MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/10/18, 13:20:36
albertomoya Hombrealbertomoya no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2018
Motocicleta: kawasaki ninja 125
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 1
Seguro que te saldrá fijo solo no te pongas nerviosos y no te través en las marchas, a mi me pasó[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 02/10/18, 13:40:14
blinkermg Hombreblinkermg no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por DaniRT Ver Mensaje
Haz una cosa,...es lo mejor que le he podido aconsejar a mas de un amigo...no vallas a examinarte....asi de claro...ese dia ves a "hacer una practica"...no vas a un examen, repitetelo todos los dias hasta el dia 4..."el dia 4 ,como otros dias, voy a hacer otra practica de moto"...y piens que vas a pasartelo bien, lo peor que tenemos es el miedo, ese es tu enemigo...si lo haces siempre bien, y ese dia no te sale por que tienes miedo a suspender, eres tu quien te haces daño, nadie mas, el profe, el examinador, ...son personas como tu y como yo, ese dia vas a aprobar por que solo vas a hacer una practica mas....lo has entendido???...apartir del 4 ya seras un motero con carnet de moto!!!
No necesitas suerte, solo necesitas hacer esapractica el dia 4...como cualquier otro dia.
Un saludo, y el 4 por la noche entra a decirnos que has hecho bien esa practica!!!
yo estoy en la misma dinamica que el compi, y voy a intentar hacer lo que indicas haber si consigo pasar las "malditas paralelas", Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 02/10/18, 21:34:04
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 244
Mensajes Aquí: 12
Claro que si!!!!
vaaa que esto ya esta chupadooo!!!
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/18, 15:57:58
canarion69 Hombrecanarion69 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Kawasaki Z900 A2 2018
Total Mensajes: 15
Bueno os dije que os avisaba aun suspendiendo y bueno es lo que estoy haciendo,asi que queria que sepan que he APROBADOOOOOOOOOOO!!!!!! wauuuu los nervios la que te pueden liar,así que esperando ahora fecha de examen en abierto,asi que muchisimas gracias por vuestros consejos,y bueno ya mas cerca de poder salir de ruta con mi moto,saludossss.
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/18, 16:10:26
blinkermg Hombreblinkermg no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 2
enhorabuena, lo has conseguido, espero seguir tus pasos cuando me toque el examen.
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/18, 20:53:18
Kawarroza HombreKawarroza no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Honda CB500X
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 53
Cita:
Originalmente Escrito por canarion69 Ver Mensaje
Bueno os dije que os avisaba aun suspendiendo y bueno es lo que estoy haciendo,asi que queria que sepan que he APROBADOOOOOOOOOOO!!!!!! wauuuu los nervios la que te pueden liar,así que esperando ahora fecha de examen en abierto,asi que muchisimas gracias por vuestros consejos,y bueno ya mas cerca de poder salir de ruta con mi moto,saludossss.
Enhorabuena compañero!!!
Yo estaba así hace un par de años y ya a punto de la A, como te pasará a ti.
El de carretera está hecho y, en nada, a disfrutar de la moto que elijas como estoy disfrutando yo.
Eso sí, prudencia y cabeza templada!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/18, 22:14:47
Buscando Patrocinador

Cita:
Originalmente Escrito por canarion69 Ver Mensaje
Felicidades!!!!
Ves como la "practica" te iba a salir bien como siempre!!??
Venga que esto ya lo tienes...con calma...ni te inmutes ...tu vas y haces todo como cualquier otro dia!!
Un saludo MOTEROOO!!!
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/18, 01:22:55
Con Neumático de Lluvia

Muchisimas gracias compañer@s,si por fin a la quinta lo supere,la verdad no me lo creia,pero si ya solo queda que hoy viernes según me dicen en la autoescuela,hasta que no este publicado onliine no me dan fecha de examen,y parece ser que hasta el dia 25 mínimo,no pensaba que aqui en Alicante tardaria tanto.Ya queda menos para coger mi moto que la tengo desde junio esperando por mi carnet,pero en cambio al abierto lo veo mas facil,aun asi no perdere concentracion.Si os val de algo hice el examen de los primeros,y esta vez la espera fue diferente ya que cuando pasas el de habilidad estuvimos un buen rato esperando ya que solo habían dos examinadores cuando hay tres,y mientras esperaba con moto en marcha para salir hacer el rapido,asi que gracias por todo y bueno ya esta mas cerca el salir de ruta y por fin poder salir con mi moto a disfrutar,saludo y gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/18, 12:16:27
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 242
Mensajes Aquí: 21
Enhorabuenaa!!! Luego recordarás estos momentos cuando estés subido en la moto rodando con ella diciendo: "ha costado mil horrores, pero ha merecido la pena".
Ya no queda nada, ahora solo falta lo "fácil", pero lo que comentas, no pierdas la concentración
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/18, 15:42:58
Con Neumático de Lluvia

[IMG][/IMG] BUENO aqui esta la ansiada nota,y como no agradecer vuestros mensajes,y si a seguir sin perder cncentracion,ya me han dicho que hasta finales de mes no podre examinar,asi que gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/18, 22:59:42
Wilvur HombreWilvur no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2017
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 13
Hola chico.
¿Tanto se tarda en sacar el carnet de moto?. Un dia teorico, otro pista y otro el abierto.
¿De uno a otro al menos una semana?.
¿El de coche es igual?
Cuando saque yo el de coche, alla por los tiempos de ufff, el mismo dia hacias todo.
Temprano por la mañana, teorico, si aprobabas pasabas al circuito y si lo pasabas a circulacion, y si tambien lo pasabas, ya tenias el carnet.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/18, 23:12:34
Buscando Patrocinador

Cita:
Originalmente Escrito por Wilvur Ver Mensaje
Hola chico.
¿Tanto se tarda en sacar el carnet de moto?. Un dia teorico, otro pista y otro el abierto.
¿El de coche es igual?
Cuando saque yo el de coche, alla por los tiempos de ufff, el mismo dia hacias todo.
Temprano por la mañana, teorico, si aprobabas pasabas al circuito y si lo pasabas a circulacion, y si tambien lo pasabas, ya tenias el carnet.
Eso era antes hace mucho mucho tiempo .... hoy dia es mucho mas complicado y aun lo complican mas de lo que es, ademas de no dejarte hacer eso, de hacer todos los examenes seguidos, te hacen hacer practicas de toooodo y todo lleva su tiempo, pueden pasar meses entre un examen y otro...y entre tanto que te den el APTO, si no, a esperar mas meses hasta la siguiente oportunidad...
Antes se pasaban de sencillo y ahora se pasan de dificil.
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/18, 00:28:12
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por Wilvur Ver Mensaje
Hola chico.
¿El de coche es igual?
Cuando saque yo el de coche, alla por los tiempos de ufff, el mismo dia hacías todo.
Temprano por la mañana, teorico, si aprobabas pasabas al circuito y si lo pasabas a circulación, y si tambien lo pasabas, ya tenias el carnet.
MIRA yo llevo con carnet de coche muchos años,y como te ha contestado el compañero si tu te sacastes el carnet de moto por ejemplo el A2,teniendo el permiso el B haces tres exámenes uno teórico especifico de 20 preguntas dos fallos,yo aprobe el dia cuatro hace dos dias,pues bien ya mi nota esta online,pero hasta que trafico no mande la autorización no puedo hacer puedo presentarme a examen,hay una convocatoria dia 16 y no podre presentarme a esa si no a la siguiente que es el dia 25,por lo tanto es imposible hacerlo como antes.Es mas y perdon por la extension del posts,sabeis porque suspendieron el otro dia a personas que estaban haciendo el circuito de habilidad con el am?por no llevar un retrovisor bien puesto,asi que imaginate como esta el tema.
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/18, 13:57:47
Wilvur HombreWilvur no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2017
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 13
Y lo del "jamon", ¿no resultara?.
En el anuncio funciona siempre
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/18, 16:59:15
Buscando Patrocinador

Eso del jamon es buena idea..."lo que hoy es negro , mañana puede ser rosa con florecitas " jajajajaaj es muy gracioso el anuncio!!!...."suspendido??...pero si esque tampoco lo han hecho tan mal, se puede poner un aprobado y ya otro dia lo haces mejor..." jajajaaj estaria bueno!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación