MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/10/17, 13:12:25
Xabi_ Hombre Xabi_ está en línea ahora
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 388
Mensajes Aquí: 15
Lo que pone en la multa es lo que ha escrito el agente, como muchos ni si quiera se saben bien la ley como se sabe si esa denuncia llego y se podia recurrir por mala interpretacion del agente?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 27/10/17, 16:47:32
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 764
Mensajes Aquí: 35
paso palabra, este tema ya está muy hablado, sigo pensando que la información y las leyes, están ahí, cada uno que las interprete como quiera, ciao.
Antiguo 27/10/17, 18:21:17
luckout luckout no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2014
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 1
Bueno creo que estáis mezclando mucho las cosas.
La cuestión es que si puedes conducir una moto limitada a 25KW siempre que deslimitada no supere el doble de potencia de la actual permitida, que son 35KW, que son 47,5 cavallos; por lo tanto digamos que el doble serían 95 cavallos o incluso también se considera 96. Si tu moto deslimitada supera los 96 bye bye.
Te digo todo esto porque con el A2 recién sacado me compre una FZ6 96cv limitada a 25KW, pregunté el tema en la autoescuela porque cuando me compré la moto había muchas dudas como ahora. Y la guardia civil de tráfico me ha parado bastantes veces y nunca he tenido problema.

Ahí va eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/17, 11:47:00
Johan88 HombreJohan88 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Daelim
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por luckout Ver Mensaje
Bueno creo que estáis mezclando mucho las cosas.
La cuestión es que si puedes conducir una moto limitada a 25KW siempre que deslimitada no supere el doble de potencia de la actual permitida, que son 35KW, que son 47,5 cavallos; por lo tanto digamos que el doble serían 95 cavallos o incluso también se considera 96. Si tu moto deslimitada supera los 96 bye bye.
Te digo todo esto porque con el A2 recién sacado me compre una FZ6 96cv limitada a 25KW, pregunté el tema en la autoescuela porque cuando me compré la moto había muchas dudas como ahora. Y la guardia civil de tráfico me ha parado bastantes veces y nunca he tenido problema.

Ahí va eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tenía entendido eso, lo que ya me hicieron dudar con tanta información jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/17, 21:19:43
Fito82 Fito82 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: En busca y captura
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 5
joder!! vaya despliegue de información!!

Al final lo que me ha quedado claro es que siempre quedo a disposición de lo que el señor agente interprete en la propia ley.Lo cual me deja las pelotillas un poco cerca del mentón.Da la sensación de que hay un tipo vacío legal,o mas bien "que cada uno interprete lo que le salga de los...."Y el aporte de la multa es pa mear y no echar gota....
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/17, 23:10:32
desmodronico Hombredesmodronico no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: Monster 1100s-Gas txt280
Total Mensajes: 896
Mensajes Aquí: 199
Cita:
Originalmente Escrito por Fito82 Ver Mensaje
joder!! vaya despliegue de información!!

Al final lo que me ha quedado claro es que siempre quedo a disposición de lo que el señor agente interprete en la propia ley.Lo cual me deja las pelotillas un poco cerca del mentón.Da la sensación de que hay un tipo vacío legal,o mas bien "que cada uno interprete lo que le salga de los...."Y el aporte de la multa es pa mear y no echar gota....
No hay interpretación de esa ley , como se comenta la denuncia esta bien aplicada a partir de enero 2013 se extinguio la limitación antigua y quedo la actual,,
Antes de esa fecha estaban los 2 tipos de limitación (A,A2)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación