MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/08/04, 18:36:36
Sexper Sexper no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Susi GS500E RR
Total Mensajes: 3.891
Mensajes Aquí: 54
ahitenes, soy el primero que le ha dicho que debería facilitar la información a la policía, simplemente digo que no nos ha convertido "en cierta manera" en encubridores, ni el mismo lo es: ni encubridor, ni cooperador necesario, ni culpable por omisión... no nos salgamos de madre.

Bueno, y creo que mondrill ya sabe nuestra opinión de lo que debería de hacer, y lo que a todos nos gustaría que hiciera, pero si no quiere hacerlo es porque tendrá sus razones, así que sería bueno que terminasemos con el tema, no?

Venga, un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/04, 19:51:57
Nailuj Nailuj no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2004
Motocicleta: Yamaha R1
Total Mensajes: 143
Mensajes Aquí: 7
Sexper: como bien dice ahitenes no es cuestion de ser mas o menos drasticos, es muy sencillo, imaginate que te han robao tu R6 en plaza castilla, y lees aqui que uno dice ser amigo del ladrón que te ha la robao. ¿sabes lo que haria yo?
Me iria a un abogado y al dia siguiente el administrador de estos foros tendria una citación judicial solicitando la dirección IP de mondrill.

Y dices que tendra sus razones, y nadie lo duda, pero quien ha dicho que sabe datos de un robo de una moto ha sido él, y a él es a quien le decimos (le digo) que no se puede ir diciendo "se quien ha robao una moto" y quedarse tan agusto.

Y menos aún en un sitio como este, en donde algunos (incluido yo) hemos sido victimas de "amigos" como esos.

ahitenes, gracias por entenderme, y al igual que tú, yo tampoco tengo amigos que se dediquen a robar motos.

Por último, en cuanto a terminar con el tema, pues no estoy de acuerdo, aunque sea por la remota posibilidad de que algun dueño de R6 ó R1 pudiera recuperar su moto a causa del revuelo armado en un foro de moteros.

¡saludos, y perdón por el rollazo!
Antiguo 22/08/04, 20:01:48
Baneado

Yo también he sido victima de de esa clase de personajes, y en dos ocasiones, así que sé a la perfección como se siente alguién al que han robado una moto.

Pero por otra parte solo estoy diciendo que no seamos drásticos:

el contratar un abogado, denunciar a un usuario de un foro para que al tiempo una jueza crea o no oportuno pedir la dirección IP al administrador, crea o no oportuno pedir al ISP quién tenía esa IP ese día a esa hora para saber exáctamente la identidad del usuario y finalmente citarle..... y contando que se basa en una habladuría comentada en un foro, que siempre podría ser algo inventado o no real.......... seguramente si pensara que se habla de mi moto haría todo esto y más. y por eso todos le aconsejamos que vaya a comunicar los datos que el conoce, yo el primero.... pero de ahí a llamarle delicuente hay un gran paso, y eso si que es ponerse drástico.
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/04, 20:14:09
Campeón de Critérium

Quietorll !!

Que yo no he llamado delincuente a nadie, únicamente me he limitao a escribir lo que pensaba, y nada mas.

En todo caso, este es el foro llamado "Motos robadas" y de eso estabamos hablando ¿no? de una moto robada.

Y ademas, por lo que dices, parece que pensamos lo mismo. Aunque tal vez yo sea un poco menos delicao para decir las cosas.

¡saludos de nuevo! (esto parece un chat, jeje)
Antiguo 22/08/04, 20:24:57
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por
Nailuj

- Ese amigo tuyo te hace delicuente a tí, pues ahora TÚ tambien eres encubridor, complice o como se diga.

Pues yo juraría que eso es llamarle delincuente...
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/04, 20:40:35
Campeón de Critérium

Sexper, esa frase, así, suelta, queda fuera de su contexto y su significado, alterado, pues dos lineas despues hay otra frase que empieza con "- Ahora bien, todo eso sólo es teoría, pues ..", la cual es digamos, la conclusión (o sea, mi opinión) a la cual las lineas anteriores sirven como premisas o antecedentes.

siento que no me hayas entendido.
¡saludos!
Antiguo 22/08/04, 20:47:38
Baneado

Pero ya sea en teoría o en práctica le has llamado delincuente, y esto es un dato objetivo que puede comprobar todo el mundo por si mismo leyendo ese post.

te he comprendido a la perfección, pero por eso no dejo de leer lo que leo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/04, 21:38:47
Campeón de Critérium

Joer, Sexper, que cabezón eres

¡saludos!
Antiguo 23/08/04, 01:56:53
mondrill mondrill no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: KAWA Z-750!
Total Mensajes: 363
Mensajes Aquí: 12
Contactar con mondrill a través de MSN
joe la que se ha liado... de verdad....
bueno para empezar mi amigo no es ningun delincuente tampoco, vamos yo directamente tampoco me lo considero. pero que nisiquiera el caco es amigo, vamos que es del colegio de este y se lo contó.
y ese tiparraco que yo le he visto alguna vez no es la primera delincuencia que hace, y esta buscado por la policia por temas de droga, asaltos y demas cosas, vamos que esta como una cabra.
de todas formas es bastante probable que ya se haya deshecho de la moto, y me creo por completo que haya tenido un accidente.
y encima que trato de ayudar me revienta un poco que me digan que van a emprender acciones legales contra mi... o que lo piensan.
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/04, 11:22:31
Baneado

Calma, bambinos.

xNailuj: Cabezón yo? No lo sabes tú bien, jejej.
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/04, 17:01:32
ahitenes ahitenes no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: kawa zzr 600 '92
Total Mensajes: 549
Mensajes Aquí: 10
mondrill: siento si te he ofendido con mis palabras, no es mi intencion, si bien creo que no estabas actuando correctamente (antes del post ese que escribiste), pero entiende que esto de las motos robadas cada dia va a mas y no es ningun juego, como para andar con rumores y historias...si sabes algo lo cuentas a la policia si quieres anonimamente como dices tu y fuera.

joe sexper luego somos nosotros los drasticos y tu dices que le hemos llamado delincuente.
y para haberte robado ya 2 motos me parece que tienes una actitud muy razonable, me pasa a mi eso y igual le digo algo ya hasta al que la mire.

saludos a todos

v'ssss
socio de la m.g.m.:11665
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/04, 19:46:39
Baneado

Será que soy muy empático, jejejeje.

Y no digo que le han llamado delincuente, es que le han llamado delincuente, leches, que está escrito!!
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/04, 20:27:59
jotapro jotapro no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: abr 2004
Total Mensajes: 296
Mensajes Aquí: 2
Si tienes conocimiento de un delito y no denuncias eres ENCUBRIDOR. Es como ser ladrón pero de segunda categoría..... pero ladrón al fin y al cabo. Perdón si te parece un exceso pero es así.

Deberías denunciar y poner a ese hijo de puta en chirona.....

Saludos y ráfagas a todos/as.
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/04, 22:03:05
Baneado

Si tienes conocimiento de un delito de primera mano, jotpro. Es decir, si escucho de boca de un tio, que es el primo del vecino de quien quizá tiene una moto en su garaje no.

Lo realmente grave sería impedir que se lelgara a saber, eso si que es un encubridor en toda regla.

Un saludo.

P.D: Mondrill, no te asustes que no eres punible en este caso. Pero macho, haz algo!! Informa, envía un anónimo, lo que sea, peor ponte en el lugar de la víctima.
Responder Con Cita
Antiguo 25/08/04, 11:52:55
SPIDERMAN38 SPIDERMAN38 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: SUZUKI GSX 750 FP
Total Mensajes: 126
Mensajes Aquí: 2
HOLA TIOS, EN MI MAS HUMILDE OPINION PIENSO QUE LO + LOGICO Y MORAL SERIA DENUNCIARLO...PQ ESTARIAS PERMITIENDO QUN CHORIZO DE ESE NIVEL SIGA COMETIENDO ESE TIPO DE ACTOS, Y NO SOLO ESO SINO QESOS ACTOS PODRIAN LLEGAR A OTRO NIVEL MUCHO + DESAGRADABLES. SE DEBE TRATAR DE MANTENER ALEJADOS DE LA SOCIEDAD A ESE TIPO DE DELINCUENTES.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación