MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/08/09, 23:09:35
gor-ass gor-ass no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 5.151
Mensajes Aquí: 6
hola...se llega a poner incluso mas dificil el tema de impedir k te lleven la moto que llevarla...
(sea quien sea el hijo o los hijos de.... su santa madre) ¿y los localizadores camuflados? tengo leido y oido cosas muy buenas de ese sistema...en el caso de que logren la "hazaña" los ya consabidos chorizos...
Antiguo 21/08/09, 01:26:22
Rayo HombreRayo no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: YZF 600, R6'05
Total Mensajes: 512
Mensajes Aquí: 5
Joder, después de leer este hilo a las 12 de la noche me hais hecho bajar al garaje a ver la moto...
Todavía está ahí.
Yo le tengo puesta una argolla de acero cementado al suelo del garaje de la marca Artago. A la argolla la cojo con una cadena Luma de las que se supone anti-cizalla, o al menos eso ponía en el dibujo del cartón cuando la compré aunque después he visto videos en que tardan 20 segundos en cortarla con cizalla. La cadena la paso por la rueda de atrás cojiendo también alguna orquilla.
A la vez, le tengo puesta una "U" de la marca Artago también, que coje la rueda delantera con sus dos amortiguadores, pero esto sin sujección a punto fijo (no me alcanza).

"No es de coña, el casco de mi avatar venía con la moto. Vuela bajo"
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/09, 16:06:35
Zorkat Zorkat no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: Kawasaki Zx6r 636
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 5
Yo tambien tengo puestas 2 U de varilla de obra en el suelo del parking, y tambien hice el agujero con una hilti, pero la varilla la lleve a cementar, (bueno la llevo mi padre en su trabajo) para que no se pueda cortar con una cizalla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/10, 20:58:42
Passada HombrePassada no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: GSX650F y muchas latas
Total Mensajes: 259
Mensajes Aquí: 2
lo mejor! quitar el borne positivo y negativo de la bateria,
coger un cablecito gordo, y enchufar a enchufe del garaje solo una fase, y cuando vayan a tocarla 220 voltios con algun amperio, y se les da un infarto por shock cerebral que se jodan por tocar cosas que no son suyas.
nota importante, acordarse de desenchufar el sistema antes de cojer la moto nosotros.
Antiguo 18/04/10, 21:32:02
meca Hombremeca no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: fazer 600 s2
Total Mensajes: 121
Mensajes Aquí: 2
pues yo no me he complicado tanto la vida, con una cadena y un par de candados solucionado, un extremo de la cadena al pilar y el otro a la moto con un candado de disco y puedo poner la moto en cualquier parte de la plaza de aparcamiento, es decir delante o detras del coche, hasta hoy bien, cruzaremos los dedos, que con estos capullos nunca se sabe.
Responder Con Cita
Antiguo 04/01/11, 01:13:46
xatart Hombrexatart no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: er6f_09
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Veo que el hilo es antiguo, pero creo que más importante que el antirrobo es estar asegurados por si sucede el robo.

A demás del seguro obligatorio de responsabilidad civil pues asegurar robo e incendio.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/11, 00:36:06
Antxon2 HombreAntxon2 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: suzuki burgman
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
Leer todo esto acongoja, y yo estaba tan tranquilo poniendole solamente la alarma, que no me molestaba ni en ponerle una simple piton, mañana mismo me paso por un atienda , y hablare con algun vecino haber si la puedo meter detras de su coche, pues en mi plaza para colmo se me queda media moto fuera del sitio.
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/11, 16:08:38
Paabloo HombrePaabloo no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: CBR 600RR y Hornet 250cc
Total Mensajes: 1.526
Mensajes Aquí: 28
Yo la guardo dentro del trastero... cabe justa por la puerta plegando los retrovisores. Cierro la puerta con la llave y listo. Ojos que no ven, moto que no roban! jaja

Mi ceberrita en el circuito de Cheste!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación