MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/12/18, 10:24:43
DonJavier HombreDonJavier no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2018
Motocicleta: Honda Rebel 500
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Honda Rebel 500 opiniones, curiosidades, consultas y demás

Muy buenas a todos,
Cómo poseedor de una Rebel 500 me he dado cuenta que hay muy poca información al respecto, y me gustaría que no continuara así.
Con esto, cualquiera que tenga una duda, pregunta, curiosidad. Lo que sea sobre esta moto, que no dude en participar.
Salud y km
Responder Con Cita
Antiguo 09/12/18, 12:38:39
MotoFardón HombreMotoFardón no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 4
Hola DonJavier
Me viene de lujo tu post, precisamente estoy dudando entre una Rebel o una Vulcan. IRU me ha dado un interesante punto de vista como usuario de una Vulcan.

Que me puedes contar sobre la Rebel? Me encanta su estética y que parece super comoda, pero me echa para atrás el asiento del pasajero. Se que se puede poner un respaldo pero no veo opciones de mejora del asiento.

Cual es tu experiencia?
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/18, 09:11:24
Recién Llegad@

Muy buenas, elijas lo que elijas lo harás bien.
Mi experiencia es corta, aun estoy con el rodaje jajajaja.
No he subido pasajero aún, por lo que no puedo dar opiniones al respecto.
La "pinta" general diría yo que no es para hacer rutas con pasajero.
Como piloto, es muy cómoda y me da unas sensaciones impresionantes. Yo también miré la Vulcan, pero me entró más la Rebel por los ojos.
Vamos comentando todo lo que quieras al respecto, estoy encantado de responder dudas.
Y por cierto, venden asientos más "cómodos" para el pasajero por Internet en el caso que quieras mejorarlo.
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/18, 10:32:52
Recién Llegad@

Mi entrada a este foro es simplemente para que quien tenga alguna duda al respecto con la Rebel se la pueda responder, que así sea.
Mi búsqueda de moto ha sido muy pero que muy variada.
He tenido ciclomotor desde que tengo uso de razón, y desde que me saqué el carnet de coche pues eso, las motos aparcadas, excepto alguna vez que he alquilado y demás.
Debido a que solo tenemos un coche en casa y necesitaba un medio de transporte, me decidí a comprar una moto.
La carrera mental fue esta:
No tengo carnet de moto, así que una 125cc "scooter", pero no son muy potentes y como tenía que coger un trozo de autopista, me daba "yuyu" así que me apunté a la autoescuela, con idea de si necesito en un periodo corto de tiempo la moto ya tengo el carnet. ERRROR fue subirme otra vez a una moto de mas de 15cv y mi cuerpo ya me pedía moto.
Mi primera opción fue una scooter 300cc barata, no soy muy fan, las veo como furgonetas. Prácticas a mas no poder, fáciles de llevar, pero no muy atractivas.
Así que empecé a buscar de segunda mano algo con un poco mas de entidad.
Por casualidades, me crucé con la Rebel en una web de motos, y al ver el precio aluciné. Empecé a ver más y más motos y cada vez que miraba el precio subía. Me recordaba a la época de buscar mi MTB.
Me gustan muchos tipos de moto, pero lo que tenía claro es que no quería motos "R", porque me conozco y me incitan a correr de más.
Estuve barajando muchos tipos de moto, Triumph street twin, Honda Rebel, Ducati Scrambler, Yamaha XSR700 y más.
No terminaba de decidirme, y el precio también era importante.
Encontré una CB500F de segunda mano en un concesionario Honda a muy buen precio, pero cuando llegué ya la habían vendido.
Y ahí vi la Rebel en persona por primera vez, me encantó y por solo 6100€, y me dijeron:
-¿Quieres probarla?

Errrrrror, no probéis si no queréis comprar jajajaja

Al primer acelerón se respondieron mis dudas; Con 47cv vas de sobras para lo que vas a hacer, me dije.
Mi idea era comprarme algo mas potente, limitarlo, disfrutar dos años y luego deslimitarlo.

Pero al final me decidí, cargado de dudas pero me decidí.
¿Para que quería una moto mas cara, mas potente pero que no podría disfrutar hasta mínimo 2 años, seguro mas caro, mas pesada, y que una vez deslimitada es más difícil de vender?
Opté por la opción de la Rebel y dentro de X años ya vería.
Os voy contando mis experiencias y solventando dudas que tengáis si es que las puedo solventar. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/19, 16:06:51
nugmus Hombrenugmus no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2019
Motocicleta: rebel 500
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Tenia una duda haber si me la puedes resolver.
Me mosquea que donde esta el plástico de la horquilla,donde parece que une la de barra de arriba con la de abajo,le sale manchas de óxido.
Te ocurre lo mismo? es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación