MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/10/18, 03:32:35
Ppizarro HombrePpizarro no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: Suzuki gn125
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 120
YAMHA DRAGSTAR 650 1997

Buenas noches, acabo de comprar una Dragstar 650 a un vecino, en general la moto esta muy bien, pero estuvo casi tres años parada; el vive en España y regreso hace un mes a vender sus cosa e irse de nuevo. La moto prende con ahogador, y una vez estabiliza mantiene el mínimo, y si la apago después prende de a toque. Lo único es que por el tiempo que estuvo parada, en alta falla y hace explosiones, y carece de fuerza, o sea camina, sube y todo pero cuando le exiges, falla, solo por el cilindro trasero. mañana pienso revisar bujías y limpiar los carburadores, sin desarmarlos,es decir por la entrada del filtro de aire. mi pregunta es ¿puedo usar limpia carburadores? ese que venden en la estaciones de servicio. Ahh por cierto no bota humo de ningún color, tiene escapes Marvin, libres. si creen que pueda ser otra cosa, agradezco comentarios. Aclaro que no soy experto en mecánica, solo lo básico.
Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02/10/18, 21:57:06
Ronnie2013 HombreRonnie2013 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: HJ125t-16d
Total Mensajes: 303
Mensajes Aquí: 301
Hola de nuevo, seguro que eso es bujia... decian en cheverisimo... no veo ningun problema en usan limpiacarburador, pero tampoco veo problema en que limpies ambos carburadores a fondo y en detalle, claro, con cuidado de no confundir ni romper piezas...

Tambien serviria diagnosticar el cilindro observando el color de la bujia luego de una pequeña prueba, etc... etc... re depente sea una simple bujia u otras posibles

saludos
Antiguo 05/10/18, 22:11:12
Ppizarro HombrePpizarro no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: Suzuki gn125
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 120
otra consulta, la moto tiene puestas bujías plit fire DR8EA, la bujía recomendada es DPR7EA, cuando las fui a comprar me vendieron D8EA, se que debería ponerle las recomendadas, pero no las consigo en las tiendas, y las que conseguí en ML, cuestan 550 C/U, y por 360 compre las dos D8EA. que opinan, las pongo o me pueden causar algún daño?
Responder Con Cita
Antiguo 08/10/18, 22:37:50
Ronnie2013 HombreRonnie2013 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: HJ125t-16d
Total Mensajes: 303
Mensajes Aquí: 301
No hay ninguna diferencia, bueno si la hay... pero es tan pequeña q no notaras ningun cambio...
Aqui infomacion corta, resumida y concisa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación