MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/04/19, 18:28:50
marius1288 Hombremarius1288 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2019
Motocicleta: XMAX 300
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
XMAX 300 o 400?

Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en esto, me saqué hace unos años el A2 y por historias varias no me llegué a comprar nada. Ahora es el momento.

Porque voy bastante a la ciudad y como mucho a pueblos colindantes y voy con mi pareja, la moto escogida es una XMAX. Ahora me salta la duda de si 300 o 400. En los concesionarios me han dicho que con la nueva 300 es de sobras, que es más divertida y funcional de conducir (además de más barata).

Qué me recomendais?
Si algún dia le quiero meter 150km yendo con mi pareja de pasajero nos da con la 300? Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 14/04/19, 19:30:06
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Beverly 350 - Vulcan S
Total Mensajes: 347
Mensajes Aquí: 130
Lo primero decir que yo no he probado ninguna de las 2.
Con respecto a la potencia es verdad que solamente se llevan 5 caballos, pero realmente, una tiene 20 newton metro de par y la otra tiene 36, ahí hay bastante diferencia.
También se llevan 31 kg de diferencia, lo que te dará que una es más ágil y la otra tendrá más aplomo cuando vayas por carreteras rápidas.
Y por supuesto la diferencia de precio que hay entre una y la otra.
A mí que me gusta salir con la moto de la ciudad, me gustaría cogerme la 400, pero por supuesto antes de tomar la lección probar y a las 2 solo y con paquete.
No sé si te he ayudado, suerte con la elección y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Antiguo 14/04/19, 21:40:39
leoper Hombreleoper no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 211
Mensajes Aquí: 98
si vas con paquete se nota mas la diferencia, si vas solo, menos.....
en caso de ir solo me iria a por la 300, por precio consumo, y, en caso de querer mas, creo que me iría a por la xciting 400, con la unica salvedad de si necesitas mucho hueco bajo el asiento, que es el punto debil de la kymco
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/19, 05:25:58
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 257
Mi opinión es que siempre es mejor que sobre que que falte así que la 400, no hay peor sensación que gastarte la pasta y al poco tiempo darte cuenta que te has quedado corto, que problema hay si tira un poco más? creo yo que es mejor eso que ir siempre con "la oreja" siempre enroscada, y ya puestos, has pensado en una 650 o por ahí !JAJAJA"
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/19, 19:53:23
Chulma HombreChulma no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 89
Mensajes Aquí: 72
Cita:
Originalmente Escrito por Iru2 Ver Mensaje
Lo primero decir que yo no he probado ninguna de las 2.
Con respecto a la potencia es verdad que solamente se llevan 5 caballos, pero realmente, una tiene 20 newton metro de par y la otra tiene 36, ahí hay bastante diferencia.
La Xmax 300 tiene 29Nm de par

Teniendo en cuenta que el motor de la 400 es el heredado de la Majesty, motor poco potente y gastón y que el motor de la 300 es un motor moderno y totalmente nuevo, y que hay 30 kg de diferencia a favor de la 300, no hay color entre las dos motos, la 300 se funde a la 400 en todas las circunstancias menos en punta
Acelera mejor, recupera mejor, tiene un chasis muchísimo mejor que el de la 400 y tarda mucho más en rozar (la 400 roza casi sin inclinar, es la peor 400 del mercado con diferencia)

Ahórrate esos mil € e inviértelos en tu equipación y con lo que sobra, invita a tu parienta a cenar

Salu2
Antiguo 15/04/19, 20:51:06
marius1288 Hombremarius1288 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2019
Motocicleta: XMAX 300
Total Mensajes: 2
Muchas gracias por todos vuestros comentarios compañeros. Lo que comenta Chulma va un poco en linea con lo que me digeron en el concesionario así que lo tengo claro. Me pillaré la 300. En cuanto la tenga os comento que tal.

Un abrazo. Gas.
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/19, 21:11:31
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Beverly 350 - Vulcan S
Total Mensajes: 347
Mensajes Aquí: 130
Cita:
Originalmente Escrito por Chulma Ver Mensaje
La Xmax 300 tiene 29Nm de par

Teniendo en cuenta que el motor de la 400 es el heredado de la Majesty, motor poco potente y gastón y que el motor de la 300 es un motor moderno y totalmente nuevo, y que hay 30 kg de diferencia a favor de la 300, no hay color entre las dos motos, la 300 se funde a la 400 en todas las circunstancias menos en punta

Acelera mejor, recupera mejor, tiene un chasis muchísimo mejor que el de la 400 y tarda mucho más en rozar (la 400 roza casi sin inclinar, es la peor 400 del mercado con diferencia)

Ahórrate esos mil € e inviértelos en tu equipación y con lo que sobra, invita a tu parienta a cenar

Salu2
Tienes razón con lo del par motor, hacia visto en una página que solo tenía 20 Nm.
Ya siento el error
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación