MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS EL SALVADOR
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/12/12, 07:50:11
dvkke Hombredvkke no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Yamaha FZ16
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Lightbulb ¿¿YAMAHA FZ16 vrs HONDA INVICTA 150 vrs SUZUKI GS150R vrs PULSAR 180??

Solicito ayuda para decidirme por comprar mi 1º motocicleta; opciones:

PEN$ANDO EN GRANDE: Yamaha FZ16, Honda Invicta 150, Suzuki GS150R y Bajaj Pulsar 180

PEN$ANDO ECONOMIA: Yamaha YBR 125 SS, Honda (Sugerencias xfa en 125) SUZUKI (Sugenrencias xfa en 125) y Bajaj Pulsar 135

La verdad no se cuanto valen cada una de estas motos en El Salvador (mi presupuesto es de $2,500.00 dolares americanos y quiza aumente a $2,700) (SI ALGUIEN SABE ESCRIBALO POR FAVOR)

La utilidad es para transportarme del trabajo a mi casa en una distancia de 12 kms todos los dias.

NOTA: La idea es tener una moto deportiva con un gran look Sport (x eso incluyo la Pulsar) y que tenga un garantia y calidad en el rendimiento.- Agradesco de antemano la experiencia y los conocimientos aportados.
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/12, 08:05:36
jdavid1297 Hombrejdavid1297 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: SUZUKI GS 150R
Total Mensajes: 1
hola querido amigo!!!

desde colombia, yo te recomiendo la SUZUKI GS150R, es una moto que al igual que sus competidoras son fabricadas en la india, pero yo puedo decir que la suzuki a mostrado mas fortaleza con la GS 150R EN CUANTO A SU MANUFACTURA!!!, ademas su diseño es de gran imponencia y agresividad, con el pasar de su kilometraje su rendimiento aumenta (pues pareciera que el motor se fortalece con el pasar de los kilometros),a pesar de no tener monosuspension su suavidad es insuperable aun a sus 10.000 rpm (e tomado curvas a 120 km/h y no hay molestia en su vibracion o movimientos extraños en la cola), me encanta su carenado pues su faro viene con rasgos de sus hermanas mayores (gsx 600) y su cola es algo diferente y especial, ademas es reeconomica y he podido llenar su tanque hasta con 5 galones de gasolina/gas/nafta (como llamen al combustible en tu pais) mejor dicho estoy muy enamorado de mi adquisicion!!!

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/13, 01:28:12
rocks45 Hombrerocks45 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: UM MAX125
Total Mensajes: 2
a ps yo hermano yo te recomiendo la PULSAR 135 si hablamos de economia esas motos bajaj son las mejores y ademas son fabricadas en la india tambien y ps yo pienso comprarme una aver si dios me presta la vida saluditos
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/13, 05:58:25
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.434
Mensajes Aquí: 4
Tienes presupuesto de sobra para optar, no voy a decir cojer que allí es una cosa bien diferente, a cualquier moto de 150cc que te guste, yo miraría y preguntaría si el concesionario cercano a tu casa es de confianza y trabaja bien, eso es importantísimo.
Después si te gustan la Suzuki y la Honda a por cualquiera de las dos son buenas maquinas.
En plan barato o económico me iría a por la Honda de 125cc su motor es eterno.
Olvídate de la Bajaj, es plástico y no te aguantara lo que las otras.
Por esperiencia decirte, que en Brasil donde se fabrican todos los modelos que mencionas, menos las Indias de Bajaj, la que mas fama de robusta tiene es la Honda, y por supuesto la de mayor venta, por algo será...
Suerte con la elección.
Yo viví un tiempo en Guatemala y en una ocasión nos fuimos al Salvador a tomar unos tragos, menuda juerga (fiesta) hoy es el día que todavía lo recuerdo con cariño. Los dos lindísimos países.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación