MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS URUGUAY
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/08/19, 02:11:26
facub53 Hombrefacub53 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2019
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Necesito recomendaciones

Buenas noches, necesito ayuda, me quiero comprar una moto pero soy principiante en esto y nose que elegir, un amigo me recomendo la Bajaj Discover 125 como una buena opcion en calidad precio, pero como desconozco la marca nose. Dispongo de un presupuesto de 1700 USD, que motos en ese rango de precios recomiendan? Algo que me interesa tambien es que sirva tanto como para ciudad como para hacer ruta. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 02/08/19, 11:42:03
falcon. Hombrefalcon. no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Honda CBR 125
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 1
en colombia Bajaj (especialmente los modelos pulsar) goza de mucha popularidad, y principalmente la facilidad de encontrar repuestos, creo que ese uno de los puntos mas importantes a la hora de comprar moto, por ejemplo usuarios de kawasaki que les demora de 4 a 6 meses importar una pieza, así sea una luz direccional, mientras si tienes buenos distribuidores cerca a tu ciudad es cuestión de pocos días.

personalmente lo mejor para rutas en 125, aunque el motor no llegue a los 15 cv son motos carenadas, como bien podría ser la yzr, suzuki gsx etc. pero si buscas algo mas naked, la ybr es una moto muy fiable.

casi todas las motos 125 actuales tienen muy buen consumo de combustible, lo importante es que te guste y tenga buen servicio postventa. por si sale algo mal. sobre la moto si puede tener un poco mas de cv mucho mejor. aun asi con bajaj no es mala opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación