Hay pilotos que ahora son campeones que se arrastraron muchos años por los circuitos hasta que un equipo confió en ellos y le dieron una pata negra.

Por mucho que lo pienso, no me cabe en la cabeza, impresionante.

Vs.
Antiguo 19/10/12, 23:29:37
David_16 HombreDavid_16 no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 6.255
Mensajes Aquí: 3
Personalmente, que no tenga moto para ser competitivo (cosa que dudo mucho) no es excusa para dejar a un equipo tirado a falta de 3 carreras para el final de temporada. Aunque soy de los que piensa en positivo, le darán un tirón de orejas y habrá aprendido la lección o eso espero. De todos modos la cagada ha sido en caliente y no ha debido de pensarlo dos veces...
Socio#69 club de fans de Sarah_Rasmical & Socio#99 de club de fans de CBRWoman
Responder Con Cita
Antiguo 19/10/12, 23:35:40
tete15 tete15 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2005
Motocicleta: SUZUKI GSX-R 1000 2006
Total Mensajes: 831
Mensajes Aquí: 4
pues yo creo q ademas de no ekivocarse lo que ha hecho es abrir el tema sobre los pilotos.los equipos bajan y suben al piloto que les da la gana por mucho contrato que tengan asi que tambien deberia ser al reves no?
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/12, 00:34:09
txemoto Hombretxemoto no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: VFR 800
Total Mensajes: 92
En mi opinión los que se han equivocado han sido sus representantes, que no le han dicho las ofertas que tenía el chaval para que firmara con ellos, ya que son los dueños del equipo. Para mí eso es engañar.
Se reunieron y viñales (padre) les dijo que rompieran el contrato que firmó recientemente y no quisieron. Así pues, esto acabará en los tribunales y nosotros sin ver a viñales que me parece uno de los mejores pilotos que hemos tenido.
Yo apoyo a viñales, y aunque no es bueno dejar tirado al equipo, en este caso creo que hizo bien, ya que sus representantes son los dueños, que no se vayan de rositas y que se entere todo el mundo.
Por cierto, me pregunto donde estará ezpeleta, haber si pone orden en el corral, menos negociar con la moto de rossi y más por hacer que esto sea de verdad un espectáculo

Vssss
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/12, 01:43:19
kekinho Hombrekekinho no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Piaggio NRG
Total Mensajes: 526
Mensajes Aquí: 14
Contactar con kekinho a través de MSN
Estoy leyendo que decís que tiene que acabar la temporada y luego irse y queda como un señor piloto, pero la cosa es que tiene contrato y el equipo al acabar la temporada no le iba a dejar irse, por eso el dice a si? pues la única manera que tengo de joderos yo es irme ahora y es lo que hizo. No lo comparto pero si es la única manera de joder a alguien que sabes que te quiere joder para el resto del año???
Antiguo 20/10/12, 02:23:55
LostTheWay HombreLostTheWay no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 7
Si le han engañado, como parece ser, me parece bien lo que ha hecho. Mejor estar un año sin competir que haciéndolo para un equipo que sabes que te ha traicionado.
Antiguo 20/10/12, 07:09:29
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 23
Os imaginais a Rossi abandonando Ducati a mitad temporada por que la moto no corre?
No verdad?
Acaban de decir que hace quince dias en la revista Solomoto, el padre de el niño reconocia que habian tenido y habia particioado en una reuniòn con KTM en la que le ofrecian una moto para el año que viene y prefirieron firmar con Avintia.
Esto tira abajo lo de que le ocultaron ofertas.
Antiguo 20/10/12, 10:11:48
Ultimo Mohicano HombreUltimo Mohicano no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Suzuki VStrom DL650 ABS
Total Mensajes: 5.109
Mensajes Aquí: 6
Pensais que algún equipo serio va a contratar a un niñato que cuando no está de acuerdo con algo te deja en la estacada?, yo personalmente si supiera que al que voy a contratar me va a dejar tirado cuando pase algo que no le gusta, tened por seguro que no le contrataría, hay un monton de pilotos buenos que estan aguantando con lo que tienen y ahí estan, sin propestar, por lo menos en publico, sin declaraciones incendiarias y continuando dia a dia para conseguir que les contrate un equipo mejor.
Vreo que es un niñato prepotente muy mal asesorado
Socio #69 del club de fans de CBRWOMAN
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/12, 10:13:52
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 411
Mensajes Aquí: 15
Hombre eso de irse y joder al equipo KEKINHO..me parece a mi que se jode mas el que el equipo no? el equipo dira..que no corres?? tu mismo..el que se esta jodiendo es el solito!! si no corre..no hay mundial..si no hay mundial..no hay publicidad..si no hay publicidad..no se habla de ti..por lo cual..no creo que le llamen para correr!! los contratos se rompen!! y si no es el quien pilota la moto, hay muchos que si lo pueden hacer!! en mi opinion lo que ha echo es como he dicho anteriormente dar una muy mala imagen y por mucho que no le guste el equipo joderle al equipo. Os imaginais dejando vuestro puesto de trabajo porque os esta jodiendo?? el jefe os dira: "no te preocupes que en la puerta tengo esperando a otros 1000 para hacerlo"...y eso es lo que le pasara..que no corres?? pues llamo al siguiente!!
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/12, 10:15:56
KiKe RR KiKe RR no está en línea
Doble Campeón del Mundo de 250 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: del ala dorada
Total Mensajes: 20.480
Mensajes Aquí: 51
Yo si fuese fan suyo me sentiría estafado y traicionado. Pocos fans le quedaran a estas alturas.

Responder Con Cita
Antiguo 20/10/12, 10:46:40
jrubior6 Hombrejrubior6 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2012
Motocicleta: yamaha r6 2005
Total Mensajes: 4
yo creo que puede irse y hacer lo que quiera, pq no se puede obligar a nada, pero no debe criticar ni culpar a nadie, sino intentar solucionarlo con los medios que el tenga o lo que ha hecho pero sin culpar a nadie mas. para mi cuando se trata de hacer las cosas en equipo si hay un problema, es del equipo y ahi entra el tambien....hay otros pilotos que tambien podrian hecharle la culpa de sus resultados a otros y como campeones, para mi , claro, se lo callan e intentan mejorar simplemente
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación