MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > KDD´s & Concentraciones & Viajes > Komando CATALUÑA > El rincón de Cataluña
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

El rincón de Cataluña Sólo temas directamente relacionados con CATALUÑA.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/03/12, 18:42:09
LeXteR87 HombreLeXteR87 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: FZ1 '09, R1 '06 & SH300i
Total Mensajes: 103
Mensajes Aquí: 2
Muy buenas!
Yo desde siempre llevo las motos a MOTO TRAFFIC de Barcelona, está en la calle mallorca 544, y la verdad que el mecánico por su experiencia en el ramo es super manitas y fino. Muy contento con él, la verdad que lo recomiendo 100%

Saludos V'sssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/12, 18:15:04
homer simpson homer simpson no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: SUZUKI GSXR 750
Total Mensajes: 379
Mensajes Aquí: 12
no recomiendo para nada diboxes sabadell, a mi me engañaron cuando estaba la moto en garantia hace 5 años me estafaron en una pieza defectuossa.
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/12, 18:46:01
alfred2 Hombrealfred2 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: xt660
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Hola a todos los foreros,
Hace unos dias lleve la moto al taller CMR "uno que me pillaba cerca de casa, Sant Boi", y el dia 2 me llaman por tlf diciendome que la moto esta reparada pero que le falta unas gomitas en el embellecedor del tubo de escape, que seria poca cosa o de lo contrario me llamarian y consultarian. En ese instante me manda el importe por sms que es de 97,73 Euros y que puedo pasar el jueves a recogerla (entendiendo que esta todo incluido en ese precio ). Para mi sorpresa hoy jueves me vuelven a enviar otro mensaje diciendome lo mismo pero que el importe es de 126,88. Me siento estafado por que considero que se me dio un presupuesto y me han dado otro exagerado "por unas gomitas " y sin previo aviso.La moto es una Kymco Agility 125.
Responder Con Cita
Antiguo 08/04/13, 08:53:37
BenCBR HombreBenCBR no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: CBR 600 F
Total Mensajes: 691
Mensajes Aquí: 134
Hoy me contaron otra mala experiencia con DUCATI-FLOREAL y busque este post. y buscando en internet consegui muchas experiencias mas y esta autopropaganda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 24/07/14, 15:58:14
callas Mujercallas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2014
Motocicleta: TMAX 500
Total Mensajes: 1
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN TALLER DE MOTOS BUENO EN MATARÓ?
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/16, 17:04:08
ismaelmart Hombreismaelmart no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Yamaha neos 50
Sobre CMR Sant Boi
YO también cai en el error primerizo de ir a esta tienda, Me compro una neox 50 de ocasión por 300€ a un amigo, por circunstancias no la puedo tocar hasta 3 semanas después y noto que se ahoga, yo no sabia absolutamente nada de motos y me acerco a CMR sant boi, me dicen que estará el filtro sucio y que ya me pondrán uno nuevo, despues de 2 semanas llamo muy cabreado y me dicen que tardaran otra semana mas porque la moto estaba hecha polvo y necesitaba cambia un monton de cosas y me iba a costar 200 euros , me lo pienso, me cabreo pero accedo pues dice va a quedar perfecta. A la semana, porque nunca conseguia las piezas, me da fecha para entregar unos dias despues, y ese dia me manda un mensage que vale 320 € en total. Mi cabreo fue total pero paguè como un primo. Lo peor es que el motor seguia ahogandose, costaba arrancar un monton y en los semaforos seguia parandose, al final un compañero retoco el ralenti y todo bien y lo peor es que el que me la vendio me enseño una factura de tan solo 3 meses antes de una puesta a punto de un sitio oficial donde ya habian puesto piezas que en CMR decian haberme cambiado. Un chorizo en toda regla . Ademas los precios de sus articulos en la web nada que ver cuando lo vas a buscar a la tienda

Última edición por ismaelmart fecha: 16/07/16 a las 17:05:27.
Responder Con Cita
Antiguo 15/08/16, 14:38:17
zazazezo zazazezo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: buscando scooter 125
Total Mensajes: 150
Martimoto.com, también conocidos como Mbikes NO lo recomiendo, por suerte la tienda de Camino de Ronda de Granada la acaban de chapar. YEAH!!!!

A ver si cae la de Albolote, cerca de la Calle Guadix.

Me vendieron una moto de 125 nueva en un estado lamentable, con problemas de fábrica, piezas que no llegaban...

Unos caraduras impresentables.

Última edición por zazazezo fecha: 15/08/16 a las 14:39:55.
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/16, 21:32:34
citoc Hombrecitoc no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: YAMAHA
EVITAR EL TALLER DE MOTOS SAN ADRIAN !!!!! SON UNOS IMPRESENTABLES! Me hicieron la revisión de la transmisión y pagué mis 200€... pero la moto nunca volvió a funcionar bien. Noté como la moto me perdió potencia y tras llevársela varias veces y dándome cada vez diferentes versiones acabaron por poner excusas de malas formas totalmente a la defensiva diciendo que "la moto va bién" (concepto más subjetivo que profesional). Ya he tenido varios sustos con la moto por falta de potencia y su respuesta fue "que me buscara la vida" El jefe de taller intenta transmitir profesionalidad cuando la llevas, pero si teneis algún problema os deja en la estacada y una vez has pagado no parece importarle para nada la seguridad de quien lleva moto. Les propuse incluso que me pusieran la correa antigua y me devolvieran el dinero, pero también me dijeron que no... así que me fui con total indefensión. Tras llevar la moto a otro taller la moto ya me funciona bien, pero me ha salido la cosa cara,... aunque está a la vista que mi seguridad tiene más valor para mi que para este personaje. Tendía que haber leido antes las malas opiniones de este chiringuito...NO VAYAIS!
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/17, 16:50:00
Jorgal HombreJorgal no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: HYOSUNG ST-7
Hola a todos

Ya se que todas las opiniones son siempre por las experiencias de uno mismo, y a veces no representa 100% la imagen y profesionalidad del taller en cuestión, pero creo que también puede servir para que muchos talleres sacacuartos cambien de filosofía y se profesionalicen de verdad, y los buenos y honrados tallers contínuen con su buen ejemplo. Pero también puede servir a modo de estadística para los que busquen un taller de confianza, y a partir de las opiniones que encuentren, cada uno que se decida por el que más le conviene.

Yo voy a resumir mis experiencias:

- TALLER D MOTOS (C/ Martí Codolar en Hospitalet).
No tengo otro adjetivo que embusteros, a saber:
- Llevo la ST-7 porque se paraba cuando se calentaba.
- Sin mirar ni probar, me dice que probablemente sea junta de culata, pero que en una semana se pone con ella porque está liado, etc.
- PAsa una semana, no llama y me presento. Me dice que no ha podido y que seguro a la siguiente semana.
- A la 2ª semana lo mismo. No avisa y me vuelvo a presentar. Me dice que va muy liado pero que se pone en unos dias.
- Le doy más margen y espero una tercera semana. Me dice que al dia siguiente saldrá a probarla, y que según lo que sea, que tiene un colega del oficio que domina las HYOSUNG y que a veces colabora con él. Que por lo que cree y le ha comentado a su colega (y aún no la había probado), que seguramente sea junta de culata. Total, como uno ya tiene unos cuantos callos, le digo que quiero coger una cosa de las alforjas, y aprovecho y miro los kilómetros en ese momento, y hago una foto al cuenta.
- Bien, paso al cabo de 2 dias y le digo a ver qué. Me dice que se fue hasta Castelldefels (unos 30 kms de Hospitalet) a probarla, y que le fue perfecta, pero que la mirará más a fondo.
- Total, como ya intuía alguna mentirijilla, le vuelvo a decir si la probó bien e hizo kilómetros, y me dijo que sí, que fue a Castelldefels a comprar recambios y aprovechó para probarla.
- Así que voy, ya seguro de que no me decía la verdad, enciendo la moto, miro los kilómetros y.. tachan!!! los mismos que 2 dias antes!!!
- Lógicamente le restriego por la cara su mentira, y el tio embustero jurándome y perjurándome que sí que la había probado. Que a lo mejor era yo el que se confundía con los kilómetros. Así que le saco el móvil, le enseño la foto, y el tío seguro que deseaba que le tragase la tierra. Le dije que era un embustero y si se creía que iba a insultar mi inteligencia, y bla, bla...
- Cogí la moto y me la llevé (afortunadamente arrancó y la puede sacar de ahí.

Cómo podéis ver, ya de entrada mentiras gratuitas en TALLER D MOTOS. Lógicamente, no puedo recomendarlo bajo ningún concepto.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación