![]() |
|
HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Sonará bastante más con éstas colas?
Hola, tengo una Sportster 883XL del 2005-2006 y bueno, tengo las colas originales, quería cambiárselas por unas económicas, algo de éste estilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] lo que pasa es que si me compro éstos, quería saber varias cosas: 1º: ¿Hará un buen sonido comparado con los originales de Harley Davidson? 2º: ¿Silenciados harán el suficiente estruendo? NO quiero molestar, simplemente darle gravedad al sonido, agrabarlo un poco, darle alegría a la moto, que sepan que he llegado... y que desde luego suene mejor que con esos escapes de casa... que desde luego suenan a motocicleta sin silenciador ![]() Gracias a los que respondan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva normativa referente a emisiones y ruido, en la primera ITV estas trincado.tambien si te paran circulando y, o bien por el ruido,o porque simplemente te paran,si te ven los escapes y no estan homologados.........taca taca a tu cartera,y te envian a pasar la ITV.en fin,son cosas ke uno mismo a de valorar.vsssssssss
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta
![]() |
|
|||
|
|||
Una harley sin unos buenos escapes o unas colas cambiadas para un buen sonido....no es una harley. No hay nada peor que ver una harley y suene menos que el scooter del telepizza.
Si no quieres pasarte con el sonido, intenta buscar unas colas con dbkiller interior desmontables. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|