MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COLOMBIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/04/19, 20:36:58
Ernest2728 HombreErnest2728 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2019
Motocicleta: Agility Urban S 2019
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina

Buena tarde moteros, hoy vengo a comentarles lo que pasa con mi moto para saber si esta bien o no y saber sus opiniones.

Hace un mes cambie la moto por una Agility Urban S modelo 2019, es mi primera moto con tacometro digital, desde que la compre no he podido entender la medición de la gasolina en este dado que varía bastante, ya que he realizado varias pruebas para medir el kilometraje que recorre con tanque lleno, las tres pruebas que he realizado hasta el momento me han dado casi el mismo kilometraje la primera 167km, la segunda 159km la tercera 158.8km, tengo entendido que la moto según los de Auteco se tanquea con 20.000 tanque vacío por completo lo máximo que he tanqueando son 17.000, yo veo muy parejo y bien los consumos para una moto con tanque de 1.6gl o 6lt, mi duda más que todo sigue siendo en el medidor del tacometro, pues este luego de tanquear full y andar solo un día y medio este ya comienza a bajar las rayas, por lo que me tiene algo loco ya que luego de bajar vuelve y sube pero vuelve y baja se que también puede pasar por el movimiento de la gasolina pero no se que tanto ya que veo que baja mucho y no se si la bomba esté bien o mal o si kada raya que trae esta configurada para desaparecer luego de cierto kilometraje andado, este tacometro trae 5 rayas pero todas de diferente tamaño y me a sido imposible calcular cuando comienza a desaparecer, por eso quiero saber su opiniones si me debo o no preocupar, si esta o no bien lo que les cuento, igual dejo una fotos del tacometro donde pueden ver diferentes horas y kilómetros el mismo día donde pueden observar la variación de las rayas y dejo enlaces de video con la moto full, de antemano muchas gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por Ernest2728 fecha: 14/04/19 a las 20:39:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación