MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CLÁSICAS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CLÁSICAS Para nuestras viejas glorias.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/05/19, 20:12:56
Manolo M.A HombreManolo M.A no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: montesa H6 75 y enduro250
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 6
ruido en montesa enduro 250

Hola, me e comprado una enduro 250 del año 1975 y cuando la enchego hace un ruido tipo , cloc cloc cñoc cloc, que cuando apreto la maneta de embrague desaparece, cuando circulo a bajas revoluciones y cambio pronto de marchas, sin revolucionarla mucho no lo hace, pero si le aprieto un poco osea que la revoluciono mas para canviar de marchas vuelve a sonar ese cloc cloc cloc, por una parte creo que pueda ser algo de la viela, pero el señor que me la vendio me dijo que la canvio y por lo que e visto por internet el ruido de viela es mas clic clic clic, por otra parte me hace creer que es algo del embrague tipo muelles o algo asi ya que cuando apreto el embrague desaparece, bueno despues de tanto cloc y clic a ver si alguien me puede orientar un poco, gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Antiguo 02/06/19, 07:14:18
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 658
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo M.A Ver Mensaje
Hola, me e comprado una enduro 250 del año 1975 y cuando la enchego hace un ruido tipo , cloc cloc cñoc cloc, que cuando apreto la maneta de embrague desaparece, cuando circulo a bajas revoluciones y cambio pronto de marchas, sin revolucionarla mucho no lo hace, pero si le aprieto un poco osea que la revoluciono mas para canviar de marchas vuelve a sonar ese cloc cloc cloc, por una parte creo que pueda ser algo de la viela, pero el señor que me la vendio me dijo que la canvio y por lo que e visto por internet el ruido de viela es mas clic clic clic, por otra parte me hace creer que es algo del embrague tipo muelles o algo asi ya que cuando apreto el embrague desaparece, bueno despues de tanto cloc y clic a ver si alguien me puede orientar un poco, gracias y un saludo.

Hola buenas.
Muy seguramente ese ruido sea del rodamiento que lleva el embrague sobre el eje primario del cambio,por eso al apretar el embrague no hace ruido,o lo hace bastante menos.
También revisa la corona de la transmisión primaria,que no tenga holgura respecto a la campana de embrague.

Saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/19, 11:58:15
Manolo M.A HombreManolo M.A no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: montesa H6 75 y enduro250
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 6
ok, lo mirare, gracias
Responder Con Cita
Respuesta