MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/10/17, 14:30:58
carlos587 Hombrecarlos587 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: Honda CBR-150R
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
Recomendación de guantes de invierno

Montar en invierno no es un trabajo fácil. Todos los motociclista necesitaron protección con un calor extra que brinda comodidad en climas fríos. ¿Qué guante de invierno recomiendas a otros motociclistas para que mantengan las manos a salvo cuando hace frío?
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/17, 15:21:20
Kattia MujerKattia no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: Kawasaki Ninja 300
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Send a message via Skype™ to Kattia
Hola, pues yo uso de piel
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/17, 09:57:21
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.058
Mensajes Aquí: 56
Garibaldi calefactados, valen 200€ pero son una gozada
Antiguo 22/10/17, 13:53:48
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 223
Mensajes Aquí: 11
Pues si los guantes normales no te quedan muy justos, una solución sencilla y barata es ponerse un par de soto guantes debajo. Puedes encontrarlos a partir de 5€ y subir en precio-prestaciones hasta donde puedas.
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/17, 16:44:57
roberdurie Hombreroberdurie no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Kawasaki Er-6n 2012
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 10
Yo compre unos "rainers" y relación precio/calidad me parece que están muy bien, no he realizado rutas demasiado largas con ellos, pero si que he salido haciendo frió y roció en la carretera y se han portado teniéndome las manos calentitas, si vas hacer muchos Km seguramente te compense algo mejor, pero si es para estar por ejemplo 1 h encima de la moto creo que cumplen mas que de sobra, el clima que yo soporto es el de la zona de Toledo y créeme para mi en inverno frio hace xD
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/17, 18:48:33
tiko_23 Hombretiko_23 no está en línea
Corriendo en Critérium

Total Mensajes: 62
Mensajes Aquí: 9
encuentras guantes de segunda mano en wallapop bien de precio, sino, como yo voy ha hacer, es ponerme un soto guante o unos finitos del decathlon debajo.. depende si tienen algo de juego o te van muy justos.. te ahorras dinero y le sacas provecho a los que ya tienes... al fin y al cabo en invierno tampoco se usa tanto la moto como para gastarse mucho dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/17, 18:49:12
tiko_23 Hombretiko_23 no está en línea
Corriendo en Critérium

Total Mensajes: 62
Mensajes Aquí: 9
también puedes tirar de Alliexpress que hacen la función por 4 duros...

Responder Con Cita
Antiguo 04/11/17, 10:14:39
carlos587 Hombrecarlos587 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Honda CBR-150R
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por tiko_23 Ver Mensaje
encuentras guantes de segunda mano en wallapop bien de precio, sino, como yo voy ha hacer, es ponerme un soto guante o unos finitos del decathlon debajo.. depende si tienen algo de juego o te van muy justos.. te ahorras dinero y le sacas provecho a los que ya tienes... al fin y al cabo en invierno tampoco se usa tanto la moto como para gastarse mucho dinero

Gracias por la sugerencia de wallapop. gran elección a buen precio.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/17, 13:35:15
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 1
Después de buscar y buscar y alucinar con los precios te puedo recomendar los que yo tengo, los encontré el OUTLET-MOTO, son de "su" marca blanca, super comodos super calientes y por 30 euros (ahora creo que 35) no te arrepentirás creeme
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/17, 16:59:48
Rhodwolf.es HombreRhodwolf.es no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: Derbi drd lmtd 05 y mas
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 3
A mi gusto alpinestar o dainese, yo me compre unos el otro día unos dainese de invierno por 40€ de los normales nada de fibra de carbono ni nada por el estilo, en mono color y son implemeables. En aliexpress o amazon los encontrarás más baratos pero tarda el envío unos 60/120 días no se si te saldría más a cuenta pedir ya los de verano jeje
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/17, 18:29:33
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 838
Mensajes Aquí: 45
yo tengo estos, un pelin caros, pero son una pasada, olvídate del frio y del agua, te lo dice un asturiano jejeje, por cierto, la pregunta, según la haces, parece un corta y pega jeje, por cierto, otra opción buena y barata es la que comenta el compañero de los de outlet moto, lo digo por experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por astur63 fecha: 04/11/17 a las 18:31:52.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/17, 19:44:37
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 276
Mensajes Aquí: 41
Yo estoy buscando renovar guantes también y me estoy fijando, para no volver a equivocarme, en que tengan el forro que sea cosido a la parte exterior porque luego no hay quien se los quite ni ponga. Otra, gore-tex, además de por la lluvia, ayuda a que no pase tanto lo anterior, como transpiran no se empapa la mano en sudor y se pega menos el forro. También al "no sudar" la mano dentro huelen menos a muerto...
Ya rizando el rizo, si tienes puños calefactables no necesitas que tengan la parte de la palma tan gorda y ganas en tacto, aunque la parte expuesta al viento sea más abrigada.
Y también recordar que el asfalto está igual de duro que en verano pero con frío duele más!!! Importante las protecciones.
Ya si tienen la gomita esa para limpiar la pantalla del casco y algo reflectante...la caña!
Así que nada..ya estoy ahorrando, jajaj
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/17, 11:03:57
Kawarroza HombreKawarroza no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Honda CB500X
Total Mensajes: 146
Mensajes Aquí: 10
En mi caso, sotoguantes bien ajustados a la mano y de cierta calidad y densidad de su tejido (12 euros en tienda física) y mis guantes todo-tiempo de siempre, que ya están algo cedidos y, con los sotoguantes, quedan "niquelaos" sin perder apenas sensibilidad en el tacto de los mandos.

También es cierto que, aquí por el norte, tampoco hay temperaturas excesivamente bajas por lo que, para mí es suficiente. Eso sí, agua toda la que quieras!

Última edición por Kawarroza fecha: 08/11/17 a las 11:05:06.
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/17, 13:02:45
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 223
Mensajes Aquí: 11
Yo creo que para un uso cotidiano, en desplazamientos inferiores a una hora, la solución del soto guante me parece la más económica y la más sencilla de llevar a cabo. Si ya hablamos de viajes largos en los que el viento va a estar zurrando las manos durante mucho tiempo hay que plantearse cosas más serías. Los puños calefactables son una buena solución pero a no ser que los lleve la moto de serie el coste económico es elevado. Luego están los guantes calefactados, pero a riesgo de equivocarme por desconocimiento no he visto ninguno que me convenza. Hay algunos que tienen que ir enchufados a la batería de la moto para su funcionamiento, con lo cual no me parecen nada operativos. Y he visto otros que llevan una batería incorporada pero no han resuelto bien la adaptación de ésta al guante y parece que llevas una cámara de video. Y de estos últimos no baja ninguno de 150€.
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/17, 15:11:35
wulwaif wulwaif no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: TrK 502
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por Kawarroza Ver Mensaje
En mi caso, sotoguantes bien ajustados a la mano y de cierta calidad y densidad de su tejido (12 euros en tienda física) y mis guantes todo-tiempo de siempre, que ya están algo cedidos y, con los sotoguantes, quedan "niquelaos" sin perder apenas sensibilidad en el tacto de los mandos.

También es cierto que, aquí por el norte, tampoco hay temperaturas excesivamente bajas por lo que, para mí es suficiente. Eso sí, agua toda la que quieras!
Kawa, dime donde los has pillado que los dedos a mi se me quedan como cubitos de hielo para la fanta naranja cada vez que voy por la A8.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación