MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/01/18, 01:23:12
Ultimate HombreUltimate no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2018
Motocicleta: Skygo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
¿Necesito info de la Skygo Dragon Fly 250cc?

Buenas noches amigos del foro, necesito información de esta moto Skygo Dragon Fly 250cc.

Como es su rendimiento, cuando hacerle cambio de aceite, y ese tipo de cosas.

Muchas gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/18, 15:15:34
Ppizarro HombrePpizarro no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: Suzuki gn125
Total Mensajes: 119
Mensajes Aquí: 117
Tengo una desde hace unos 3 años, del mismo color de la foto, y con alforjas también. Cambio de aceite, si es mineral cada 1000 o 2000 kilómetros, si es semi sintético 3000 o 4000 kilómetros, y si es 100% sintético, mejor no lo uses, esos motores están basados e un diseño de los años 70, creo que con semi sintético va de maravilla. Mi moto tiene 23000 kilómetros, es de uso para paseo, aunque he visto gente que la usa a diario.
Rendimiento?, pues es una moto para tomarse la vida con tranquilidad, le cuesta pasar de 100, vibra a 110 como una licuadora. Va perfecta a 90 de crucero. Si tienes experiencia manejando motos en el trafico no es tan difícil, pero es pesada, así que mejor ir con cuidado; por su peso le cuesta frenar en emergencias. Y un detalle, los cauchos de fabrica son muy malos en lluvia, mas bien son super peligrosos, mejor cambiarlos, si puedes.
Aspectos buenos, comodidad para dos personas, mi esposa y yo vamos como en un sofa. Puedes rutear todo el día y la moto no lo siente. Tiene bastante torque, con nosotros dos arranca en subidas pronunciadas sin tener que acelerar demasiado ni quemar croche.
Repuestos: las pastillas de freno y bandas las consigues para Suzuki GZ250, son las mismas, comprobado por mi.
Corona, piñón y cadena, hay que buscar, mejor buscar genéricos, si lo haces por marca te quieren quitar los ojos. Yo le cambie los 3 a los 15000, y perfecto.

saludos y disfrutala
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación