MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/11/17, 15:30:59
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 199
Mensajes Aquí: 47
jajajajajjaajjaajajajajajaja eso me paso a mi , me ofrecieron trabajo en el carlos pizza y lo vi clarisimo.
dije de esta me saco las practicas , pero me di cuenta que no tenia nada que ver.
deberian cogernos de pilotos para las carrreras , que en los circuitos no hay ni coches ni policias¡¡
Antiguo 14/11/17, 15:35:36
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 3
Mis comienzos muymuymuy resumidos, me compré mi primera moto, allá por los finales de los 70 (joder que viejo que soy) tenía 15 añitos y era una 75 cc que solo se podía llevar a partir de los 16 para poder ir a currar después del colegio jeje, luego me saqué el A-1, a los 17 me compré una 360 cc que como ya sabes hasta los 18 no se puede conducir, bueno, poder se puede pero está "mal visto" !JA" y cuando con 19 o 20 años me pude sacar el A-2 me compré una 450 cc de Cross así que ya no lo hice, para qué? jajaja, después de la mili y unos años sin moto me empezó a "picar el gusanillo" otra vez y me compré mi primera moto de carretera, una Kawa ZZR 600 y al cabo de un año más o menos me saqué el A-2, por cierto, hablando con el examinador resulta que tenía la misma moto, !QUE COSAS! luego he tenido dos Kawas más pero ya con carnet ¿eh? que yo soy un tipo muy legal !JAJAJA!
PD. Otro día os explico mi historia sobre cuatro ruedas jejeje
SALUDOS

Última edición por bigpatrol fecha: 14/11/17 a las 15:37:24.
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/17, 16:24:06
Campeón de Critérium

MADRE MIA , BIGPATROL¡¡¡¡
saluditos a la guardia civil ajajaja
me estais dando malas ideas entre todos¡
alguien con algun amorio gracias a la moto??? aparte de nuestro amigo del famoso post busco compañera ?
Antiguo 14/11/17, 18:11:58
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 614
Mensajes Aquí: 113
Cita:
Originalmente Escrito por joaquín novato Ver Mensaje
alguien con algun amorio gracias a la moto??? aparte de nuestro amigo del famoso post busco compañera ?
Jajaja no se si habra alguien con una experiencia asi pero para mi que lo de «me viá comprá un amoto pa ligá» es mas cosa de los ochenta aunque nunca se sabe, hay gente para todo.
En mi caso conoci a mi mujer por otras circunstancias y cuando empezamos a salir juntos comenzo a subirse conmigo de paquete, a ella siempre le habian gustado las motos pero se empezo a animar un par de años despues de estar juntos y se saco el carné ahora ya iba por su quinta moto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/17, 18:45:48
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 86
Mensajes Aquí: 28
Cita:
Originalmente Escrito por joaquín novato Ver Mensaje
Amigos míos cuando tenían 16 años iban a la salida de un colegio solo de chicas pijo con sus motacas: ciclomotores rieju enduro 50cc, y alguna vez sí que se acercaba alguna y ligaban (ese colegio tenía fama de solo haber viciosas) jaja

Ahora actualmente y con la edad van ellos con una suzuki drz 400 y una ktm 690 enduro, y como a las tías no le van ese tipo de motos... Voy yo con mi naked y les gusta más (hablo de gustarles no de ligar).

Eso sí, me contó un amigo que siempre que hay que llevar a alguna chica siempre van con él porque se sienten más seguras. Dice que es lo bueno de tener una scooter jajajajjaja
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/17, 19:39:55
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 837
Mensajes Aquí: 60
Pues va de historias, la mía no tiene mucho recorrido...tengo 24 años pero bueno, voy a contar también.
Viene desde pequeño, la afición por el mundo del motor en general, el mundo de los rallyes y las motos me encantaba, se me caía la baba con las revistas y demás. Bueno, cuando tenía unos 8/10 años descubrí en el pajar de mis abuelos una derbi Yumbo 50cx de la que yo no tenía conciencia...preguntando a mi padre, me dijo que la compro el con 16 años para ir al colegio, y que estaba estropeada patatín patatan ... Ahí quedó la cosa, pero yo de vez en cuando iba a verla. A los 12/13 años le volví a preguntar si estaba estropeada y me dijo que si...pero yo cabezota le decía que eso tenía que arrancar que no me lo creía. Pues con 13 años me saque la moto al patio, mi padre no me dijo ni mu...y desmonte el carburador y la bujía y lo limpie con todo el cuidado y amor del mundo...solo por pasar el rato, que cosa tan fácily divertida me pareció... Resulta que he hecho gasolina de la motosierra de mi padre, y después de darle 4 golpes a la pata de arranque...sorpresa!!! La moto arranca! Y mi padre se reía el mamón...me la quería colar para que no andará por ahí con ella..pues me duró un año andando con ella por el pueblo...hasta que empezó a fallar la cadena por el desgaste de los piñones, se me rompió el cable del embrague...y la dejé aparcada...de ahí pase a sacar el A1 con 16 años recién cumplidos porque mi padre acababa de comprar una honda varadero 125 y la quería hacer muchoooos km... saqué el A1, y después de medio año engañe a mis padres para que me dejaran comprar de segunda mano una KTM exc 125, ya que mis amigos tenían enduro...y así fue. Hasta los 18, que vendí la KTM para comprar un coche, y le vendí la varadero a mi padre para comprar una kle500( que aztualmente está en casa).saque el B y el A2 juntos y a disfrutar de nuevo. Y hasta hace 2 años estuve con la kle, pero me saque el A y llegó la moto que me encantaba y siempre había querido!! La cbr 600 f sport. Y aquí estamos...haciendo km...y que bien se pasa con los amigos y la novia de ruta....

Última edición por Vuelo3d fecha: 14/11/17 a las 19:42:48.
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/17, 20:11:43
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 159
Mensajes Aquí: 127
Yo de crio andaba con un Vespino GL andrajoso, que apenas subía la cuesta de casa, si no la ayudaba con los pedales, tendría como medio CV eso.
A los 16 me compraron, por ser bueno y buen estudiante una flamante Honda MBX75 el megapepino del momento.
Me la trajeron a casa, la arranco, en la cuesta donde el Vespino no podía con su alma y run run esto es fácil... yo lo domino.. , abrí gas sobre las 6000 rpm que es donde daba su patadilla y me pegué tal susto que la meti en el garaje y no la toqué en dos días.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/17, 20:14:12
Campeón de Critérium

no es tanto comprarse la moto para ligar, (llevo mas con novia que con carnet ajajaj )

sino por el morbo que nos añade no?.
chicas moteras¡¡¡ necesitamos vuestra opinion¡¡¡

grandes historias, pero sin fotos de las motos no me aclaro
Antiguo 14/11/17, 20:31:10
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 837
Mensajes Aquí: 60
Me he quedado sin datos Joaquín!!! No puedo subirte fotos!! Qué las tengo!
Antiguo 14/11/17, 20:35:47
Campeón de Critérium

xibeca, siento curiosidad , que paso despues???
Antiguo 14/11/17, 20:44:14
Corriendo en Critérium

Que envidia el escuchar vuestras historias... Mi historia se basa en estar dando por culo desde los 12 años con que quería moto de mayor y escuchar los 8 años siguientes la frase "mientras vivas en mi casa no habrá moto"
Y como a cabezota no me gana nadie (es lo que tiene ser mañico), trabajé de repartidor, ahorré, me financié el A2 y cuando aprobé el teórico, donde necesitaba pedirles coche para subir a pistas a hacer las prácticas se lo conté, que estaba en la autoescuela blablabla y tras esos 8 años de discusiones (y un poco de ayuda de mi tío)... Se dieron por vencidos. Lo demás es historia.
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/17, 20:53:30
Campeón de Critérium

como que historia¡¡¡ te compraron la moto? ahorraste para comprarla ??
que sentiste al tenerla entre tus piernas por primera vez(a ver como sales de esa ) ajajaj
Antiguo 15/11/17, 00:03:27
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 11
Pues Joaquín aquí va la mía. Te va a hacer gracia porque de alguna forma es parecida a la que tu estás viviendo.
Se puede decir que gracias a mis primos se me metió el veneno motero en el cuerpo. Vivian en el barrio de Usera (Madrid) y conocían a uno de los mejores pilotos de motocross que ha dado este país, Juan José Barragán. Algunos veteranos del lugar sabrán de quien hablo. Tuve el privilegio de verle entrenar y gracias al padre de un compañero de clase verle competir muchos fines de semana por toda la geografía española. El virus ya estaba inoculado y la fiebre subía como si tuviera malaria.

El año que cumplía los 16 estaba cursando 2º de BUP y decidí que era un buen momento para ponerme una Puig Cobra entre las piernas. Sólo tenía que salvar dos "pequeños" obstáculos: conseguir el dinero para comprarme la moto y convencer a mis padres para que me dejaran comprarla. El primer obstáculo empece a salvarlo trabajando en una discoteca los fines de semana lo que me iba permitiendo poco a poco reunir parte del dinero que necesitaba. El segundo ya era un poco más complicado porque en principio mis padres no estaban por la labor de dejarme comprar la moto. Gracias a mi insistencia y apoyado en el argumento de que me la iba a pagar yo con el sudor de mi frente, conseguí arrancarles el compromiso de que estarían dispuesto a pensarlo siempre y cuando aprobara el curso en Junio sin dejarme ninguna asignatura en el tintero. Esto resulto más difícil de lo esperado gracias al H de P del profesor de latín que no estaba dispuesto a ser benévolo con los que habíamos elegido ciencias para que pudiéramos aprobar la asignatura sin dejarnos la piel en el intento. No he estudiado ni odiado tanto una asignatura en mi vida, pero al final conseguí sacarla junto con el resto del curso gracias a un esfuerzo desmesurado que me dejaron unos cuantos rasguños en el alma. Tan mosqueado estaba que para celebrarlo me compré el casco, me lo puse y me dediqué a rematar de cabeza todos los libros del curso.

Debido a mi insistencia y pundonor durante el año, mis padres se quedaron sin argumentos o sin fuerzas para seguir oponiéndose a mi deseo motorizado. Pero ahí no acaba la historia. Llegado el momento nos dirigimos al concesionario para ver cumplido mi sueño. Saco el dinero del banco y nos encaminamos mi padre y yo para formalizar la compra. Llega el momento de pagar y cuando iba a sacar la pasta, va mi padre y con ese cariño que sólo un progenitor puede mostrarte me dice:

-¡¡ Estate quieto imbecil !!

Y a continuación saca un cheque y paga íntegramente la compra de la moto. Creo que todavía, y ya han pasado años no he conseguido superar la sorpresa. Puede que quisiera darme una lección y mostrarme de lo que soy capaz con la motivación adecuada.

Espero que este culebrón que me ha salido sea de tu agrado y te muestre de alguna forma el camino que debes recorrer.
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/17, 07:38:33
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por Geatherdavid Ver Mensaje
Que envidia el escuchar vuestras historias... Mi historia se basa en estar dando por culo desde los 12 años con que quería moto de mayor y escuchar los 8 años siguientes la frase "mientras vivas en mi casa no habrá moto"
Y como a cabezota no me gana nadie (es lo que tiene ser mañico), trabajé de repartidor, ahorré, me financié el A2 y cuando aprobé el teórico, donde necesitaba pedirles coche para subir a pistas a hacer las prácticas se lo conté, que estaba en la autoescuela blablabla y tras esos 8 años de discusiones (y un poco de ayuda de mi tío)... Se dieron por vencidos. Lo demás es historia.
Esta historia es de lo más común, pero yo tuve una ventaja, mis padres hicieron el viaje de novios en una Impala a Andorra y cuando nací, según me han contado, los dos primeros años ibamos los tres en ella ya que no tenían coche hasta que crecí y entonces se compraron una Lambreta con sidecar, osea que lo de las dos ruedas como que no era nuevo en casa jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/17, 11:04:18
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
Esta historia es de lo más común, pero yo tuve una ventaja, mis padres hicieron el viaje de novios en una Impala a Andorra y cuando nací, según me han contado, los dos primeros años ibamos los tres en ella ya que no tenían coche hasta que crecí y entonces se compraron una Lambreta con sidecar, osea que lo de las dos ruedas como que no era nuevo en casa jejeje
Falta añadir: "Y así, con 2 años, aprendí a tocar rodilla" jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación