MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/05/19, 23:53:21
goku546578 Hombregoku546578 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: buscando
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Buscando consejo para mi primera moto

Buenas tardes, llevo ya rato buscando para mi primera moto tipo cruiser, llevo un par de meses y poco a poco se me ha ido subiendo el presupuesto jaja.

antes tenía pensado una dinamo o vento pero me comentaron que suelen dar mucha lata y como no quiero cambiarla durante varios años prefiero comprar de lleno una moto que me sirva buen rato.

después consideré una keeway patagonian eagle 250, izuka cl250 o bajaj aveger cruiser 220.

de estas 3 mi favorita es la izuka en estetica pero me asusta un poco que sean chinas, la bajaj ya no la considero porque no me ha agradado nada el nuevo faro que traen y para el uso que le voy a dar me queda algo chica.

ahora mismo estoy pensando entre 2 modelos:
  • Yamaha xv250
  • Suzuku s40

El uso que le voy a dar es principalmente de ciudad, pero con paseos dominicales de carretera (300 kms a lo más).

Me parece mejor opción la suzuki solo que vivo en Hermosillo México y aquí no hay agencia de suzuki (yamaha si tiene), me la tendrían que mandar de otra ciudad y no se como eso pueda afectar para hacer los servicios y esas cosas.

creen que la yamaha si de la potencia para andar en carretera durante varias horas? Como ven lo de comprar la suzuki y que me la manden, será mucha lata?. Me interesa que no sea muy grande para andar comodo en la ciudad, que en carretera se defienda bien y que tenga dos plazas.

también me agradaría escuchar opiniones sobre como poner defensas y alforjas a ese tipo de motos.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/19, 06:43:43
pradomercadojorge Hombrepradomercadojorge no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2018
Motocicleta: Yamaha fz16 y VSTar 650
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 14
Buenas, por las condiciones que indicas, le voy a la Yamaha, más calidad, más confianza. Aunque no creo que la potencia que da la 250 sea tanta, es suficiente para salir a carretera, sin forzarla demás.
Sin embargo he escuchado muy buenas críticas de la suzuki y su motor te daría más confianza para trayectos largos. Será algo más latoso para servicios y eso, pero siendo una máquina buena como esa, no debería preocuparte bro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación