MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/11/17, 23:51:39
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 147
Mensajes Aquí: 9
Pantalones cordura para todo el año??

Me estoy volviendo loco de tanto mirar pantalones por mil millones de sitios, probarme y no decidirme y necesito ayuda porque ya no sé que hacer. Os cuento:

Tengo 20 años, soy estudiante y no puedo permitirme tener pantalones de invierno y de verano, por lo que llevo tiempo mirando pantalones que puedan servirme tanto para invierno (no soy muy friolero tampoco) y que no me ase de calor en verano.

Me probé hace poco los Dainese Tempest D-dry y me encantaron pero claro con eso en verano creo que me moriría de calor. Otra opción que estuve apunto de comprar fueron los Onboard 4 seasons pero yo soy de los que "si no tengo una tienda para probármelos, no compro porque no estoy como para arrepentirme y tirar el dinero".

Necesito vuestro consejo, que hago? pantalones de verano no muy ventilados y en invierno con pantalón térmico debajo? (y cuáles).
alguno que sea bastante ventilado o polivalente que no haya encontrado todavía? Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco.

pd: llevo una talla 50 de la marca Dainese o una M de Alpinestar.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/17, 00:33:16
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.060
Mensajes Aquí: 56
Unos con forro, verano sin el e invierno con forro. Si vives en un sitio muy caluroso, cuero perforado...
En goyamoto tienen un mono de cordura por unos 180€ que es muy económico y tiene una calidad más que decente, tiene forros y es impermeable
Antiguo 22/11/17, 08:29:13
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 895
Mensajes Aquí: 7
para que uso los quieres? si son para salir ha hacer los 4 recados pillate unos tejanos de kevlar de 40 euros para el verano y para el invierno algo de cordura que abrigue, la del outlet moto abriga y es impermeable y no son caras, tambien tienen pantalones de kevlar, por 100 lereles sales equipado; si los quieres para rutas o circuito te recomiendo que no escatimes y te compres algo decente para cada epoca, yo he aprendido a base de tirar dinero que "el entre tiempo" no existe para ir en moto, en verano te asas y en invierno te pelas de frio.
Antiguo 22/11/17, 10:02:54
Campeón de Critérium

Tenía pensados utilizarlos para rutas y para carreteras secundarias básicamente. No valoro los tejanos de Kevlar por eso mismo.

Claro la otra opción que tengo es pillarme unos pantalones mixtos cordura-piel con cremalleras con amplias ventilaciones para verano. Y tirar de impermeable aparte si lloviera. Aunque no sé si en invierno 5-9º me congelaría de frío con un pantalón térmico debajo ya que no llevan forro térmico pero se ven más seguros.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/17, 20:19:03
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 844
Mensajes Aquí: 45
yo tengo vaquero kevlar para el verano y cordura con sus forritos calentitos para el invierno, pero si no puedes los dos, cómprate primero la cordura que en verano sin forros dan menos calor que los vaqueros, casi todos traen cremalleras de ventilación, te recomiendo comprar una marca buena, se nota un montón como sientan, la calidad se paga, aunque hay buenos chollos de maraca y sobre todo ahora, aprovecha el viernes negro.
Antiguo 24/11/17, 00:10:00
Campeón de Critérium

Bueno pues tras darle tantas vueltas a la cabeza el bendito Black Friday me ha ayudado a elegir. Tras ver los Alpinestar Andes V2 drystar rebajados y lo bien que me quedan...Ya estoy esperando a que vengan jeje

Para quien le interese:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación