MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/12/13, 22:14:38
surlekino Hombresurlekino no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2013
Motocicleta: Kymco Zing II 125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
Thumbs up Honda VF 750 la compro o no la compro?

Hola gente! Os escribo desde Salamanca, llevo 5 años con una kymco de 125 tipo custom, me saqué el carnet A2 por fin en febrero, y desde entonces ando buscando una nueva custom de mayor cilindrada de segunda mano. Se me ha presentado la oportunidad de pillar una HONDA VF de 750, tiene nada mas que 4600km, el estado aparentemente es bastante bueno, y se nota que está poco utilizada pq está como nueva. Limitada para mi carnet y con papeles hechos me la dejan por 4100 euros. Lo que me echa para atrás es que es del año 95, (con casi 20 años 4000 euros me parece btt aunq tenga esos km) y no se si a final me puede salir cara por tema de revisiones, mantenimiento y encontrar piezas de recambio en caso de necesitarlas por ser tan antigua.

Como lo veis? Que os parece el modelo/precio/años? Estoy con un calenton importante y estoy por pillarmela!! jejeje, pero si me pudierais aesorar por concer mas del tema y no pillarme los dedos os estaría agradecido!!

Muchas gracias

Quino
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/13, 22:23:13
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
Mensajes Aquí: 2
46000 km para una moto ya empiezan a ser kilometros, y es demasiado veterana para lo q te piden, no soy muy esperto en motos de ese tipo pero creo q puedes encontrar una mejor.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/13, 22:28:21
Vuelta de Reconocimiento

Son 4.600 no 46.000 jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/13, 22:46:39
LancelotX HombreLancelotX no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: DragStar XVS 650A Classic
Total Mensajes: 217
Mensajes Aquí: 89
Solo 4600km en casi 20 años??
Antiguo 20/12/13, 08:52:05
peter74 peter74 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: Vtx 1800 Retro
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 76
A mí también me parece un precio muy elevado para una moto con tantos años, independientemente de que tenga tan pocos km. Creo que, si buscas algo más, puedes encontrar alternativas mejores.

Saludos para todos.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/13, 09:03:06
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.434
Mensajes Aquí: 33
Wink Cómprala !!!

Qué tal charro ??? Compañero de comunidad
Decirte que justo hace un año, durante los pingüinos 2013, quedé el Domingo en Pucela para ver una parecida a la tuya, pero el modelo original, la Honda VF 750 C mal llamada "Custom" de 1989, matriculada ese año, es decir una de las últimas unidades que llego a España porque se dejo de producir en 1988. El problema es que después de la juerga de la noche anterior quien se levanta temprano le llamé pidiendo disculpas, ahí se acabó todo, una pena.
Al grano, decirte que la moto ofertada es la VF 750 C Magna, en producción desde 1994 a 2003 con muy pocos cambios sufridos en esos 9 años. Excelente moto sin dudas, encontrarás todos los recambios que quieras de ella, eso si sobre todo en Alemania e Inglaterra donde mas venta tuvieron, pero muy caros, por ponerte un ejemplo, la que tenía intención de adquirir sólo tenía como defecto confesado, seguro que alguno mas habría oculto, el cable cuenta kilómetros, lo encontré en Alemania por 58€ mas portes, cuando el mismo cable de la Suzuki de mi hija original vale 24€ y paralelo 10€. Kit de arrastre, transmisión, completo, 245€ mas portes en Alemania para la Honda, 119€ para la Suzuki, los dos originales, en paralelo seguro que se puede encontrar un poco mas barato.
Yo personalmente estoy enamorado de ese motor, también conocido como V 45, uno, por no decir el mejor, que Honda haya producido en grandes series; siendo el afortunado poseedor de dos de las versiones del mismo, una VF 750 F del 84 y una VFR 750 F del 89, las dos sport turismo, a mi edad creo es mejor inclinarme por algo mas tranquilo
Como moto es expectacular, tiene 87 CV. la cruiser media cilindrada mas potente del mundo, incluso hoy en día.
Aquí te dejo la ficha técnica de la moto:
HONDA VF 750 C Magna
Motor:
Cuatro cilindros en V a 90°, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigerado por agua, 748 cc, relación de compresión 10,8 : 1, alimentado por cuatro carburadores de?34 mm de diámetro de difusor del tipo VP inclinado de compuerta plana, ofrece una potencia de 87 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 7,1kgm a 7.250 rpm.

Parte ciclo:
Dispone de una horquilla telescópica con barras de 41 mm de diámetro y 150 mm de recorrido como equipo de suspensión delantera y de doble amortiguador convencional con precarga de muelle ajustable y 100 mm de recorrido para la suspensión trasera.. El equipo de frenos está compuesto por monodisco de 316 mm de diámetro con pinza de doble pistón y pastillas de metal sinterizado para el tren delantero y un tambor de expansión interna de 180 mm para el trasero.

Equipamiento:
Dos retrovisores, asiento a dos alturas, llantas de aluminio de cinco palos, doble escape lateral y depósito tipo "lágrima", entre otros.

Colores:
En Rojo Gloria Acaramelado o en Negro.

Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.

Ficha Técnica:

Potencia 87 c.v.
Régimen de potencia 9,000 r.p.m
Cilindrada 748 c.c.
Nº cilindros 4
Ciclo/h 4T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 5
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,660 mm
Recorrido Susp. Del. HT 41/150 mm
Recorrido Susp. Tras. 2A 110 mm
Rueda Del. 120/80-17
Rueda Tras. 150/80-15
Freno Del. D/316 mm
Freno Tras. T/180 mm
Altura Asiento 710 mm
Peso 229 Kgs
Depósito 13 litros

Puedes negociar algo el precio, dependiendo si la moto a pasado una reciente revisión o no, por los kilómetros se intuye que ha estado tiempo parada, nada bueno, ten por seguro que habrá, sino lo han hecho ya que cambiarle todos los líquidos, aceite, frenos, hidráulicos suspensión, refrigerante, mas filtros de aire y aceite, cuatro bujías nuevas, etc... unos 200€, ni que hablar de los neumáticos mas caducados que yo y por sus medidas palo al cuerpo 240€ todo incluido, esos cambios son de obligado cumplimiento aunque parezca que están bien.
Si está todo cambiado por 3.500€ es un buen precio, en caso contrario no des mas de 3.000€. Hoy en día vender una moto es mas difícil que hace diez años por razones de todos conocidas.
Suerte y a por ella.

Última edición por Termi fecha: 20/12/13 a las 09:28:56.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/13, 11:53:57
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 403
Cool

Estos 4.600km le hacen mas daño a esa moto ke si fueran 46.000.por lo ke veo esa moto apenas a rodado,es mas,el motor no le an dado tiempo ni a estirarse.cambiar likidos filtros ruedas etc no deja de ser obligado pero.........cuidadito con ese motor inactivo tantísimo tiempo.cambiando de tercio.de verdad 46.000km a alguien le puede parecer muchos km?ni en la erre mas pintona son km.(sin acritud heee) a dia de hoy cualkier motocicleta de cilindrada media para arriba(y mucho mas si es una custom) le puedes meter 150.000km sin practicamente tocar el motor a poco ke la cuides un poco. si pasais por e foro del VOCS,(esto es el club de las VULCAN en ESPAÑA)vereis la cantidad de motos ke hay con bastantes mas de 100.000km.una de ellas la mia funcionando como el primer dia,y lo ke nos keda claro jajajaja. digo el VOCS porke yo estoy allí y lo sé,pero con el resto de motocicletas mas de lo mismo.los km en nuestras motocicletas y mas a dia de hoy.....son el menor de los problemas,se dan otro tipo de componentes por los ke uno pueda desconfiar de una motocicleta.trato dado,mantenimiento inadecuado,excesivamente largos los cambios de dichos componentes etc etc.pero si un motor tiene mucho tiempo y pocos ,demasiados pocos km(como en este caso)akí hay ke tener un cuidado y desconfianza mas grande si cabe.espero ke el colega tenga suerte.un saludo.VSSSSSSSSSSS

Última edición por JUANCAR.VN fecha: 20/12/13 a las 12:04:27.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/13, 13:52:09
Asturmo HombreAsturmo no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: shadow 750
Total Mensajes: 3.732
Mensajes Aquí: 85
Estoy total mente de acuerdo con Juancar,son muchos años para esos kilómetros,y pueden surgir muchos problemas,yo miraría una con menos años, las tienes a montones con menos de 20.000 kilómetros y a buen precio,suerte con la compra.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/13, 18:19:45
Pedernal HombrePedernal no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Kawasaki vulcan EN 500
Total Mensajes: 46
Mensajes Aquí: 45
¿del 95? eso no es nada. La mía es del 92 y va como la seda. Eso si, el precio debería ser algo inferior, o bastante inferior
Antiguo 20/12/13, 22:05:31
Vuelta de Reconocimiento

Muchísimas gracias gente! No esperaba toda está gran ayuda!, me hace recapitular y seguir pensando porque soy muy de calentarme y a lo loco! Fui con un amigo q entiende btt de motos para q la viera, vimos q las ruedas eran de 2011, q estaba súper cuidada porque apenas tenía oxidado ningún componente! y lo q me hace dudar es lo q me contáis del motor con tantos años y tan pocos km.... Tb doy el paso de una de 125 con 12 caballos a un pepino importante de 750 y 87 cv!?no?. Jejeje me da hasta miedo! Pero tengo unas ganas... Q no se sí jugármela y pillarla, intentando apretar un poco más el precio aunq me da a mi q el tío no kiere bajar de los 4000€. Veremos a ver.

Muchas gracias por vuestros consejos! Para un novatillo en media cilindrada se agradecen un montón! 1saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 23/12/13, 13:18:37
damosan Hombredamosan no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2013
Motocicleta: aquila pro
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 6
Yo no se la moto, pero la vi en la tienda de ANACONDA y el dueño de la tienda es 200% de fiar.

Última edición por damosan fecha: 23/12/13 a las 13:19:56.
Responder Con Cita
Antiguo 26/12/13, 04:20:00
Valdemar HombreValdemar no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2011
Motocicleta: M1800r
Total Mensajes: 189
Mensajes Aquí: 78
Por 4100€uros buscamos a un colega hace unos meses una Vulcan 900 edición especial, con 15.000kms y 3 años. Así que....o eres fan incondicional de esa moto, o 4.000€uros por una moto con 19 años es un precio fuera de lugar.
Responder Con Cita
Antiguo 26/12/13, 13:29:04
Pedernal HombrePedernal no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Kawasaki vulcan EN 500
Total Mensajes: 46
Mensajes Aquí: 45
Cita:
Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Por 4100€uros buscamos a un colega hace unos meses una Vulcan 900 edición especial, con 15.000kms y 3 años. Así que....o eres fan incondicional de esa moto, o 4.000€uros por una moto con 19 años es un precio fuera de lugar.
Totalmente de acuerdo
Antiguo 26/12/13, 14:14:38
Arriquitraun Arriquitraun no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: GsxR1000 k6
Total Mensajes: 485
Mensajes Aquí: 1
Yo hace poco le he comprado a mi padre una VFR 750 del 94 con 38.000 km por 2000 €.
AL final entre unas cosas y otras te sale por 3000 entre cambio de ruedas..ect...
Pero decir que la moto fina no..lo siguiente..yo solo he tenido dos motos grandes una facer 600 y ahora mi zuzi, y viene con unas prestaciones impresionantes, las marchas entran incluso mejor que en cualquiera de las dos motos que tuve. Y el motor...de alucine.
Pero la verdad es que por 4000 € tienes un mercado muy grande.
Así que piensalo bien y ya nos contarás.
V´sssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 26/12/13, 15:01:33
LancelotX HombreLancelotX no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: DragStar XVS 650A Classic
Total Mensajes: 217
Mensajes Aquí: 89
Cita:
Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Joder!! Buscadme otra ahí a mi!! Jeje
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación