![]() |
|
Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
hola compañero espero que tengas suerte en recuperarla, te lo digo por que por esta temporada empiezan a robar motos los hijos de la gran p..
es mas te lo digo por que las roban para cheste por eso de que llega dentro de poco las carreras,mi amigo la recupero asi nos acercamos el mismo sabado de las carreras por cheste y la vimos un poco cambiada pero ahi estaba abisamos a los guardias y moto pa casa ojala tengas suerte y la encuentres un abrazo compañero
|
|||
|
|||
Compañero me volví a niza a ver si la veía pero nada de nada, la policia ni puta idea, nada la doy por perdida, seguramente, la vendan por piezas al llevar un montón de extras,centralita rapid bike evo, arata titanio,bomba de freno beringer, latiguillos metáilicos etc,,,,,,.Gracias por tus ánimos, pero no hay nada que rascar.Toca mirar al futuro y pensar en hacerse con otra. Saludos josevi1313
|
|
||||
|
||||
yo lo hago es llamar a la poli y despues de soltarle le espero y le doy una paliza sin que se entere quien soy (enmascarado) el sabra porque le pegan
|
|||
|
|||
hola compañeros, yo tambien me uno por desgracia, porque me acaban de robar mi moto, esa que tanto tiempo desee y tanto esfuerzo me costo tenerla, aun sabiendo que lo mas seguro es que no sirva de nada, los datos son: suzuki gsx-r600 azul y blanca 0253 fsv, ni en el parking comunitario esta a salvo, vivo por la zona de gerona, si alguien me diera alguna pista que pudiera hacer que la recuperara, que de por hecho que sera recompensado, solo los que lo pasamos sabemos lo que se siente, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Puf yo creo que no vuelvo a entrar en este apartado del foro... Me he quedado de piedra al leer tanta gente que se queda sin moto por culpa de "personas" tan hijas de su madre... Suerte a todos y animo, sobretodo animo.
|
|
|||||
|
|||||
Esto le puede pasar a cualquiera.
Yo personalmente, lo primero que hice fue hacerle un seguro de robo por el valor 100% los dos primeros años. Además me compré una U marca Luma, después de mirar mucho, que me costó más de 100 euros, porque es de las garantizadas de verdad. Luego tomo alguna precaución como dejarla en calles transitadas aunque patee un poco. Y ahora estoy pensando taladrar algo para atarla con la U en el garaje, pero eso no lo tengo claro como hacerlo. Pienso que si te la quieren robar, la robarán, pero si es por darse un voltio o circuito, o cosas de esas, irán a lo fácil, así que procuro complicárselo, y además el seguro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Holaaa, yo recuperé mi moto hace unos meses, se la encontró la policia por ahí tirada con el asiento arrancado y me robaron el casco y las herramientas, pero al menos la encontré.
A ver si hay suerte con las vuestras, que hijos de su madre ¬¬ |
|
|||
|
|||
Hola.
A mi la semana pasada me robaron la mia en pleno dia en una zona muy centrica de Barcelona llena de gente siempre, en el centro comercial Illa Diagonal, estoy esperando que el seguro que devuelva el dinero y poder comprarme otra, ya que la que me han robado tenia 2 meses. Solo queria preguntar que medidas de seguridad creeis que se podrian aplicar, ya que en vista del exito ni pinzas ni piton de manillar son efectivas. Me han hablado de una pinza con alarma...o estoy pensando incluso en una alarma. No se, solo pregunto por si podeis dar ideas. Muchas gracias. Saludos. |
|
|||
|
|||
MUY UTIL
MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Gaaassss por desgracia leo este post por que he sufrido en mis carnes el robo de mi niña.
Lo único que no he hecho ha sido o lo de contratar los detectives y aunque no creo que valla aparecer lo hare, total ya de perdidos. ... Lo dicho muchas gracias y espero que no tengáis que pasar por este mal trago. Yo hace 15 días que lo padecí y desde luego cada día lo llevo peor capi.46 tapatalkeando |
|
||||
|
||||
jo..que putada.
Animo tio. a ver si los cojen. Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias ManuGI la verdad es que como dice la canción
"Yo no me hago a la idea de no volver a verla" capi.46 tapatalkeando |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer rodaje a moto limitada? | Mad_Brain | Boxes | 11 | 04/02/09 17:39:58 |
Ya tengo mi MOTO! ya es Oficial oleeeee! | MaTRiX123456 | Asesoría Online | 22 | 12/12/06 22:49:28 |
deja de hacer el tonto con la moto | jarea | Sólo Presentaciones | 0 | 05/09/06 02:17:34 |
Me han robado la moto :( | JoSiTe | Seguridad y Motos Robadas | 8 | 30/08/06 01:53:22 |
¿Que Hacer en Caso De Tener Un Accidente Devido A Un Fallo Mecanico en La Moto? | FazerBlue | ![]() Contacto Directo con PONT GRUP |
5 | 02/09/04 10:17:37 |