MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/12/17, 22:05:31
Shukoy HombreShukoy no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: Yamaha xj6
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 4
Mono de piel cual compro??

Hola moteros estoy en la compra de dos monos de piel para mí y mi mujer e estado viendo y no quiero que sea ni un alpinestars ni un dainesse ya que hay otras opciones con la misma calidad a mejor precio los que estoy barajando son estos spyke arlen ness berik clover spidi Revit axo ixon y alguno más pero en esencia son esos aunque arlen ness y berik quizás los descarte las características que sean de dos piezas y perforados para el verano buenas protecciones mallas elásticas en espalda brazos gemelos costillas buenas costuras dobles o de kevlar, la cosa es que aún no tengo claro cuál de ellos es el mejor equipado y de mejor calidad y mi duda también viene porque no e podido localizar donde se venden todos aquí por cadiz y si tengo que ir a Sevilla o Málaga para poder completar la búsqueda de todos tampoco me importaria para poderlos ver y sobre todo probarmelos a ver qué tal se sienten cada uno de ellos ya que hay que probarselo antes de comprarlo así que esas son mis dudas a ver si entre todos me podéis ayudar para saber cuál es el más equipado y las tiendas donde se vendan esas marcas para probarmelos el presupuesto en principio era sobre 450€ pera cada uno pero si tengo que subir más pues lo intentaré para que sea más completo además también quiero comprar las botas y los guantes y también estoy en la duda de cuál comprar muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 31/12/17, 00:49:34
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.342
Mensajes Aquí: 75
Yo tengo ixon y estoy encantado, mi novia dainnese y lo mismo.
Pero te voy a recomendar una cosa, mono a medida... Ag10moto... Sale por el mismo precio y es amedida y buena calidad, mi próximo mono será de ellos.
Antiguo 31/12/17, 01:05:55
Vuelta de Reconocimiento

Gracias por tu aporte vuelo 3d ya el primero en responder a ver cuánta información puedo reunir aqui un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 31/12/17, 11:59:56

No he contado con tu presupuesto perdona!
De los que te hablo rondan los 700-800€
Antiguo 01/01/18, 12:39:31
Vuelta de Reconocimiento

Tengo que comprar dos así que tendran que ser algo más baratos a ver tengo localizado el Revit en Jerez de la frontera en el motorista spyke hay una tienda aquí en mi pueblo pero te lo trae por catálogo y no tienen para probartelo y ese es el tema que los monos hay que probarselos antes de comprarlo decidme sitios donde tengan estas marcas entre todos podemos conseguirlo y así queda de referencia para toda la gente de Cádiz que esté en la misma búsqueda que yo hay tiendas que las tienen pero como no se publicitan pues no hay referencias seguro que entre unos y otros de cada zona podemos hacer un listado bastante curioso y útil gracias y feliz año a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 01/01/18, 14:03:58
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 9.806
Mensajes Aquí: 121
Yo he tenido dainese,y alpinestar....los alpinestar te quedan superflojos en el culo.Y los dainese,en cajan mal en la zona de las botas si no son botas dainese.
Ahora llevo un tschul....marca alemana,hace 4 años q lo tengo...y encantado.
Los clover son la caña...muy buen cuero,para mi superiores a dainese y alpinestar.El problema es q ha cerrado la fabrica.
El proximo,me gustaría probar revi't,tengo unos guantes de esa marca,y me encanta el tacto q tienen.

También tienes la opción,a medida,como dice Vuelo3d.
Así nunca fallas.
Los de goyamoto tenian buenos precios
Antiguo 01/01/18, 14:33:03
Vuelta de Reconocimiento

Es por eso que e leído muchísimas quejas de la gente en cuanto a alpinestars y dainesse para ser unos monos de marca y precio alto, como en todo mucha gente compra las cosas solo por llevar una marca y se guían por eso yo e comprado muchas cosas de marcas que no son tan conocidas pero han resultado ser mejores que las marcas conocidas porque e comprado incluso el gama alta a menor precio que las otras marcas y te ofrecen calidad real por abrirse un hueco en el mercado y posicionarse bien y eso es lo que hay que buscar en mi opinión. Cardeiro no sabía que clover había cerrado era una opción que me gustaba bastante imagino que lo que hay a la venta será lo que a quedado en las tiendas
Responder Con Cita
Antiguo 01/01/18, 15:04:27

Hay unos de goyamoto que viene el equipo completo
Mono, guantes, + botas por menos de 400€ y la gente está muy contenta con ello.
Ami me acaban de regalar un traje de cordura de goyamoto par el invierno que ha salido por unos 170€ y está muy muy bien.
Antiguo 02/01/18, 10:03:54
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 903
Mensajes Aquí: 7
Son carillos, pero yo aconsejo Furygan, muy buenos acabados y duraderos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación