MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/10/17, 20:40:53
novatero Hombrenovatero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: CBF 1000
Total Mensajes: 251
Mensajes Aquí: 9
SUV. moda o pa quedarse ?

Otra pregunta para adivinos. SUV. Moda pasajera o para quedarse pa siempre.. vosotros que creeis ? que si que son muy comodos, altos, vuena vision o tal, pero que hay de las berlinas de siempre, tenemos que pensar en clásicos o surgiran de nuevo o pasara como las gt entre la irrupión de los modelos trail hablando de motos??
Antiguo 28/10/17, 20:53:21
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 837
Mensajes Aquí: 32
Ni son turismo, ni monovolumen, ni todoterreno, ni siquiera todo camino... Una moda para mí punto de vista. He probado el Q2 hace poco.... No lo veo yo... Ami al menos no me gustan.
Antiguo 28/10/17, 21:33:45
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 1
Soy aficionado al 4x4 y cuando veo esos trastos me dan ganas de reir, al que inventó la expresión "Todo-Camino" le tendrían que dar trabajo en Bankia ya que se le dan bien los timos, coges un cochazo de 5 metros lo subes 4 cms lo cargas de electronica y ala ya puedes subir el bordillo al ir a comprar el pan !JAJAJA! y si lo llevas al campo con un poco de suerte podrás pasar por donde subirías con un Ford Fiesta !JAJAJA!
previo pago de 50 ó 70.000 eurillos
Responder Con Cita
Antiguo 28/10/17, 22:12:49
jbzcasero Hombrejbzcasero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: MT-07
Total Mensajes: 314
Mensajes Aquí: 6
A mí estos coches no me gustan nada. No son todoterreno ni valen para pisar algo que no sea asfalto aunque sean mazacotes de tamaño considerable.
Pero, aunque no me gusten, mi padre me dio una perspectiva diferente. Él está cercano a la jubilación, ya tiene su edad, y le cuesta moverse. Para él un coche de este tamaño le gusta porque para entrar y para moverse lo ve muy bien. Con un turismo de toda la vida decía que antes o después no podría ni entrar por ser demasiado bajo. Así es que este tamaño de coches creo que tiene su forma de ser, quien quiere tener el tamaño de un todoterreno pero sin serlo.
Responder Con Cita
Antiguo 29/10/17, 17:29:23
Corriendo en Superbikes

Eso es verdad. tengo un familiar que hace poco se compró un scenic y dice que un coche un poco alto lo agradece muchísimo su espalda.
Yo mismo estuve conduciendo un tiempo ese mismo modelo hace años cuando empezaban scenic y picasode citroen a emerger y eso de entrar y salir del coche casi sin encorvarse es muy cómodo aparte de la posición una vez dentro.
Y ahora los modelos son mucho mas exagerados, con mas altura y distancia al suelo eso si, pedirle campo si uno no va a las versiones 4x4 y aun así no en todos será fiable si acaso algun camino no muy exigente.
Antiguo 29/10/17, 20:18:02
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 837
Mensajes Aquí: 32
Te metes en una era de hierba mojada con uno de esos aunque sea 4x4 y no sales... Solo con las ruedas que llevan...
Antiguo 29/10/17, 20:51:07
jbzcasero Hombrejbzcasero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: MT-07
Total Mensajes: 314
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Te metes en una era de hierba mojada con uno de esos aunque sea 4x4 y no sales... Solo con las ruedas que llevan...
Porque estos coches no son para eso. Estos coches son para los que quieren la amplitud de un todoterreno, el espacio, las dimensiones o la estética pero para usarlos por carretera. Y para eso tienes uno de estos sub o todocaminos, para tener la apariencia pero sin gastarte el dinero en suspensiones, reductoras, neumáticos y demás cosas que tiene un 4x4 de verdad pero que no se va a usar en la vida.

Ya he dicho que como moda no me gusta. Pero para quienes quieren o necesitan esa amplitud los veo coches muy lógicos.
Responder Con Cita
Antiguo 29/10/17, 21:02:58
astur63 Hombre astur63 está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 762
Mensajes Aquí: 8
mi hermano acaba de comprarse el volvo XC60, venia de un audi A4, tiene una minusvalía en las piernas y la espalda echa polvo como consecuencia de tener las piernas mal, la pierna derecha no la puede utilizar ya que no tiene juego en el tobillo, pues eso, está encantado con el suv, del audi ya no salía ni entraba en condiciones y con este, de maravilla, así que para algo si que sirven jeje
Antiguo 30/10/17, 11:21:16
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.864
Mensajes Aquí: 436
Artículo bastante adecuado para este hilo:

¿Cómo entender la fiebre del suv y el crossover?
Como casi todas,es una moda de americalandia.....a la que nos apuntamos tod@s.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por cardeiro fecha: 30/10/17 a las 11:40:28.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/17, 11:33:50
Primera Pole en 250 cc

A mi personalmente,no me gustan.
La diferencia entre un compacto y un SUV de la misma marca y similar motor, equipamiento y longitud, puede oscilar entre los 3.000 y los 6.000€.
Coches altos con ruedas enormes y motores de hormigonera.
Con el dinero que cuesta un SUV,puedes comprarte incluso una buena berlina.

Última edición por cardeiro fecha: 30/10/17 a las 11:48:58.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/17, 11:36:45
Primera Pole en 250 cc

Un SUV sólo es urbano en la ficción publicitaria.
La realidad es que existen multitud de opciones más prácticas para la ciudad.
Si vas a salir al campo con el,se me ocurren otras opciones.
Antiguo 30/10/17, 19:14:44
mecko mecko no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: honda
Total Mensajes: 83
Mensajes Aquí: 11
yo llevo desde el 2009 con un mitsubishi outlander y aunque la conduccion alegre no es lo suyo aun estoy contento con el, puedo meter la mtb, los esquies..... sin complicarme la vida con soportes extra, es una version 4x4 (las hay 4x2) y la verdad es que para el invierno le monto las llantas de 16 con los neumaticos de invierno y me hace el apaño ya que no necesitaba un 4x4 puro (vivo en un pueblo del prineo). si estan por moda o para quedarse no sabria decirte, yo en su momento era lo que me encajaba con mis necesidades
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/17, 21:08:10
Fito82 Fito82 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: En busca y captura
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 2
Todo depende un poco de para que se compre.Claro está que si tienes una minusvalía o alguna patología que no te permita articular debidamente parte de tu cuerpo,puede venirte muy bien,no pierdes tu autonomía y un sinfín de opciones mas que se nos aparecen cuando compramos un coche.
La otra parte es la gente que lo compra como marca de status.Esa absurda obsesión de desatender la utilidad con tal de que se vea el nivel adquisitivo.Circulando por casco urbano se ven un sin fin de éstos coches conducidos por gente.....en fin,que los pagaron porque podían y les interesa solo como se les ve dentro o saliendo de ellos.
Es MI opinión.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/17, 00:38:55
Corriendo en Superbikes

HOy mismo lo hablaba con uno que precisamente esta mirando el sangyong y no sabe si mirar uno mediano o una mas grande, total por el precio me dice. Es lo de siempre, mirar para que lo vas a usar mas con que pasajeros, con que carga etc... y ya pasa como con las motos, a veces cuando podemos compramos por capricho y .... palante.

La verdad es que se metieron primero timidamente los monovolumenes y luego estos cada vez mas grandes van copando el mercado, bueno, quizá al reves ahora van entrando cada vez mas pequeños, son los suv compactos de casi todas las marcas. Incluso gente que se coge los verdaderos todoterreno para hacer ciudad y cuatro compras, veras de todo. Hay cosas que tienen mucho sentido y otras no tanto o incluso ninguno.

Es como lo eléctrico, esto si que viene para quedarse y tienen todo el sentido. Aunque el mercado va poco a poco irrumpirá sin duda. En esto otro de las modas de carrocería pues no se sabe. Ver veremos.

Última edición por novatero fecha: 31/10/17 a las 00:41:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación