MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/06/09, 13:42:48
Rhouveant HombreRhouveant no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: Honda CBF 250
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Me roban la gasolina

Buenas a tod@s,

tengo una Honda CBF 250, y estoy muy contento con ella, pero tiene un gran inconveniente, y es la facilidad con la que se accede al tubo de la gasolina. La cuestión es que hace tiempo, de forma esporádica, me encontré la moto con el tubo colgando y el depósito vacío. Siendo casos aislados, aparte de las molestias, no dejaba de ser una anécdota. Pero en el último mes, esto se ha repetido a razón de robo por semana mínimo, en algunas semanas dos. Aparte del dinero, he llegado ya 3 veces tarde al trabajo (un día ni siquiera pude llegar a la gasolinera), y la frustración es muy grande. He probado a alejar la moto de los sitios habituales donde solía dejarla, pero la han vuelto a encontrar (supongo que por la comodidad de acceso a la gasolina les interesa la mía...); también probé sujetar el tubo con una brida bien apretada, pero pese a haberlo logrado (estirando definitivamente no salía), volvió a ocurrir (a saber si pegaron un tirón descomunal o simplemente llevaban herramientas). Total, que me quedan tres opciones: una, aparcarla realmente lejos; dos, meterla en un parking (que en mi caso también sería medianamente lejos de casa), y tres, y a esto viene especialmente este tema: joder al ladrón.

Y cómo puedo joderle? Pues bien, he tenido una idea un poco arriesgada, pero que me haría sentir muy bien, y quisiera consejo sobre sus consecuencias. Pretendo vaciar mi propio depósito, y llenarlo de una mezcla adecuada para que dañe profundamente el motor del ladrón cuando la use (gasolina con azúcar?). Es decir, lleno mi propio depósito de gasolina con azúcar, dejo de usar la moto unos días, y el día que compruebe que me han robado, vacío lo poco que quede, y lo vuelo a llenar con gasolina normal. Presupongo que si mi moto no arranca en ningún momento, hacer esto no dañaría mi propio motor, pero quisiera estar seguro. En caso contrario, acepto sugerencias de todo tipo, partiendo de la idea de que ha de ser gasolina o similar (para que el engaño no salte a la vista por el olor), y que ya pensé en llenar el depósito de gasoil, pero esto puede ocasionar averías poco serias, y yo parto de la idea de que si el ladrón se queda sin moto, no tendrá que robar gasolina. O en todo caso, no tendrá muchas ganas de repetir.

Bueno, creo que he explicado mi situación de forma bastante detallada. Espero que me podáis ayudar con sugerencias, ideas y opiniones.

Última edición por Rhouveant fecha: 17/06/09 a las 13:53:22.
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 16:22:27
papichulo Hombrepapichulo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: kawasaki z 750
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 5
no se si se puede hacer, pero y si escondes una botella en el chasis, y el tubo en ves de al taque va a la botella? la llenas de gasolina con azucar y que se la lleve asi no arriesgas tu motor... porque si lo echas en tu deposito creo que lo joderias todo....

y poner la moto en algun lado para pillarle?

y ponerle una camara a la moto o alrededor, y pillarle la geta y luego partirsela?
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 16:49:53
zerothor Hombrezerothor no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Venox 250
Total Mensajes: 114
yo que tu la dejaba bien llenita de gasolina con azucar, y luego la llevaba al taller a que limpiasen el tanke, para cubrirte las espaldas, te saldrá por un piquito, pero no arriesgas el motor y al ladrón le jodes pero bien.
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 17:28:01
Hanck HombreHanck no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: Kawasaki z 1000
Total Mensajes: 320
Mensajes Aquí: 7
La gasolina con azucar no vale para nada el motor no se jode y ademas montas un fangal en el deposito que pa que. Con el consiguiente desmonta deposito-monta deposito.
Yo tenia la CB500 y una vez me paso algo parecido, prueba con una brida metalica de rosca y ponla con un destornillador de codo para que sea realmente dificil hacerlo.
Tiene un inconveniente...te pueden rajar el manguito. Yo la meteria en un parking pero si no quieres, puedes probar tambien a poner un manguito y bridas metalicas.

Espero que te sirva

Un saludo
"Si voy delante, al parar, solo acepto cafes, las criticas por la ruta o velocidad al maestro armero"

Y la mas importante que resume mi filosofia.
"Carretera y manta"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 18:36:55
shaktale shaktale no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: BMW R1200RT
Total Mensajes: 1.475
Mensajes Aquí: 6
Si va a seguir durmiendo en la calle (cosa que yo no haría ni por todo el oro del mundo) te arriesgas a que, después de hacerle la p*ta*a, vuelva otro día y no solo te saque la gasofa sino que, además, la aproveche para quemarte la moto.

Prueba a hacer lo que te dice Hanck o llevate la gasolina a cuestas todos los días a casa, si es tan facil sacar el macarrón.
Antiguo 17/06/09, 18:39:57
sheropi Hombresheropi no está en línea
Baneado

Motocicleta: honda cbr 600 rr - 07
Total Mensajes: 1.457
Mensajes Aquí: 22
Pues veo 2 inconvenientes... k los residuos te jodan a tí el motor. Y k el cabrón o cabrones de mangantes, en represalia (encima...) te destrocen la moto, por venganza.

Mira haber, si puedes poner algún corte de paso al deposito. Que no deje meter xupona, goma, o tal...

O como... no les rompas las piernas??? El caso, k encima la ley... si les ostias, les protege más a ellos.
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 18:43:57
Baneado

Yo, lo k haria de poder... de dejar la moto, cerca de alguna ventana de casa.

Aunque seria unas pelas... pillaria una camara de esas mismas del carrefour, y la trabaria a la tv, para tener la moto a la vista todo el rato, o no tener todo el rato k estar en la ventana, y trabarla al ordenador para grabar cuando vayas a sobar.

Grabas a quien te da el palo, y con suerte les pillas en faena... a poder ser, con la poli abisada.

Aunque muchos polis... ni hacen caso.
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 18:45:31
Baneado

También la puedes poner alarma... pero he oido k se descarga la bateria.

Dan problemillas, a gente k tiene es a quienes he oido kjas.
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 20:18:58
ANDRES S2 HombreANDRES S2 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: fz6n s2
Total Mensajes: 174
Mensajes Aquí: 1
los esperas les inchas los ojos les rocias con la gasolina y les das fuego y tomar pol culo se acabo el perro se acabo la rabia
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 21:19:53
VicToR_620 HombreVicToR_620 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Ducati monster 620 ie
Total Mensajes: 635
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por ANDRES S2 Ver Mensaje
los esperas les inchas los ojos les rocias con la gasolina y les das fuego y tomar pol culo se acabo el perro se acabo la rabia
Muy bueno tu plan, que le has visto en Macguiver, o el Equipo A ¿? si es que ...
Antiguo 17/06/09, 22:08:15
DESMOADICTO! HombreDESMOADICTO! no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: DUCATI 750 SUPERSPORT
Total Mensajes: 3.265
Mensajes Aquí: 18
Pues si que esta complicado el tema compañero, si les put*as malo xq te pueden quemar la moto y sino malo tambien xq tu jefe te va a hechar por llegar tarde a currar, no se que decirte xq todo lo que se me ocurre que haria con los chorizos esos de mi*rda esta penado con muchos años de carcel.........
v'sss
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 22:24:36
zerothor Hombrezerothor no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Venox 250
Total Mensajes: 114
opción, vacía el depósito un par de noches, con suerte a la tercera no vuelven ya que saben que te has coscao
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 16:52:58
Ruecar Ruecar no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: Aerox R
Total Mensajes: 449
Mensajes Aquí: 6
Yo le pondría un papel en la moto: "Mira detrás de ti". Y ahí estás tú para pegarle semejante ostia que va a tener que pedirte la gasolina con tiza y pizarra.
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 17:03:55
manuel_82 Hombremanuel_82 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Fazer S2
Total Mensajes: 94
Mensajes Aquí: 3
Yo intentaria dejar el deposito vacio un par de veces. Seguro que termina por cansarse
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 21:37:32
liyoo Hombreliyoo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: -
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 1
opto por la opcion de ruecar...porque si por un casual consigues putear su moto o lo q sea,a que no adivinas que moto va a buscar para liberar su rabia???...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación