MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/11/18, 02:54:11
xelavalle xelavalle no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Bera Cobra 2013
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 10
Bera cobra 150 suena como podadora de jardin

Hola a todos.
Vengo por aca, a ver si me mi dan luces sobre que podra tener mi moto.
Es una sccoter bera Cobra 150 del 2013, desde hace unos dias para aca, prendida suena feo, com o si fuera una podadora de jardín de carrito, o el motor de un motobomba cisterna de agua.
Pense que el tubo de escape se aflojo, pero lo veo bien ajustado. Y hace poco cuando rote los cauchos le cambie el sello por uno nuevo.
Tengo la duda de si serán las valvulas que se desajustaron, pero no noto que tenga perdida de fuerza. Aclaro que no tiene la misma fuerza de cuando era nueva, hace cosa de como 2 años se le rompio la cadena y se daño el cigueñal, y se tubo que cambiar el cigueñal y la cadena, de esa "reparacion"quedo botando aceite... (solo unas goticas que no tengo que ni volver a echarle hasta su cambio) y con algo de menos fuerza, pero nada de otro mundo, asi que lo deje asi porque necesitaba rodar.
¿Tienen ideas de que sera el ruido a podadora de jardin?
Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/18, 16:45:53
Ronnie2013 HombreRonnie2013 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: HJ125t-16d
Total Mensajes: 303
Mensajes Aquí: 301
Hola. si no es el escape, no es un golpeteo en la crochera o en la rulera, si no es ningún golpeteo metálico (cadena de tiempos), no es un ruido que se quita o aparece cuando acelero o desacelero, entonces es desgaste normal de moto china... es decir, es la suma de muchas piezas con uso, no te preocupes tanto... yo tengo una bera bw´s y suena mucho a pesar de todos los cuidados y mantenimiento.... como un chucu chucu chucu eterno de desgaste de motor... ja ja

Revisa que la manguera que sale de la tapa del cilindro no este rota, esa que actúa como un desahogo hacia la caja del filtro de aire, esa que hace recircular hacia el carburador cualquier escape de compresión en el cilindro...
Antiguo 21/11/18, 03:52:50
Vuelta de Reconocimiento

Mañana verifico esa manguera, gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 26/11/18, 03:36:39
Vuelta de Reconocimiento

Hola, ya verifique la manguera y esta buena.
Pero el enfermo empeora, hoy llegando, la moto se apago y quedo totalmente muerta, sin corriente ni para el reloj digital.
Al desconectar la batería y volver a conectar vuelve el reloj, pero apenas trato de encenderla con el arranque electrónico, se muere todo de nuevo. (la batería es nueva de meses, así que dudo que sea eso, prendía al toque esa misma mañana.)
Con el arranque de pata, si prende, pero apenas enciendo las luces se muere la moto de nuevo, ademas al acelerar, en ves de subir, la corriente baja, la aguja de nivel de batería se va al piso, y las luces de posición y del tablero parpadean.
Revise todo lo que se me ocurrió por si es un cortocircuito, pero no veo nada raro, fusible bueno....
Estoy que la hecho por un barranco...
Responder Con Cita
Antiguo 28/11/18, 02:50:19
Vuelta de Reconocimiento

La podadora esta viva de nuevo, el problema de encendido era que se quemo el negro del regulador-rectificador de corriente, a precio de ojo de la cara lo cambie y ya esta encendiendo bien.
Voy a hacer el tiempo para ajustar las válvulas a ver si deja el ruido. Les comentare.
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/18, 00:19:48
Cita25 MujerCita25 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: Vera
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Mi moto estaba igual, y resulto ser el bendito tubo de escape... Que bueno que resolviste
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación