MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/11/17, 15:22:36
Kawarroza HombreKawarroza no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Honda CB500X
Total Mensajes: 146
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por wulwaif Ver Mensaje
Kawa, dime donde los has pillado que los dedos a mi se me quedan como cubitos de hielo para la fanta naranja cada vez que voy por la A8.
Te he enviado un MP, que no sé si se pueden poner tiendas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 09/11/17, 11:21:40
tiko_23 Hombretiko_23 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2017
Total Mensajes: 62
Mensajes Aquí: 9
estos últimos días por mi zona ha echo bastante frio y saliendo a las 7 de casa la rasca ers considerable, os cuento día a día...
Primer día guante diario, los alpinestars el que uso normalmente todo el año, al ser de verano me pelaba las manos de frío... obvio....
Segundo día, pruebo a ponerme otro guante debajo.. otros de moto pero que ni protecciones ni nada.. algo finos que usé como sotoguante... a parte de no tener circulación en las manos, me pelé igual....
Tercer día, guantes alpinestars que menciono anteriormente y unos de lana (tipicos de los chinos) encima... algo mejor pero el frío calaba igualmente...
Cuarto día, compré en decathlon unos de nieve por 4,99€, mi intención era ponerlos encima de los alpinestars, pero finalmente me los he puesto solos y 0 frío... por 5€ me han ido de lujo..! mi trayecto es corto, 8km, no llevo protección en la mano pero bueno... el frío me lo ha aliviado.. y bastante!! esa ha sido mi experiencia, también decir que al trabajo me desplazo con la scooter 125cc así que no es lo mismo que ir con la Z..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 02/01/18, 15:05:53
juancarlos1988 Hombrejuancarlos1988 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: oct 2011
Motocicleta: Rs2 125
Total Mensajes: 87
Mensajes Aquí: 4
Yo siempre voy con unos dainese full metal y había días que pasaba frío... (no soy nada friolero), me dí el capricho hace un mes de unos Dainese Scout 2 GTX y son una pasada... a -2º los he probado, en autovía y con bastante niebla, y la mano perfecta. Totalmente recomendables.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación