![]() |
|
|||
|
|||
YAMHA DRAGSTAR 650 1997
Buenas noches, acabo de comprar una Dragstar 650 a un vecino, en general la moto esta muy bien, pero estuvo casi tres años parada; el vive en España y regreso hace un mes a vender sus cosa e irse de nuevo. La moto prende con ahogador, y una vez estabiliza mantiene el mínimo, y si la apago después prende de a toque. Lo único es que por el tiempo que estuvo parada, en alta falla y hace explosiones, y carece de fuerza, o sea camina, sube y todo pero cuando le exiges, falla, solo por el cilindro trasero. mañana pienso revisar bujías y limpiar los carburadores, sin desarmarlos,es decir por la entrada del filtro de aire. mi pregunta es ¿puedo usar limpia carburadores? ese que venden en la estaciones de servicio. Ahh por cierto no bota humo de ningún color, tiene escapes Marvin, libres. si creen que pueda ser otra cosa, agradezco comentarios. Aclaro que no soy experto en mecánica, solo lo básico.
Gracias de antemano, saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, seguro que eso es bujia... decian en cheverisimo... no veo ningun problema en usan limpiacarburador, pero tampoco veo problema en que limpies ambos carburadores a fondo y en detalle, claro, con cuidado de no confundir ni romper piezas...
Tambien serviria diagnosticar el cilindro observando el color de la bujia luego de una pequeña prueba, etc... etc... re depente sea una simple bujia u otras posibles saludos
|
|||
|
|||
otra consulta, la moto tiene puestas bujías plit fire DR8EA, la bujía recomendada es DPR7EA, cuando las fui a comprar me vendieron D8EA, se que debería ponerle las recomendadas, pero no las consigo en las tiendas, y las que conseguí en ML, cuestan 550 C/U, y por 360 compre las dos D8EA. que opinan, las pongo o me pueden causar algún daño?
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna diferencia, bueno si la hay... pero es tan pequeña q no notaras ningun cambio...
Aqui infomacion corta, resumida y concisa [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Desplegado | |
|
|