MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/04/19, 07:12:12
Necesito certifica HombreNecesito certifica no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2019
Motocicleta: CBC 260
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Post CERTIFICADO ESCAPE THUNDER EXCLUSIVE PARA HONDA CBF 250

Buenos días moteros:

Tengo un problema que me tiene preocupado, y espero pueda resolver con vuestra ayuda:

Hace unos 10 años compré una Honda CBF 250 a un particular, la cual venía con el escape Thunder Exclusive (con número de serie y CE).

Durante todos estos años ha pasado la ITV sin problema, pues el tubo es perfectamente apto para la moto en cuestión.

Me tocaba pasarla la semana pasada, y tuve la mala suerte de que me la echaron para atrás, porque resulta que ahora tienes que llevar un certificado de la marca por el cual te verifiquen que el escape es idóneo para la moto...

En fin, he investigado y resulta parecer que la marca Thunder cerró hace unos años, y no logro dar con ellos para que me puedan expedir el dichoso certificado.

¿Mi problema tiene solución? En caso negativo ¿tengo que comprar un tubo original para pasar la inspección? (Lo que me parecería un abuso, pues el tubo es perfectamente válido para la moto)

Agradezco toda la ayuda que podáis proporcionarme,

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación