MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/05/19, 19:21:38
Jaipe HombreJaipe no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: R1200RT y Burgman 650
Total Mensajes: 70
Mensajes Aquí: 38
Cita:
Originalmente Escrito por Kymkom Ver Mensaje
Que en un principio mi candidata por el sistema de transmisión CVT que he probado y me encanta, es la Suzuki Burgman 650.

Lo del precio está clarísimo, es muy elevado para la moto y tecnología actual que tiene.

Hay otro problema y es que por los foros específicos se empieza a cuestionar su fabricación para el año que viene, vamos, que cuentan que desaparece con el modelo actual.

Salu2
El CVT es muy buen cambio para este tipo de moto, y si que se comenta que la podrian dejar de fabricar pero eso "creo yo" no afecta si la moto de encaja, cuando un coche lo dejan de fabricar no impide ni cambia nada, solo que no se vende nuevo pero se puede seguir usando y manteniendo un montón de años, al final ni que no la dejaran de fabrica y sacaran otro modelo distinto seria lo mismo, usadas las Burgman creo tienen un precio atractivo y ya no le perderías tanto.
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/19, 20:07:54
Kymkom HombreKymkom no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: Sym Symphony ST 125i
Total Mensajes: 128
Mensajes Aquí: 83
Cita:
Originalmente Escrito por Jaipe Ver Mensaje
pero eso "creo yo" no afecta si la moto de encaja, cuando un coche lo dejan de fabricar no impide ni cambia nada, solo que no se vende nuevo pero se puede seguir usando y manteniendo un montón de años.
Yo lo tengo más que claro, si dejan de fabricar la Suzuki Burgman 650 no pagaría más de 10.000€ por una moto nueva en stock.

Si se creen que voy a seguir pagando 11.400€ por una moto que se deja de fabricar .........

Si saco la Burgman 650 por 10.000€ (en caso de que se dejen de fabricar como se comenta) bien, si no me voy a por la Maxsym 600 de cabeza.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/19, 11:03:31
LastDanz HombreLastDanz no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Buscando
Total Mensajes: 56
Mensajes Aquí: 27
Fantástico que ya tengas la decisión
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/19, 12:01:20
Campeón de Critérium

Habrá que esperar unos meses para saber a ciencia cierta el futuro próximo de la Suzuki Burgman 650, si es verdad que no se seguirá fabricando o se adapta a la Euro5.

También habrá que esperar a Sym, porque la Euro5 es para todos y también puede haber cambios en Sym para 2020.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/19, 12:23:54
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Kymkom Ver Mensaje
Yo lo tengo más que claro, si dejan de fabricar la Suzuki Burgman 650 no pagaría más de 10.000€ por una moto nueva en stock.

Si se creen que voy a seguir pagando 11.400€ por una moto que se deja de fabricar .........

Si saco la Burgman 650 por 10.000€ (en caso de que se dejen de fabricar como se comenta) bien, si no me voy a por la Maxsym 600 de cabeza.

Salu2
Yo la estrené hace 2 años por 9000 euros, habia una promocion de 2000 euros de descuento porque estaban matriculadas.

Pero una usada en muy buen estado se puede conseguir incluso sobre 7000
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/19, 12:35:30
Campeón de Critérium

No quiero una moto de segunda mano como he comentado antes, pero una de kilómetro cero con 2.000€ de descuento está muy bien.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/19, 20:10:51
Corriendo en Critérium

Pienso que si dejan de fabricar la Burgman se terminaran pronto, si que hay gente que si descatalogan un vehiculo no lo quieren pero los hay que es al revés, aprovechan la ocasión de poder estrenarlo ya que es ahora o nunca y mas cuando no sale un sustituto ya que la Burgman como Maxiscooter GT pienso aun hoy y a pesar de que el equipamiento no es el de la competencia para viajar incluso con acompañante es muy buena, la mia le puedo poner maletas laterales, mas el cofre trasero de 52l, mas 50 litros debajo del asiento y mas sus 3 guanteras y se es muy buena viajera.

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/19, 20:25:33
Campeón de Critérium

Está claro que si yo encontrase una Burgman 650 de kilómetro cero (nueva) matriculada y me descontasen 2.000€ respecto al precio de una nueva a matricular, mañana mismo la compraba.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación