MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/11/17, 00:09:48
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 146
Mensajes Aquí: 9
Equipación motera. Goyamoto merece la pena?

Hola a todos!! Llevo poco en el mundillo de las motos pero me la estoy jugando mucho yendo de ruta en vaqueros y en zapatillas normales y estoy pensando en comprarme equipación motera completa. Sé que hay ya bastantes temas parecidos pero me ha gustado abrir uno nuevo para englobar un poco toda la ropa de esta marca en conjunto y para que la gente que ha usado esa marca durante tiempo dé su opinión o el cómo ha envejecido la ropa.

Estaba mirando este pantalón, el cual veo poca diferencia con los alpinistas dry andes drystar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Lo dicho me gustaría saber la opinión personal de gente que haya tenido de esta marca.

Por otro lado también ando mirando botas, las cuales quiero unas con una buena calidad/precio, me gustaría consejos de gente más experimentada que yo, que actualmente solo me he probado las Axo primato evo y no me han llamado mucho la atención.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/17, 21:16:21
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 837
Mensajes Aquí: 45
recientemente compré una cazadora de cuero a medida en esa pagina y encantado, buenísima calidad y por 200 euros, ya había comprado unos pantalones de cordura ahí y encantado también, la verdad, no puedo hablar mal de ellos, otra opción barata es outletmoto.
Antiguo 05/11/17, 22:33:40
roberdurie Hombreroberdurie no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Kawasaki Er-6n 2012
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 10
Si no me equivoco tienen cordura 300D que esta bien (existen mejores pero siguen siendo cordura, como el cuero nada, el 300D es el grado de resistencia a la abrasión, si quieres saber mas en Google se encuentra fácilmente), yo si no quieres cuero te recomendaría comprar unos tejanos/vaqueros de "kevlar" y una chaqueta de cordura que te guste (a no ser que quieras que el traje de cordura se junte con cremallera)
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/17, 04:54:05
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 837
Mensajes Aquí: 45
Cita:
Originalmente Escrito por roberdurie Ver Mensaje
Si no me equivoco tienen cordura 300D que esta bien (existen mejores pero siguen siendo cordura, como el cuero nada, el 300D es el grado de resistencia a la abrasión, si quieres saber mas en Google se encuentra fácilmente), yo si no quieres cuero te recomendaría comprar unos tejanos/vaqueros de "kevlar" y una chaqueta de cordura que te guste (a no ser que quieras que el traje de cordura se junte con cremallera)
si le das al enlace, veras que es 600D, no conozco ninguna marca que fabrique en 300D, lo de los vaqueros está bien para el verano pero para el invierno, no hay nada como la cordura con sus forros térmicos o cuero pero con su forro también.
Antiguo 06/11/17, 17:04:41
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
si le das al enlace, veras que es 600D, no conozco ninguna marca que fabrique en 300D, lo de los vaqueros está bien para el verano pero para el invierno, no hay nada como la cordura con sus forros térmicos o cuero pero con su forro también.
Me he liado con el numero, gracias por corregirlo, la verdad que si va hacer rutas largas va a necesitar un pantalón de cordura si o si como bien dices por los forros, pero si no es demasiado trayecto con los vaqueros puede servirle.

PD: Estamos hablando de que el chaval va en vaqueros normales
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/17, 18:30:09
Campeón de Critérium

Yo básicamente la quiero por eso, para cuando llueva por ciudad, que prefiero la ducha en casa y con agua calentita, y por tener "algo" mínimo de protección por si salgo de ruta. Y quería saber si era muy cutrecillo. Viendo vuestras opiniones si me queda bien igual pruebo la marca.
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/17, 20:04:52
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.054
Mensajes Aquí: 56
Hay un mono de cordura de goyamoto, ( chaqueta y pantalón con unión) por 170€, me le estoy pensando para invierno...por ese precio tiene una pinta de la leche...es impermeable y tiene forros....
Antiguo 07/11/17, 00:15:19
Campeón de Critérium

Por si no lo conocéis tenéis también la marca "compilo", es de lo mas barato que yo encontré que me pareciera decente, se lo vi a un compañero que lo tenia y parece que cumple, no conozco a nadie que se haya caído con ello pero no tiene muy mala pinta el traje relación precio/calidad
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/17, 14:03:53
Campeón de Critérium

Hoy he ido a goya moto a probarme el pantalón de cordura (primera pantalón de moto que me pruebo en mi vida) y como tejido y protecciones no las he visto mal. Eso sí, luego me he ido a Motocard, me he probado un Dainese Amsterdam y he podido comparar. Así que voy a dar mi opinión por si alguien tiene dudas y quiere comprar a ciegas (cosa que no aconsejo, primero siempre probar)

Conclusión: los de Goyamoto seguro que cumplen su función pero probados ambos con el forro térmico puesto... Los Dainese parecían un pantalón cómodo, funcional y el de goyamoto básicamente me ha recordado a los pantalones que tenía de pequeño para ir a la nieve supergordo y no excesivamente cómodo.
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/17, 23:18:54
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.054
Mensajes Aquí: 56
Ahí esta la diferencia, la calidad se paga, aparte de la marca. No puede ser igual un mono dainesse, ixon, alpinestars...etc que vale 800€ más o menos que uno de goyamoto de 250€. Algo hay mas que la marca.
Antiguo 14/11/17, 14:06:25
carlos587 Hombrecarlos587 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: Honda CBR-150R
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
la calidad siempre se paga, pero no podemos decir que solo las grandes marcas cumplan con los estándares de calidad. Personalmente no tengo experiencia con Goyamoto, pero uno de mis amigos compró su mono de una sola pieza en Velencia, tienda de maximo moto. la calidad es excelente, el ajuste perfecto y el precio es casi la mitad de lo que paga por la marca renombrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación