MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Informática & Nuevas Tecnologías
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Informática & Nuevas Tecnologías Informática en general. (S.O, Software, Hardware, seguridad...)

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/02/19, 16:25:37
Carles98 HombreCarles98 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2019
Motocicleta: X9 500
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
BT S2 con Ok Google

Hola chicos!

Tengo una duda, recientemente me he comprado el intercomunicador BT S2, y cuando voy conduciendo siempre tengo el movil a la vista porque me sirve de GPS, la duda es, me encantaria poder avisar al Google Assistant con un Ok Google o bien apretando un boton (esto ultimo lo he conseguido) el problema esta, que aunque tenga el intercom conectado por Bluetooth, si me llaman si coge el sonido por el micro de este, pero para el Ok Google solo me sirve el micro del movil, y no consigo cambiarlo. He activado todos los ajustes Google (que si Activar auriculares Bluetooth, etc).

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación