MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/10/03, 13:33:05
Rafa_Gas!!! Rafa_Gas!!! no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: Honda CB600F'04
Total Mensajes: 454
Mensajes Aquí: 2
Que tienen de especial las Harley????

Bueno, por eso lo pregunto... porque no tengo mucha idea de estas motos.

Esteticamente me parecen preciosas, aunque no me compraria una, prefiero otras , pero me gustaria que me esplicarais cuales son las peculiaridades que han hecho de esta marca, una marca con tanto prestigio.

Por ejemplo:
Fiabilidad y duracion del motor??
Su ruido caracteristico??
Confort??
Calidad??
...??

Son equiparables a los rolls royce en cuanto a coches???

Gracias!!
Antiguo 23/10/03, 13:50:42
Giuseppe HombreGiuseppe no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: SP1
Total Mensajes: 919
Mensajes Aquí: 14
pues mira...yo tuve la ocasión d probar dos...la primera fue una FXSTB...modelo Night Train, y la segunda una Dyna Super Glide, ambas me dejaron "encantado" y han confirmado las expectativas q tenía antes d haberlas probado...y q me habían dicho de oídas o q había leído.

Lo primero q destacaría es su sonido, brusco y potente, realmente me gusta. Luego otro detalle es la "patadita" de estos motores...no olvidemos q pasan ampliamente d los 1000 cc., como es el caso d los modelos q yo he probado, no veas como te tiran el culo patrás...una vez q les abres en 2ª "en condiciones"...es una delicia escuchar su bramido...

...luego está la estética, yo como customero pues evidentemente me gusta, el motor en V d las harleys es de los más bonito q puede montar una moto, las japos tb han sacado motores d este estilo en sus customs pero weno...la primicia fue yankee.

Lo q x supuesto tb valoro es sus posibilidades d transformación...aunq tb es cierto q cualkier moto se puede transformar...pero la industria del "aftermarket" q sirve a las harleys casi se puede decir q tiene una oferta poco menos q infinita d productos y accesorios...a precios q te cagas eso si...pero variedad hay para dar y tomar...

y nada...solo decir q antes d q saliera la V-rod, la q más me gustaba era la night train...pero una vez q ha visto la luz este nuevo "monstruo"...la verdad es q yo no tengo dudas...digan lo q digan y opinen lo q opinen los más conservadores y clasistas en cuanto a q no es una harley como las demás...yo les digo q hay q ir acorde con los tiempos...y me parece una MOTAZA...y ad+ a mi...q me gustan las customs con aires un poco sport...pues la verdad es q me tiene enamorao...pena q valga 4 kg...
Responder Con Cita
Antiguo 23/10/03, 14:34:55
diablilla diablilla no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: En breve una Honda CBR 600RR
Total Mensajes: 668
Mensajes Aquí: 12
Por si no la has visto te pongo una foto de la que mi chico llama una "MOTAZA"........que la verdad es que lo es.....aunque yo de lo custom paso mogollón......jajaajajjajajjajaja

http://www.autocity.com/img/actualid...173638gal2.jpg
http://www.autocity.com/img/actualid...173653gal2.jpg
http://www.autocity.com/img/actualid...173548gal2.jpg
http://www.autocity.com/img/actualid...173533gal2.jpg
http://www.autocity.com/img/actualid...173355gal2.jpg
http://www.autocity.com/img/actualid...173412gal2.jpg

Espero que te guste esta otra maravilla de Harley Davidson......¡¡¡ale!!!!! a disfrutar...........

Besitos desde Asturias.
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/03, 08:46:36
^HD^ ^HD^ no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 4
Hay que hacerse un viaje en una para entender de verdad lo que tienen especial. No se puede explicar.
Antiguo 24/10/03, 13:09:21
Rafa_Gas!!! Rafa_Gas!!! no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Honda CB600F'04
Total Mensajes: 454
Mensajes Aquí: 2
Antes de formar parte de este fantastico foro, mirando motos por internet... entre a la peich de harley y despues de mirarlas todas... llegue a la conclusion que si me tuviera que comprar una, seria justamente esta que nos enseñas... que guapa que es!!!

Pero no caera esa breva.... me van mas las turismo, jeje.

Y respecto al viajecito, es una lastima, porque no conozco a nadie que tenga una, cachissssssss..

Un saludin!!!
Antiguo 24/10/03, 13:53:10
diablilla diablilla no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: En breve una Honda CBR 600RR
Total Mensajes: 668
Mensajes Aquí: 12
Bonita si que es, pero sigue sin ser mi estilo de moto........asi que nunca la tendre en mi poder.....aunque yo sé de uno que le encantaría montar a esa belleza..... ..y no miro para nadie.....eh? Giu...........jejejejejejjejeje ...............

Besitos desde Asturias.
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/03, 15:07:26
kina kina no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: Paquetillo R1
Total Mensajes: 1.490
Mensajes Aquí: 7
Pues yo creo que es su sonido..... popopopopopopo jejeje

Sin acritud eh!!! que va en plan coñita!!
Antiguo 03/11/03, 22:13:43
JaumeHarley JaumeHarley no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: HARLEY-DAVIDSON
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 27
Wink

barcelona 8 de noviembre del 2003
encuentro de motos en Barcelona Ciudad en la montaña de Montjuic. a las 12 del mediodia.....

QUIERES SABER LO QUE SE SIENTE LLEVANDO UNA HARLEY?
SI PUEDES VEN EL SABADO Y VERAS A MUCHAS HARLEYS CABALGANDO SOBRE EL ASFALTO'.
SINTIENDO LA LIBERTAD Y DESAFIANDO A LOS ELEMENTOS...joder que frase mas cojonuda me a salido ,ja,ja,ja,ja
de verdad si puedes date una vuelta por Montjuic el sabado...

BARCELONA VOLVERA A RUGIR, BROUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMM
Antiguo 17/11/03, 18:18:24
Océano Océano no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: ¡Muy pronto!
Total Mensajes: 327
Mensajes Aquí: 5
No hay mucho que añadir

Muy bien Giuseppe por tu analisis completo. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Yo elegiria la Fat Boy, jajaja. Pero para eso estan los gustos, y como dices, mas en Harley Davidson, que no hay dos iguales.

Añadiría tambien el merito de esta marca, en que fueron sus dos fundadores, los primeros a los que se les ocurrio poner un motor a una bicicleta (dice la leyenda que el carburador lo hicieron con una lata de sopa de tomate). Asi que por ser estos dos señores los "inventores" de la moto les debemos todos muchisimo.

A mi me gustan practicamente todas las motos, pero Harley Davidson son mi debilidad, aunque por su precio no se si algun dia me la podre permitir. De momento y contestando al titulo del hilo, Harley Davidson para mi es un sueño.

V'sssssssss para todos.
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/03, 14:52:06
Fcaceres Fcaceres no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: tenia, pero volveré
Total Mensajes: 56
Mensajes Aquí: 3
Es como ser del Atleti. No tiene explicacion
Antiguo 21/11/03, 18:24:26
Calentando "Sliks"

Talking

ja,ja,ja,ja,ja,j,aj,ja,aj,aj,aj,aj,aj,ja,,,, no veas como me he reido con lo que dices!!! la verdad es que sois la Ostia los del Atleti!!!!!!
Hombre para la gente que no sabe lo que es tener una Harley , puede ser parecido, js,jsjs , Saludos de un catalan,,,,,
Antiguo 22/11/03, 12:09:27
Lancelot-HDCM Lancelot-HDCM no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: HD Heritage (Ginebra)
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 13
He vuelto a sentirlo.....

He vuelto a sentirlo ......

Esta mañana, después de una semana de fuerte catarro, casi gripe diría yo, y lluvia, he vuelto a ir al kurro con la moto, todos estos días iba con el coche, por la lluvia que ha hecho y por como me encontraba, pero hoy, aunque sólo han sido 15 minutos, que es lo que tardo desde mi casa al curro, lo he vuelto a sentir, he vuelto a sentir, eso, que no podemos explicar y que sólo se siente cuando has tenido una Harley.Eso que los "otros" no pueden entender.Pensaba en los pobres Escoceses, o en cualquier Harlista de los paises nórdicos que tienen que aparcar la moto durante los meses de invierno por la nieve , como me jodería a mí esto, el fin de semana pasado no pudimos salir , joder 10 días sin probarla y no podía más, tenía el mono hoy luce el sol, y hasta que se ponga no pienso bajarme de ella.
Salud herman@s....
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/03, 12:54:26
Calentando "Sliks"

Unhappy

LA VERDAD ES QUE ES JODIDO NO PODER COJER LA MOTO CUANDO APETECE, LO NUESTRO CON LA LLUVIA ES FASTIDIOSO, Y SEGUN HAS CONTADO LOS DEL NORTE LO TIENEN "CHUNGO" POR SU TIEMPO, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY EL TRIPLE DE BANDAS Y MC´S QUE AQUI, ESA GENTE TIENE FUERZA DE VOLUNTAD POR LO QUE SE VE.
TAMBIEN ESTA EL LADO CONTRARIO, LOS DEL SUR DE CALIFORNIA, CON ESAS CARRETERAS SIN FONDO, LA RUTA 66, LARGAS HILERAS DE HARLEYS, UN PAIS Y UNA GENTE QUE RESPETA Y VENERA A LAS HARLEYS.....A VECES CREO QUE NOSOTROS SOMOS UNA ESPECIE APARTE....MENOS MAL POR SER DISTINTOS....
Antiguo 22/11/03, 13:15:11
Fcaceres Fcaceres no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: tenia, pero volveré
Total Mensajes: 56
Mensajes Aquí: 3
LLUVIA??????
Tengo 33 años y todavia no se lo ke es tener coche, pero desde los 14 no me ha faltado una dos ruedas a mi lado.
Y desde luego creo que todavia no es la hora de comprar un coche, tengo otros objetivos en mente.
La lluvia con una buena funda no moja.........

PD.- El problema es ke ahora no tengo ni novia ni na y hasta el año ke entra voy a pie a toslaos, pero va a merecer la pena......
Antiguo 22/11/03, 13:56:39
Calentando "Sliks"

Wink

HABER EL PROBLEMA NO ES LA LLUVIA, EL MOJARTE NO ES MALO , BUENO CUANDO LLEVAS CASCO SIN VISERA Y TE CAEN ESAS GOTAS QUE PARECEN ALFILERES....PUES JODEN BASTANTE....EL PROBLEMA ES DEL ASFALTO QUE ES UNA MIERDA, ESTA RAJADO, ESTA LLENO DE GRASA, LOS AUTOMOVILISTAS SE TE ECHAN ENCIMA, LAS FAMOSAS RAYAS BLANCAS DE LOS PASO CEBRAS(ke por cierto en barcelona hay de esos y de los nuevos que son cuadritos)....que más bien es de muchos factores y si puedes evitarlos por mejor

p.d. ES MÁS BIEN PREOCUPANTE NO TENER MOTO QUE NOVIA,,,es broma ,suerte y espero que lo consigas pronto, las 2 cosas.....

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación