MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/01/19, 00:37:51
dadait Hombredadait no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: honda sh 150
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 18
scooter 300.....

Hola.Si alguien me puede ayudar con su opinion lo agradeceria un monton.Quiero comprarme un sccoter 300.La mayor parte de la circulacion la hare x ciudad con lo cual con una 125 tendria suficiente,pero vengo de esa cilindrada y quiero algo mas grande.Llevo un tiempo informandome x internet,por conocidos,y la conclusion que he llegado mirando,precios,consumos,manteniento etc,es que las motos que mas me seducen son las siguientes:GRAN DINK300,SUPER DINK350,SYM CRUISYM 300,descartando por motivos diferentes(principalmente precio)la xmax,forza.Me la quiero mirar y comprar en el salon de la moto en Barcelona a finales de marzo.Si alguien me puede ayudar a decidirme lo agradeceria mucho.GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/19, 02:43:49
Iru2 Hombre Iru2 está en línea ahora
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Beverly 350 - Vulcan S
Total Mensajes: 262
Mensajes Aquí: 124
Buenas, personalmente a mí me gustan más las kymco que las sym, pero seguro que por aquí aparecerá algún defensor de las sym. Yo te recomendaría que las probases. También te recomendaría que probases la Kawasaki J300 yo estuve a punto de comprarmela hace 3 años. Al final le por la Piaggio Beverly 350 y estoy muy contento con ella, para mí lo peor es que es un poco alta, su hermana pequeña la 300 también está muy bien aunque tiene algunas diferencias aparte de la diferencia de cilindrada.
Suerte con la elección.
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/19, 10:20:24
Chulma HombreChulma no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 85
Mensajes Aquí: 68
De las 3 motos que has mencionado Gran Dink 300, Super Dink 350 y Cruisym 300:
La Gran Dink 300 declara 24cv y si vas a salir de ciudad, le cuesta horrores pasar de 130km/h de marcador, incluso a 120km/h de marcador no va cómoda, es decir, tiene una punta corta (algo más que las 125cc) eso sí, tiene más fuerza, recuerdo que este modelo lo retiró Kymco del mercado un tiempo por problemas con el consumo de aceite del motor, parece que lo solucionó y la han vuelto a vender, yo no aconsejo su compra

La Cruisym, da unos 27cv, te permite circular con medias de 120 - 130km/h de marcador sin agobios y sin forzar la moto, es una buena moto tanto para ciudad como extraradio, tiene una gran capacidad de carga y sobre todo, es la que tiene el asiento más bajo de las tres

La Super Dink 350 compite en otra liga, alcanza los 160km/h de marcador, es sin lugas a dudas, la más rápida, la que más recupera y la que más punta tiene de las tres, además, biene bien equipada, tiene una buena capacidad de carga (las 3 van bien dotadas al respecto) y tiene buenos acabados

Si te llegan los cuartos, yo me inclinaría por la SD 350, si no la SYM Cruisym y como última opción la GD 300

Salu2

Última edición por Chulma fecha: 13/01/19 a las 10:21:46.
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/19, 19:06:14
Con Neumático de Lluvia

Gracias iru2 y chilla.En un principio casi toda la circulación k voy hacer es x ciudad.Mi duda es k entre la grand dink y la super dink hsy una diferencia d 100 euros,creo k es mucha pasta para la poca diferencia k hay en caballos y cilindrada.La SYM como línea me gusta mucho y tiene 5 años d garantía,k x algo será.Bueno,gracias x vuestra ayuda,de verdad,iré al salón d la moto en Barcelona,las probaré y me decidiré allí mismo
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/19, 19:08:29
Con Neumático de Lluvia

Chulma,perdona k el corrector t hace malas pasadas.La diferencia es d 1000 n d 100😣
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/19, 23:53:43
Con Neumático de Lluvia

Y la FORZA?tiene menos velocidad punta y x lo tanto menor velocidad d crucero. Puedo hacer salidas d 200km ida y 200 vuelta?
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/19, 10:40:07
Chulma HombreChulma no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 85
Mensajes Aquí: 68
Cita:
Originalmente Escrito por dadait Ver Mensaje
Y la FORZA?tiene menos velocidad punta y x lo tanto menor velocidad d crucero. Puedo hacer salidas d 200km ida y 200 vuelta?
El autor del hilo descarta la Forza y la Xmax ambas en 300cc por el precio

Lo que comentas de hacer salidas de 400km ida y vuelta, decirte que yo con una 125cc, hago salidas de unos 500km (Barcelona - Sort - Barcelona y Barcelona - Andorra - Barcelona) sin problemas, sabiendo el vehículo que tienes y la velocidad con la que puedes circular por las vías rápidas, no tienes mayor problema.
Conozco la historia de un compañero de otro foro, que hizo la ruta Canarias - Galicia (recorriendo toda la ruta de la plata) con un ciclomotor de 49cc, la hizo en 10 días (incluído el barco Canarias - Cádiz)

Salu2
Antiguo 04/02/19, 12:33:31
Con Neumático de Lluvia

Me hablan muy bien d la FORZA.pero 6000 pavos,25cv,velocidad crucero 120........
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/19, 19:57:11
leoper Hombreleoper no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 208
Mensajes Aquí: 97
pillate una SWT400 de segunda mano con pocos km : suavidad, fiabilidad, hueco tremendo debajo del asiento, mantenimeinto economico...y te sobra mucho dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación